De que medida son las bases que utilizas de cartón pluma, cuantas usas y de que tamaño és el puzzle?.
Como verás le voy dando vueltas a la posibilidad de poseerlo.

Gracias. Esto ya es cuesta abajokatsuu escribió:Animo!! Que tu puedes!!
Pesé todas antes de empezar, las 12000. Así qué esperó obtener un cálculo fiable. A ver si este finde las peso, que tengo curiosidad por saber cuantas quedan.Joliboop escribió:No te arriesgues a sacarlo, no merece la pena la vista total de lo que llevas a la posibilidad que se deslice una pieza, me tiemblan las piernas solo de pensarlo.
El calculo de las piezas por peso sera fiable cuanto mayor cantidad de piezas sean, porque al repetirse el patron, en un grupo grande tendras todas las formas. Pesa un buen puñado, luego las cuentas, divides y asi tendras un peso aproximado por pieza, y saber cuantas te pueden quedar.
Las bases son de 75x105 cm y 3 mm de grosor. Las tablillas son de 1 mm de grosor, cortando el panel de 75x105 en 6 partes. No es cartón pluma; es cartón gris, más barato y resistente para su propósito.gourami76 escribió:Tremendo, se me cae la baba...
De que medida son las bases que utilizas de cartón pluma, cuantas usas y de que tamaño és el puzzle?.
Como verás le voy dando vueltas a la posibilidad de poseerlo.
Ya lo has vendido?!nache232 escribió:Las bases son de 75x105 cm y 3 mm de grosor. Las tablillas son de 1 mm de grosor, cortando el panel de 75x105 en 6 partes. No es cartón pluma; es cartón gris, más barato y resistente para su propósito.
En mi caso es el primer puzzle grande que hago por partes. Antes hice la Capilla Sixtina de 8000, pero en un tablero grande de las dimensiones del puzzle. Ahora tengo poco espacio. Una mesa de 80x160 encajada entre tres paredes. Pero apilando las bases y teniendo una mesa supletoria al lado para poder cambiar de panel, no hace falta más espacio. Eso sí, se tarda más y te vas a hartar de cambiar de panel, jajaja.
Anímate que el puzzle es muy chulo! Aunque ya he vendido el otro, si quieres te puede ayudar a conseguirlo.
Gracias, ha costado pero al final lo he vendido.Joliboop escribió:Habiendo pesado las 12000, tienes el calculo exacto. Ya nos diras cuantas te quedan.
Felicidades por la venta. Aun queda algun puzzle en la pagina? Estaria bien curiosear
Que me vas a contar. Cada vez que tengo que mover bases, pienso.... como se me caiga ahora....gourami76 escribió: Ya lo has vendido?!![]()
Tendré en cuenta tu ayuda si me animo, gracias.
Buena idea lo del cartón gris, yo uso cartón pluma por que és lo único que tenían en la tienda donde fuí y me pareció lo mejor, también lo uso en partes al igual que tú, y aunque és un poco rollo el cambio de las bases, és una manera ideal de hacer un gran puzzle en poco espacio. Lo chungo és que se tiene que controlar mucho las piezas con el treje maneje del cambio de bases, no se nos vayan de paseo.
Y aquí nos tienes esperando avances, como va la cosa?
Quita, quita, que me queda lo peor: la palmera, el cielo y los pilares. Soy malísimo con los tonos, así que para el cielo y los pilares voy super despacio, y ya he tenido que tirar de patrón para tener algo de avance.moilink escribió:menuda velocidad, la proxima que me conecte ya lo habras acabado....
Gracias. El descanso lo tomaré sí o sí, porque si no en casa me matan...katsuu escribió:Bueno,primero de todo,enhorabuena, has podido con un coloso y el resultado es maravilloso.
Lo de la pieza perdida es una lastima,pero debido al tamaño del puzzle apenas se notaría, porque encima la pieza que falta es prácticamente blanca,si el tablón es blanco o en ese lado en particular lo pintas de blanco,con ese parche ni se notara, pero como van a hacerte la pieza...mejor que mejor.
Repito Felicidades, tomatebunos días de descanso y a por el siguiente.
Gracias. El siguiente ya está esperando en la estantería... es el "Vida". Mi idea inicial era ir subiendo piezas poco a poco hasta llegar a hacer el mas grande (1000-3000-12000-24000-32000), pero ahora Educa va y saca otro mas grandeMiguel81 escribió:Enhorabuena![]()
![]()
![]()
Por suerte la piexa será muy fácil de hacer y quedará perfecta.
¿Qué tienes pensado para el próximo?
Mmmmmm.... Eso suena muy bien y no se me había ocurrido... Buena idea... ¿Algún voluntari@ que lo tenga y quiera escanearme la pieza?Ninnuam escribió:En el peor de los casos ese puzzle se ha hecho muchísimo por el foro... Escaneado de la pieza, impresión, pegado a base aceptable y a correr...
Gracias. jajaja. He estado en modo obsesivo-compulsivo. El próximo me lo tomaré con mas calma...gourami76 escribió:És precioso, enhorabuena.
En poco más de 2 meses listo, impresionante. Te llamaremos Correcaminos, mec-mec.