Luchino el de las bicicletas me encanta, hay con imagen de una bicicleta varios pero con las dos no sabía que estaba, tomo nota para futuras compras. El de la palette lógicamente y como de sobra sabes me gusta también , enhorabuena
Dick644 escribió:Luchino el de las bicicletas me encanta, hay con imagen de una bicicleta varios pero con las dos no sabía que estaba, tomo nota para futuras compras. El de la palette lógicamente y como de sobra sabes me gusta también , enhorabuena
El de V. Svaiko debe ser nuevo, porque yo no lo había visto antes nunca. Lo cierto es que tiene un estilo muy reconocible ( o dicho mas crudamente, que siempre pinta poco más o menos lo mismo ), pero a mí me gusta, esas plazas parisinas o italianas con algún restaurante o café, con sillas de mimbre en la terraza, flores, alguna pintura mural, son irresistibles.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Sé que en Europa se encuentran relativamente fácil; pero acá en Argentina es un milagro que aparezca uno de éstos - y encima de tantas piezas. Así que estoy chocho de la vida porque mi colección va levantando vuelo. Y además de todo, me fascina esta pintura. Un golazo.
Sé que en Europa se encuentran relativamente fácil; pero acá en Argentina es un milagro que aparezca uno de éstos - y encima de tantas piezas. Así que estoy chocho de la vida porque mi colección va levantando vuelo. Y además de todo, me fascina esta pintura. Un golazo.
Enhorabuena Fabrofer por ese Falcon. Ese es un puzzle bastante raro y dificil de encontrar.
No estoy de acuerdo contigo en que en Europa se encuentren fácil; y más los de la serie Supreme, los de 5000 piezas...
gijon4ever escribió:
Enhorabuena Fabrofer por ese Falcon. Ese es un puzzle bastante raro y dificil de encontrar.
No estoy de acuerdo contigo en que en Europa se encuentren fácil; y más los de la serie Supreme, los de 5000 piezas...
Gracias gijon, la verdad que fue todo un hallazgo. Entonces estaba equivocado, tenía la impresión de que los Falcon De-luxe circulaban con cierta frecuencia por allá.
Hola a todos, vuelvo a aparecer tal Guadiana(publi subliminal) xD y os dejo este pequeño que se añade a la colección. Gracias a 2 compis x su ayuda(ellos saben quienes son)
Comprado esta mañana en Lidl para mi madre, (4.99 €) que quería uno de esos de imágenes ocultas, me ha venido de cine la oferta pues el que hay de Masterpiece similar hay que comprarlo en USA
Había algún modelo nuevo de este tipo interesante