Viendo como te has comido el anterior.....mulder33 escribió:Objetivo: Terminarlo antes de que acabe el año 2009.
Código: Seleccionar todo
*Yo supongo que todos sabeis lo que significa "replicante de última generación" xq es uno de los principales personajes de la película Blude Runner (Blade Runner dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, Sean Young, Daryl Hannah, ...).
Para mí es la mejor película de este género de robótica-ficción y el replicante principal es un robot con total apariencia humana (muy guapo, incluso mas que prit) que es la perfección.
¿Te refieres a la replicante Rachel? Vamos no es que dude de la guapura de prit pero Rachel era mucho más guapamalisima escribió:Código: Seleccionar todo
* Para mí es la mejor película de este género de robótica-ficción y el replicante principal es un robot con total apariencia humana (muy guapo, incluso mas que prit) que es la perfección.
Pues entonces ya nos podemos estar despidiendo de ellosmalisima escribió: Pensandolo bien... Voy a llamar a Harrison Ford a que nos eche una manita en cuidarles
![]()
![]()
![]()
Hola!CASTTLE escribió:Buenas a todos y todas, es mi primer post y quisiera saber si alguno ha finalizado puzzle de hormigas, estoy liado con una gran colonia de hormigas en una estacion de esqui.
Aupa Casttle, lo primero bienvenidoCASTTLE escribió:Buenas a todos y todas, es mi primer post y quisiera saber si alguno ha finalizado puzzle de hormigas, estoy liado con una gran colonia de hormigas en una estacion de esqui.