Proyectil no me puedo creer que una puzzlera como tu le tema a un puzzle que yo me compro, eso si que no... porque me estas asustando tremendamente

es buena opción Ana, además que mira que vivimos cerca y no nos hemos visto nunca. Aunque un día iba yo por el Media Markt y me dije, esa la conozco yo, no será Ana rojas?Ana Rojas escribió:angelillas si lo quisieras yo te lo podria recoger en el encuentro de este finde en Cuenca, asi te ahorrarias los gastos de envio![]()
Proyectil no me puedo creer que una puzzlera como tu le tema a un puzzle que yo me compro, eso si que no... porque me estas asustando tremendamente
Que fuerte, me reconociste y no me saludaste??!!angelillas escribió:es buena opción Ana, además que mira que vivimos cerca y no nos hemos visto nunca. Aunque un día iba yo por el Media Markt y me dije, esa la conozco yo, no será Ana rojas?
Así que me quedé tó rayá. En fin la próxima vez que me parezca verte me acerco, ok? jajaja
Anda que... con lo bonito que es y el cariño que le tengo, en fin, si en verdad quieres cambiarlo ánimo a la gente a que se lo agencie, que garantiza mucho tiempo de entretenimiento sin pausa, es muy agradecido, estás todo el rato poniendo piezas y una vez acabado al menos a mi me parece muy bonito, aunque no soy imparcial, fueron 5 meses seguido con élbeatriz escribió:Bueno, pues yo voy a ofrecer tambien un intercambio. Porque tengo el Puzzle del Monte Cervino de Educa de 5000 Piezas, en casa hace mas de una año muerto de risa, esta intacto y sin abrir. Y ya hemos decidido , que no le vamos a hacer, por diversos motivos. Y la verdad es que da pena. Asi que por si a alguien le pudiera interesar, no me importaria intercambiarle, aunque fuera por un par de puzzles de mil. Y a que le compre en oferta en un pedido de Rue des Puzzles. Y salio muy bien de precio.
Voy a tomar prestada la foto del de Haujavi ( con su permiso ), para que sepais cual es.
Uploaded with ImageShack.us
pitufa escribió:tengo las fotos de la visita a Juguetecas de la semana pasada, en concreto del nuevo pedido recién llegado de Ricordi (eldiamenospensado, me habías pedido fotitos y aquí están). De Educa no hice fotos, porque tienen mucho y simplemente os comento que tienen variedad y cantidad.
Los precios quizá lo peor, no son muy baratos: 1000 piezas, 14 €, 1500, 19 € y 2000, 23 €.
Pitufa no te preocupes por la calidad de las fotos que bastante has hecho con sacarlas,a mi me daria vergüenza que me viesen quitarlaspitufa escribió:Puf, perdonarme por la mala calidad de las fotos, soy un desastre,. Estaba viendolas ahora ampliadas y los dibujos se ven mal, pero las referencias es que ni se ven,
. En fin, sorry mucho. Si os interesa alguno concreto decidmelo y me acerco a mirar si lo tienen. Por orientaros un poco os puedo decir que tenían unos cuantos de Picasso, lo que me sorprendió bastante porque no había visto muchos de este autos.
Eldiamenospensado, no problem, tu pide que yo te lo mando.
No te preocupes, lo importante es ver el mogollón de ellos que hay! Además con las fotografías de las cajas es suficiente para tenerlo claro.pitufa escribió:Puf, perdonarme por la mala calidad de las fotos, soy un desastre,. Estaba viendolas ahora ampliadas y los dibujos se ven mal, pero las referencias es que ni se ven,
.
Eldiamenospensado, no problem, tu pide que yo te lo mando.