Bueno es la primera vez que intento hacer un seguimiento, esto como sugerencia de Haujavi y Permeables. Es el puzzle de 18,000 piezas El retablo de Santa Columba. Ya tengo terminadas las bolsas 1 y 3, las primeras fotos son de la tercera bolsa y me falta la bolsa dos que es la que acabo de empezar, mas tarde pego las fotos de la bolsa uno.
Seguramente me tardare mucho mas de lo que me llevaron las otras dos ya que en el caso de la bolsa que falta, el 80% es de color café o marrón, adicional a que trato de ir montando puzzles mas pequeños de 500 o 1000 mientras termino.
Esta foto corresponde me imagino a la cremallera y digo imagino, porque cuando me presente, mencionaba que antes de conocer el foro no sabia ni que existian esos términos o como identificarlos en los puzzles.
Esta foto es de la tercera bolsa terminada,
Para empezar con la segunda bolsa, separe primero por color y fueron 4, Café, Naranja, Azul, Marrón y una caja en donde deje las de varios colores para hacer una segunda separación al final y la que contiene el borde.
Lo siguiente fue, separar por forma las de la caja Café y Marrón que eran las que mas tenian.
Son algunas de las piezas con forma extraña que me encontre hay otras diferentes pero conforme pase a los otros colores las voy mostrando.
Esto es como quedo la separación del primer color, como dije al principio son bastantes de este color y tengo otra mesa con la misma cantidad de piezas separadas, ya la actualizaré más tarde.
Por el momento es lo que llevo y tratare de no tardar mucho en pegar fotos, pero entre el tiempo y el tamaño, seguro no será fácil.