Compra/Venta/Intercambio

Este es el apartado para que podáis poner puzles a la venta.

CERRADO. Solo se mantiene a efectos de ver el histórico, si queréis poneros en contacto con algún vendedor podréis hacerlo por mensaje privado.
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Re: Compra/Venta/Intercambio

Mensaje por Ana Rojas »

angelillas si lo quisieras yo te lo podria recoger en el encuentro de este finde en Cuenca, asi te ahorrarias los gastos de envio :wink:
Proyectil no me puedo creer que una puzzlera como tu le tema a un puzzle que yo me compro, eso si que no... porque me estas asustando tremendamente :?
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Debe ser que ahora estoy con un cielo y no me veo con fuerzas de atacar ese... A lo mejor me arrepiento de la decisión que estoy tomando. Lo sé

angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Contactar:

Mensaje por angelillas »

Ana Rojas escribió:angelillas si lo quisieras yo te lo podria recoger en el encuentro de este finde en Cuenca, asi te ahorrarias los gastos de envio :wink:
Proyectil no me puedo creer que una puzzlera como tu le tema a un puzzle que yo me compro, eso si que no... porque me estas asustando tremendamente :?
es buena opción Ana, además que mira que vivimos cerca y no nos hemos visto nunca. Aunque un día iba yo por el Media Markt y me dije, esa la conozco yo, no será Ana rojas?

Así que me quedé tó rayá. En fin la próxima vez que me parezca verte me acerco, ok? jajaja

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

angelillas escribió:es buena opción Ana, además que mira que vivimos cerca y no nos hemos visto nunca. Aunque un día iba yo por el Media Markt y me dije, esa la conozco yo, no será Ana rojas?

Así que me quedé tó rayá. En fin la próxima vez que me parezca verte me acerco, ok? jajaja
Que fuerte, me reconociste y no me saludaste??!! :evil: :lol: La proxima no perdono!! :P
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Bueno, pues yo voy a ofrecer tambien un intercambio. Porque tengo el Puzzle del Monte Cervino de Educa de 5000 Piezas, en casa hace mas de una año muerto de risa, esta intacto y sin abrir. Y ya hemos decidido , que no le vamos a hacer, por diversos motivos. Y la verdad es que da pena. Asi que por si a alguien le pudiera interesar, no me importaria intercambiarle, aunque fuera por un par de puzzles de mil. Y a que le compre en oferta en un pedido de Rue des Puzzles. Y salio muy bien de precio.

Voy a tomar prestada la foto del de Haujavi ( con su permiso ), para que sepais cual es.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:Bueno, pues yo voy a ofrecer tambien un intercambio. Porque tengo el Puzzle del Monte Cervino de Educa de 5000 Piezas, en casa hace mas de una año muerto de risa, esta intacto y sin abrir. Y ya hemos decidido , que no le vamos a hacer, por diversos motivos. Y la verdad es que da pena. Asi que por si a alguien le pudiera interesar, no me importaria intercambiarle, aunque fuera por un par de puzzles de mil. Y a que le compre en oferta en un pedido de Rue des Puzzles. Y salio muy bien de precio.

Voy a tomar prestada la foto del de Haujavi ( con su permiso ), para que sepais cual es.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Anda que... con lo bonito que es y el cariño que le tengo, en fin, si en verdad quieres cambiarlo ánimo a la gente a que se lo agencie, que garantiza mucho tiempo de entretenimiento sin pausa, es muy agradecido, estás todo el rato poniendo piezas y una vez acabado al menos a mi me parece muy bonito, aunque no soy imparcial, fueron 5 meses seguido con él :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Bueno, pues tal y como os prometí, tengo las fotos de la visita a Juguetecas de la semana pasada, en concreto del nuevo pedido recién llegado de Ricordi (eldiamenospensado, me habías pedido fotitos y aquí están :lol: ). De Educa no hice fotos, porque tienen mucho y simplemente os comento que tienen variedad y cantidad.
Las fotos no es que sean de alta calidad, tened en cuenta que me daba vergüenza que me vieran haciendo fotos a puzzles, :oops: , además estaban en una estantería alta y me costaba enfocarlas, y la luz era excesiva y se refleja en las fotos, pero creo que se ve lo suficiente para que os hagais una idea d elo que tienen.
Los precios quizá lo peor, no son muy baratos: 1000 piezas, 14 €, 1500, 19 € y 2000, 23 €.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
oh capitán, mi capitán

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:tengo las fotos de la visita a Juguetecas de la semana pasada, en concreto del nuevo pedido recién llegado de Ricordi (eldiamenospensado, me habías pedido fotitos y aquí están :lol: ). De Educa no hice fotos, porque tienen mucho y simplemente os comento que tienen variedad y cantidad.
Los precios quizá lo peor, no son muy baratos: 1000 piezas, 14 €, 1500, 19 € y 2000, 23 €.
:beso: Qué artista estás hecha!

Si llego a estar yo ahí dentro me tienen que ayudar entre varios a llevarme todo lo que compraría :?

Lo malo como bien dices son los precios pero tampoco es que sean excesivamente caros para ser de Ricordi..

Voy a echarle un vistazo a ver si te encargo alguno jaja

pitufa
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Misty Circus. 1000. Heye

Mensaje por pitufa »

Puf, perdonarme por la mala calidad de las fotos, soy un desastre, :oops: . Estaba viendolas ahora ampliadas y los dibujos se ven mal, pero las referencias es que ni se ven, :? . En fin, sorry mucho. Si os interesa alguno concreto decidmelo y me acerco a mirar si lo tienen. Por orientaros un poco os puedo decir que tenían unos cuantos de Picasso, lo que me sorprendió bastante porque no había visto muchos de este autos.

Eldiamenospensado, no problem, tu pide que yo te lo mando.
oh capitán, mi capitán

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

pitufa escribió:Puf, perdonarme por la mala calidad de las fotos, soy un desastre, :oops: . Estaba viendolas ahora ampliadas y los dibujos se ven mal, pero las referencias es que ni se ven, :? . En fin, sorry mucho. Si os interesa alguno concreto decidmelo y me acerco a mirar si lo tienen. Por orientaros un poco os puedo decir que tenían unos cuantos de Picasso, lo que me sorprendió bastante porque no había visto muchos de este autos.

Pitufa no te preocupes por la calidad de las fotos que bastante has hecho con sacarlas,a mi me daria vergüenza que me viesen quitarlas :oops: ,es que soy un poco cortada para estas cosas. :holas:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

pitufa escribió:Puf, perdonarme por la mala calidad de las fotos, soy un desastre, :oops: . Estaba viendolas ahora ampliadas y los dibujos se ven mal, pero las referencias es que ni se ven, :? .

No te preocupes, lo importante es ver el mogollón de ellos que hay! Además con las fotografías de las cajas es suficiente para tenerlo claro.

Ya te diré si quiero alguna cosa que no pueda conseguir por aquí. Gracias :beso:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Yo tengo problemas de espacio pero con mis cajitas soy feliz :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Elena10
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Elena10 »

Buenas tardes a todos:
Yo vendo puzzle The World de 3000 piezas de la casa Heye. Está sin estrenar.
Seguro que os preguntais el porque, pues yo me compre el mío y mi querida madre, cuando me vio decir mira que bonito, pues fue a la tienda y me compró otro sin saber que ya lo tenía.
No lo puedo devolver a la tienda porque no encuentro el ticket de compra, así que tengo dos iguales, aunque uno de ellos ya está hecho.
Si os interesa a alguien de Madrid, le haré buen precio.

:laola: :laola: :laola: :laola:

Ozzybat
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Minions 1000

Mensaje por Ozzybat »

alguien vende sus puzzles de 2º mano ya usados pero en perfecto estado y baratos ke me diga jeje , preferiblemente de luis royo 1000 piezas

mandarme MP

salu2
Imagen

Belenb
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Belenb »

Tengo para vender armado el de la creacion de miguel angel de 12000 y el de los mapas de 18000 de ravensburger, si alguien esta interesado aqui les dejo mi mail firulini@hotmail.com. Mi casa es pequeña y amo armarlos, no me entran en ninguna pared de casa!

Cerrado

Volver a “Venta”