Visitando una nueva tienda de juguetes en mi ciudad natal, veo que tienen varios puzzles antiguos de educa, parece un viaje en el tiempo, cual compraríais?
Las hilanderas 10000 95€
la rendicion de granada 8000 69€
El parnaso 8000 69
Retablo de santa columba 18000 alrededor de 100 creo que 105 pero no lo recuerdo bien.
Que dudas, los precios no los veo excesivamente baratos, pero ....
xemacus escribió:Visitando una nueva tienda de juguetes en mi ciudad natal, veo que tienen varios puzzles antiguos de educa, parece un viaje en el tiempo, cual compraríais?
Las hilanderas 10000 95€
El parnaso 8000 69
Retablo de santa columba 18000 alrededor de 100 creo que 105 pero no lo recuerdo bien.
xemacus escribió:Visitando una nueva tienda de juguetes en mi ciudad natal, veo que tienen varios puzzles antiguos de educa, parece un viaje en el tiempo, cual compraríais?
Las hilanderas 10000 95€
El parnaso 8000 69
Todos
Mi mujer no lo entendería.....
Esta tarde estaba cerrado y mañana vuelvo a Toledo, el lunes llamo a mi madre, que me compre el de 18000, me lo guarde en su casa y me lo regale en navidad...
Sois unos expertos es salvar "obstáculos", creo que el jefe debería abrir un post/nuevo tema titulado "excusas para comprar un puzzle" o "técnicas/coartadas para superar oposiciones/obstáculos personales a la compra de puzzles" o "lugares dónde esconder/camuflar compras"
Las hilanderas 10000 95€
El parnaso 8000 69
Todos
Mi mujer no lo entendería.....
Esta tarde estaba cerrado y mañana vuelvo a Toledo, el lunes llamo a mi madre, que me compre el de 18000, me lo guarde en su casa y me lo regale en navidad...
Saludos.
La agente Madre me confirma que el "pollo" está en el "Nido". Estas navidades ya no me cae colonia luego le digo que me haga una foto de la caja del retablo, para el disfrute personal
La agente Madre me confirma que el "pollo" está en el "Nido". Estas navidades ya no me cae colonia luego le digo que me haga una foto de la caja del retablo, para el disfrute personal
[/quote]
Parece que la operación ha sido un éxito. Y encima te libras de la colonia por Navidad. Doblemente suertudo
Bueno, he aquí la joya. Perdonad el flashazo de la foto, me la envió mi madre y la pobre bastante hace... Que tuvo que ir con el carro de la compra a por él y luego no podía sacarlo. Una Santa !!!
xemacus escribió:Bueno, he aquí la joya. Perdonad el flashazo de la foto, me la envió mi madre y la pobre bastante hace... Que tuvo que ir con el carro de la compra a por él y luego no podía sacarlo. Una Santa !!!
xemacus escribió:Bueno, he aquí la joya. Perdonad el flashazo de la foto, me la envió mi madre y la pobre bastante hace... Que tuvo que ir con el carro de la compra a por él y luego no podía sacarlo. Una Santa !!!
Saludos
Enhorabuena por la compra. Pedazo de puzzle. Una auténtica maravilla
Los puzzles son como el milagro de los panes y los peces, nunca dejan de aparecer mas y mas piezas
Saludos
¡Qué grande tu madre! Un aplauso por ella
Aplauso,y grande!!
Yo,que lo tengo armado,creo que es uno de los puzzles que más he disfrutado,maravilloso!!
Sí, parece que somos unos cuantos ya los que tenemos esta maravilla. Pero sólo el gran Perme se ha atrevido con él (además de un usuario llamado el abuelo, que parece que ya no anda por aquí). De momento..