Miguel, tú a mí no me engañas. Tú trabajas en el CNI y el instituto es tu tapadera. Tú tienes que tener un montón de espías repartidos buscándo puzzles y estás haciendo uso de fondos reservados
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
joselu escribió:Miguel, tú a mí no me engañas. Tú trabajas en el CNI y el instituto es tu tapadera. Tú tienes que tener un montón de espías repartidos buscándo puzzles y estás haciendo uso de fondos reservados
Es muy sospechoso, sí. Cada compra de Miguel no baja de las 20.000 piezas en total.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Antes de ayer estuve en Puzzlemania aprovechando que tuve que acercarme a Barcelona. La idea era ver la tienda y ver si encontraba un puzzle de 4000 de Castorland pero no lo tenían en stock asi que para no volverme con las manos vacias, me traje este:
Tengo que ver si me cabe en el puzzlerol que tengo que en teoría es hasta 2000 piezas, pero siendo panoramico no se yo... Si no cabe, tendre que esperar a que terminemos el de Star Wars con el crio para empezar con el
Ruego urgentemente al administrador que cambie el nombre de este subforo a: Nuevas dosis de envidia
He dicho.
Miguel81 es como los Jedis, ve por anticipado dónde están los puzzles más buscados.
Si te dedicases al mercadeo, te forrabas.
Este último lo conseguí en Wallapop hace unos días. Estaba por 10€, pero la vendedora terminó regalándomelo .
Va a ser que eso del karma existe, y me ha querido resarcir por el pufo que me ha dejado una compañera del foro con los gastos de envío de un puzzle que no tiene intención de pagarme (gracias a dios el puzzle se lo cobré antes de hacer el envío)
Una auténtica pena que nathan descatalogase estos puzzles. Llegué tarde al mundo de los puzzles
Me perdí este, la torre de babel y el Nautilus
Ánimo que seguro que está completo
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
joselu escribió:Una auténtica pena que nathan descatalogase estos puzzles. Llegué tarde al mundo de los puzzles
Me perdí este, la torre de babel y el Nautilus
Ánimo que seguro que está completo
Detrás de esos dos ando yo también. Ya podrían volver a venderlos, que con lo buscados que van seguro que ventas tienen...