Antes de que nadie diga nada ya lo digo yo. Tengo que ir echando el freno a las compras puzzleras. Soy débil ante los puzzles viejos y baratos pero me estoy quedando sin sitio.
Ahí van los últimos. Son el resultado de una compra conjunta a un particular.
El primero no es de arte precísamente pero me apetecía tenerlo porque no es el típico con vista frontal.

Educa/Ravensburger de 3000 piezas titulado Bamberg. Es del año 1973 y ha costado 8€ (en su momento costaba 690 pesetas).
El siguiente es un cuadro de Sorolla llamado Paseo a orillas del mar. Educa de 1500 piezas editado en 1991. Comprado por 5€.
El tercero es un Ravensburger de 1976 con 1500 piezas. Se llama La Redoute de Monte-Legino y ha costado 5€.
El penúltimo es de tema fantástico aunque pueda parecer de lejos que es un fondo marino tal cual. Es una obra de James Christensen y como todas las suyas hechas puzzles me encanta. Jumbo de 1500 piezas llamado Fantasies of the sea y es de 1985. Ha costado 5€.
El último es el más bonito y el que más ilusión me ha hecho. Regalo de un forero al que le debo unos cubatillas. Además viene con la bolsa sellada a pesar de lo viejito que es.

Es el Orientalisches Volksfest de 3000 piezas de Ravensburger. Año 1973 y fabricado en la extinta Alemania Occidental. Una pasada de puzzle.
Espero que os gusten.