Bueno, como en mi ciudad no pude aprovecharme de la oferta de educa del 50%, gracias a Tumecompletas pude hacerme con alguna cosilla
Estos dos, uno es para hacer y regalar y el pequeñito es para mi, que tenía ganas de uno mini ...
Aunque estuve tentado de la Capilla Sixtina de 18000, (me jodía que no estuviese centrada la foto) y al final elegí este, que aunque el tema no me va mucho, es un clásico como puzzle y tiene muchas zonas distintas que ayudan mucho.
Lo hice en 3000, luego lo cambié por otro y mas tarde me arrepentí de haberlo cambiado, así que bienvenido de vuelta a casa, ¡¡¡¡Como has crecido!!!!

Hasta aquí lo de Tumecompletas, por 100€ los tres.
Ahora uno que buscaba, porque será el primero que voy a colgar en mi casa (Todavía no lo sabe mi mujer

), este es uno de los mapas que más me gustan, se ve que ha sido rescatado de un trastero inmundo porque la caja tenía signos de humedad, aunque no sé por qué extraña razón también está quemado por el sol

, no queráis ver como está el culo de la caja, indescriptible. Por suerte la bolsa y las piezas están perfectas y sin abrir y el poster impecable. Pagué más de lo que pensaba 19€, pero es que el que hay ahora de 3000 sin las letras no me convencía.
Saludos a todos.