Desde la última foto casi no he tenido tiempo, me queda un poquito para acabar los árboles, pero estoy seguro de que me faltan piezas que estarán con lo más oscuro del elefante así que he empezado ha separar la parte más clara de la cabeza.
Todos queréis ver la cabeza así que os adelanto como está el tema. Más o menos, se puede diferenciar la parte clara, un marrón de la oreja pegada a la jirafa, gris con arrugas de la parte izquierda y creo que algo de la trompa, luego hay mogollón que será el relleno y la parte de abajo. A ver si este fin de semana puedo hacer algo. De momento no me voy a poner a patronear porque con los alrededores tampoco tengo tanta superficie para empezar. Si hago la parte clara y la trompa ya se podría pensar en hacer algo así.
permeables escribió:Siempre viene bien tener un seguimiento de puzzles tan complicados y grandes,bueno..yo creo que en este trozo el contorno es lo fácil,lo digo porque hay variedad de opiniones,yo creo que el cabezón data mas guerra pero ya veremos...bueno..si no nos dormimos jejeje
No creo que nadie se quede dormido con el mío, ya están roncando con tu seguimiento de Las Bodas de Cana
Niea escribió:Madre de Dios Deckard!!!
Hace días que no miraba tu seguimiento y ya te has cargado casi las 4000 y pico piezas!!!
Quieres hacer pareja conmigo, para el concurso del año que viene???
Así nos pulimos a la Asturiana y al Madrileño, que no hace más que decirte que no sabes puzzlear.....
Vas de fábula!!!
Crees que ahora te tocará patronear??
No exageres habré puesto unas 1500 todavía quedarán unas 3000 de cabeza.
Por mí encantado en lo del concurso. De todas maneras si no le ponen un Hello Kitty no va a saber ni por donde empezar...