Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa y clementoni
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Pequeños Amigos - 1000 pz - Educa
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por karmabel »

Wemi escribió:Ya te digo Ana,este foro me va a dejar viciada y arruinada pq le he hechado ojo a uno de 8000 "Mientras ella dormía" de 80€ ,me han propuesto trabajo para todo el verano :salta: :salta:,pero hasta que no firme el contrato que será en junio no puedo estar segura que el puesto es mío !el lado bueno que tendré dinerillo para comprarme un puzzle grande :mrgreen:
Y aunque los grises me agobian,és de los que tenía pendientes por hacer y para no perder la costumbre puessss....al ataqueeee!!y tu cuál haces ahora??
Wemi, lo primero enhorabuena por el trabajo, espero que salga todo bien :wink:

En scalamodels tienen ese puzzle mucho más barato (42,50 euros + unos 7 euros de gastos de envío = total unos 50 euros), aquí te dejo el enlace: http://scalamodels.com/shop/catalog/ind ... th=189_215

Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Mensaje por Wemi »

kARMABELLL muchas graciasss por el dato,es muy valioso :beso: es un buen dinerillo que me ahorraría, ahora solo falta convencer a uno que yo me sé :mrgreen: aisss que bien entrar a un foro como este !! muaakaa

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas

Mensaje por gazu »

Bueno es la primera vez que intento hacer un seguimiento, esto como sugerencia de Haujavi y Permeables. Es el puzzle de 18,000 piezas El retablo de Santa Columba. Ya tengo terminadas las bolsas 1 y 3, las primeras fotos son de la tercera bolsa y me falta la bolsa dos que es la que acabo de empezar, mas tarde pego las fotos de la bolsa uno.

Seguramente me tardare mucho mas de lo que me llevaron las otras dos ya que en el caso de la bolsa que falta, el 80% es de color café o marrón, adicional a que trato de ir montando puzzles mas pequeños de 500 o 1000 mientras termino.

Imagen

Imagen

Esta foto corresponde me imagino a la cremallera y digo imagino, porque cuando me presente, mencionaba que antes de conocer el foro no sabia ni que existian esos términos o como identificarlos en los puzzles.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto es de la tercera bolsa terminada,
Imagen

Para empezar con la segunda bolsa, separe primero por color y fueron 4, Café, Naranja, Azul, Marrón y una caja en donde deje las de varios colores para hacer una segunda separación al final y la que contiene el borde.
Imagen

Lo siguiente fue, separar por forma las de la caja Café y Marrón que eran las que mas tenian.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son algunas de las piezas con forma extraña que me encontre hay otras diferentes pero conforme pase a los otros colores las voy mostrando.
Imagen

Esto es como quedo la separación del primer color, como dije al principio son bastantes de este color y tengo otra mesa con la misma cantidad de piezas separadas, ya la actualizaré más tarde.
Imagen

Por el momento es lo que llevo y tratare de no tardar mucho en pegar fotos, pero entre el tiempo y el tamaño, seguro no será fácil.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

:shock: :shock: Gazu yo creo que este precioso y Gran puzzle merece un seguimiento a parte!! :shock: :shock:
Qué chulada!! :shock: :o No se que se me han abierto más si los ojos o la boca... :lol:

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

WOOOOOOW Gazu me has dejado impresionada, tanto por el puzzle como por la clasificación de las piezas.
:laola: enhorabuena :laola:

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Bueno, pues este es el puzzle al que le dedico ahora (casi) todo mi tiempo libre:

Imagen

Imagen

La verdad es que este puzzle lo empecé hace bastante, como un año o así. Me gustaba mucho, pero despues de separar las piezas, y que me costara bastante hacer el borde, me pareció que iba a ser muy difícil, así que decidí dejarlo para cuando tuviera más tiempo.
Tras la insistencia de mi novio, cansado de tener la caja permanentemente en la bandeja de la mesa del ordenador, la semana pasada lo recuperé y, sorpresa!!! es mucho más fácil de hacer de lo que creía, las piezas se ponen casi solas. El resultado es que va muy avanzado, aunque me queda lo más latoso, las flores del jarrón y ese fondo verde casi negro....
En fin, creo que en unos días más lo podré acabar y por fin irá al sitio que tiene predeterminado desde hace un año: mi habitación.
oh capitán, mi capitán

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por gazu »

Ana P escribió::shock: :shock: Gazu yo creo que este precioso y Gran puzzle merece un seguimiento a parte!! :shock: :shock:
Qué chulada!! :shock: :o No se que se me han abierto más si los ojos o la boca... :lol:
Gracias Ana P, no abri un tema por separado porque como ya lo tenia empezado, por eso decidi ponerlo aqui.
Paguirolo escribió:WOOOOOOW Gazu me has dejado impresionada, tanto por el puzzle como por la clasificación de las piezas.
:laola: enhorabuena :laola:
Gracias Paguirolo, lo de la clasificación si que da flojera ya que en este caso son muchas piezas, a ver como se me da asi.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Pitufa la imagen del puzzle es muy bonita,si no es este creo recordar uno parecido no hace mucho,también me gusta la mesa de puzzleo y la estancia,grande y con luz natural,que suerte. :wink:

Gazu,es un puzzle impresionante y enorme,no se como te arreglas para guardar lo armado y quería saber si lo enmarcaras y colgaras ¿que harás con el?
Los personajes son casi de tamaño real,es bárbaro!!

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Gazu, que majestuoso que es el retablo, no sabes los buenos recuerdos foreros que me trae ese retablo, fue de los primeros "seguimientos" que hubo por el foro, allá por 2006. En el tema desgraciadamente se han perdido muchas fotos pero me hace gracia por ejemplo que una tal pieza todavía comente que era nueva :mrgreen: Pongo el link:

viewtopic.php?f=95&t=22
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por gazu »

permeables escribió:no se como te arreglas para guardar lo armado y quería saber si lo enmarcaras y colgaras ¿que harás con el?
Que tal Permeables, ahora que ya tengo finalmente el espacio acondicionado para montarlos ya no lo guardo, se queda en una de las mesas y en otra pongo las piezas sueltas. El enmarcado va a ser muy similar al que hice con el de Amor Sacro y también quedara colgado, algunos que hice los he regalado, entonces lo más seguro es que haga lo mismo con este.
haujavi escribió:Gazu, que majestuoso que es el retablo, no sabes los buenos recuerdos foreros que me trae ese retablo, fue de los primeros "seguimientos" que hubo por el foro, allá por 2006. En el tema desgraciadamente se han perdido muchas fotos pero me hace gracia por ejemplo que una tal pieza todavía comente que era nueva :mrgreen: Pongo el link:

viewtopic.php?f=95&t=22
Asi es, antes de registrarme el en foro, durante varias semanas me dedique a leer los seguimientos que habia y me lei completo el seguimiento que hizo Diego, lo majestuoso aparte del tamaño es el terminado que tienen las piezas, al tacto es muy impresionante la calidad que tienen.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Pues yo voy a empezar este puzzle de unas ridículas 1500 piezas (al lado del retablo de Gazu todo parece pequeño xDD)

Imagen

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500

Mensaje por Ahmose »

gazu escribió:Que tal Permeables, ahora que ya tengo finalmente el espacio acondicionado para montarlos ya no lo guardo, se queda en una de las mesas y en otra pongo las piezas sueltas. El enmarcado va a ser muy similar al que hice con el de Amor Sacro y también quedara colgado, algunos que hice los he regalado, entonces lo más seguro es que haga lo mismo con este.
Pufff, yo con un puzzle así no se si sería capaz de regalarlo, es una pasada y todo el tiempo que le dedicas. Claro que entiendo que el espacio no es infinito y que de estos se pueden tener pocos en casa.
Alhana escribió:Pues yo voy a empezar este puzzle de unas ridículas 1500 piezas (al lado del retablo de Gazu todo parece pequeño xDD)
Este lo tengo en espera. Ya nos contarás si es más fácil que el del ángel.
Última edición por Ahmose el 25 May 2012 13:47, editado 1 vez en total.

Wemi
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: "Mientras ella dormía"

Mensaje por Wemi »

Aqui está el puzzlecillo de 1000p en miniatura ^_^ es tan manejable y pequeño que ya no tengo problemas de espacio, la torre eiffel se ha echo en nada, en junio me he pillado un vuelo baratillo por ryanair a Paris para conocerla y hacernos la foto de rigor :mrgreen: :salta: después de acabar este, empezaré el de 8000 " mientras ella dormía" gracias al enlace de karmabel me lo he pillado sin pensarlo ;) gracias guapaaaaaa !!si alguien lo tiene,podemos hacer una competición ,me parece que lo ví en pendientes de Casius jejej estaría guay !!
en finnnnnnn Paris allá vamossssss!! :holas:
Imagen

karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por karmabel »

Wemi escribió:después de acabar este, empezaré el de 8000 " mientras ella dormía" gracias al enlace de karmabel me lo he pillado sin pensarlo ;) gracias guapaaaaaa !!si alguien lo tiene,podemos hacer una competición ,me parece que lo ví en pendientes de Casius jejej estaría guay !!
Ya te lo has pillao? jejeje k rápida... Me encantará ver el seguimiento, será estupendo :salta: la verdad es que he disfrutado mucho con el último que has hecho, el de refugio de montaña, muy bueno :plas: :plas: :plas:

karmabel
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por karmabel »

pitufa escribió:Bueno, pues este es el puzzle al que le dedico ahora (casi) todo mi tiempo libre:

Imagen

Imagen

La verdad es que este puzzle lo empecé hace bastante, como un año o así. Me gustaba mucho, pero despues de separar las piezas, y que me costara bastante hacer el borde, me pareció que iba a ser muy difícil, así que decidí dejarlo para cuando tuviera más tiempo.
Tras la insistencia de mi novio, cansado de tener la caja permanentemente en la bandeja de la mesa del ordenador, la semana pasada lo recuperé y, sorpresa!!! es mucho más fácil de hacer de lo que creía, las piezas se ponen casi solas. El resultado es que va muy avanzado, aunque me queda lo más latoso, las flores del jarrón y ese fondo verde casi negro....
En fin, creo que en unos días más lo podré acabar y por fin irá al sitio que tiene predeterminado desde hace un año: mi habitación.
permeables escribió:Pitufa la imagen del puzzle es muy bonita,si no es este creo recordar uno parecido no hace mucho,también me gusta la mesa de puzzleo y la estancia,grande y con luz natural,que suerte. :wink:
Este mismo puzzle lo hice hace poco, fue mi primer seguimiento en este foro (lo podeis ver en la Galeria). Me encantó la imagen. Ya verás Pitufa lo bien que queda, es precioso. Lo que te falta como son todos tonos oscuros, yo lo hice por formas (la verdad es que fue bastante entretenido de hacer), y ahí te ayudará mucho el poder puzzlear con luz natural. Ánimo, que te lo ventilas ya en nada, casi lo tienes acabado !!! :salta:
Última edición por karmabel el 25 May 2012 14:15, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “Taller del artista”