moilink escribió:permeables escribió:Gañannn??? Es la primera vez que me dicen algo así

bueno...tendre en cuenta que nos conocemos y lo paso por alto jejejeje
Cambiando de tema,ni me acordaba de las cremalleras de tu puzzle,es que claro...no se ni el tiempo que hace que no vemos nada de el y pensaba que habias desistido

jajajajaja.Ya puestos,habéis visto de cuantos patrones se compone,porque claro....deduzco que tiene mas de uno,seria interesante ya que este puzzle esta en mis futuras compras.
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

yo pensaba que lo tenias ya en casa, como parece que tienes previsto hacerlo en breve, y en las fotos que subes he visto que tienes unos cuantos todavia sin hacer en sus cajas, como dice el dicho, "los ultimos seran los primeros" jajaja
Me gusta el dicho pero en este caso no va bien,yo el 18000 que pretendo armar es El Retablo de Santa Columba de Educa y este lo quiero comprar,pero yo con las compras no soy nada compulsivo así que...sin prisas.
etsuy escribió:Con el tema de patrones en cada bolsa se repite 4 veces, por lo tanto se repite 16 veces en todo el puzzle.
La posición de cada patrón es el iguiente:

Tendréis que poneros de acuerdo porque Deckard dice que tiene dos patrones jejeje y si,las columnas de no comunes suelen ir entre comunes cada cuatro y dos entran las de comunes,normalmente.
Deckard escribió:jaja, me apetecía decirlo y has sido el primero en aparecer

.
La verdad es que no miré mucho el patrón de la otra bolsa (aunque lo usé). En principio sería:
A B
B A (girados 180º)
Quedaría comprobar si el A y el B están relacionados o tiene a su vez patrones más pequeños. Aunque siendo cada uno de 1140, me parecería raro que fuera así, ¿no? Si cuando acabe la bolsa me animo y monto la cabeza otra vez para hacer la foto de medio puzzle me puedo fijar como se relaciona el patrón de cada bolsa entre sí.
¿Lo piensas hacer mezclando bolsas? La verdad es que no sabía que lo tenías en el punto de mira.
Cuando lo tenga y lo arme si puedo sera mezclando bolsas,no lo dudes,así me tiro una temporadita con el mismo puzzle.
Por cierto...que tal vas con el tuyo jejejejeje

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

no te desanimes,eh! estoy seguro que en algún momento podrás con el.
Por otro lado: que bien lo llevas etsuy!! Échale una mano a Deckar o...el brazo entero jijijijijijijijijijij