¡El Pet Rocks Music para Sugus!
Soy yo o están editando muchos puzzles que ha editado Ricordi?
Novedades Educa 2013
- Sau
- Puzzlero recién llegado
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
Re: Novedades Educa 2013
Menos 3 o 4, los demás simplemente horrorosos 

- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Admito que no pude evitar comentarles por facebook el error y que ya lo han corregido, por eso ahora ya se ve bien esto en el forohaujavi escribió:Vaya errata que se les ha colado la verdad...

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
-
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Educa/1000
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Sistema Solar, Educa NEON, 1000
Me gusta el de las banderas... una buena manera de aprendérselas.
- Hightower
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Estaba leyendo los comentarios sobre las novedades de educa (de los que me han regalado 4 de mil piezas c/u) y veo que no han tenido mucho éxito. Yo siempre he pensado que las empresas que hacen los puzzles deberían de tener un "buzón de sugerencias" (bueno, tampoco he mirado si lo tienen, pero no creo) donde la gente mandase imágenes y que luego algunas las convirtiesen en puzzles ¿no? Cómo una especie de concurso de fotos para puzzles.
(como me gustan estos bichitos haciendo la ola, oye)

- Honeycd
- Puzzlero muy avanzado
- Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni
Totalmente de acuerdo, estaría super bien, además, es una manera de darle ideas a la empresa, y no les vamos a cobrar por ello, jejejeHightower escribió:Estaba leyendo los comentarios sobre las novedades de educa (de los que me han regalado 4 de mil piezas c/u) y veo que no han tenido mucho éxito. Yo siempre he pensado que las empresas que hacen los puzzles deberían de tener un "buzón de sugerencias" (bueno, tampoco he mirado si lo tienen, pero no creo) donde la gente mandase imágenes y que luego algunas las convirtiesen en puzzles ¿no? Cómo una especie de concurso de fotos para puzzles.

El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Educa tiene una página donde puedes sugerirle imágenes u obras de arte:Honeycd escribió:Totalmente de acuerdo, estaría super bien, además, es una manera de darle ideas a la empresa, y no les vamos a cobrar por ello, jejejeHightower escribió:Estaba leyendo los comentarios sobre las novedades de educa (de los que me han regalado 4 de mil piezas c/u) y veo que no han tenido mucho éxito. Yo siempre he pensado que las empresas que hacen los puzzles deberían de tener un "buzón de sugerencias" (bueno, tampoco he mirado si lo tienen, pero no creo) donde la gente mandase imágenes y que luego algunas las convirtiesen en puzzles ¿no? Cómo una especie de concurso de fotos para puzzles.
http://www.educaborras.com/es/atencion_ ... tion_2.php
La reedición del Jardín de las Delicias y del Interlude se logró gracias a esta vía

- Hightower
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 9000
- Nº quedadas: Podían ser más
Gracias por la información Casius, no sabía que Educa tenía donde sugerir imágenes, así que tomo nota y pensaré en alguna que me apetezca mucho para ver si hacen un puzzle.