Capítulo 15: Recta final
Aquí estoy de nuevo, avanzando poco a poco hasta el final del puzle. Sinceramente, tengo muchas ganas de acabar, ya estoy reduciendo las piezas que tengo esparcidas por las cajas, por lo que para mi es más manejable, cuantas menos cajas más rapidez en mirar las posibles piezas. Y eso significa que puede ser ahora sí que sí, la recta final, creo que salvo desastre o imprevistos puedo tenerlo terminado para la semana que viene. La verdad es que la próxima foto que ponga ya será la del final. Creo que no he puesto muchas fotos de este seguimiento pero sobre todo por el engorro que supone poner las cajas para poder sacarle foto a todo. En el anterior puzle grande que hice lo ponía por cajas pero tenía zonas separadas claramente en el que se podía ver el avance. En el caso de este puzle no hay posibilidad de ver los avances si no se muestra todo.
Ahora me queda básicamente rellenar huecos y la parte negra. Todavía queda trabajo pero ya son pocas piezas en comparación con las que llevo. Revisando el número de horas que llevo son una auténtica burrada pero no tengo la sensación de que esté tardando mucho, tenía pensado acabar para verano y lo voy a acabar antes o sea que estoy contento.
Os dejo con las fotos, que dicen más que las palabras.
166 horas
Detalles en el spoiler: