V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Riahnnon »

MOLIUS escribió:ok MJ podrias crear otro para poder hacer un sondeo de comidas que les gusta a la gente para poderle facilitar las cosas a susalm???por cierto no hay nadie de valencia que nos haga una paella que eso si que se come bien y se hace bien pa tantas personas???
Yo creo que ya que susalm se ha ofrecido a cocinar y parece tener bastante claro el menu, el poner varios y votarlos seria un poco complicarle la vida no?.

Quiza me equivoque pero en cuestion de comidas cada persona es un mundo y no se si terminaremos por ponernos de acuerdo.

Yo por mi parte, me vale con lo que me ponga... y si no, para hacer un par de huevos fritos siempre hay tiempo :lol: :lol:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

sisi eso tb es verdad yo era por si habia alguna comida mas popular que le gustase a mas gente y se nos escapaba yo ya me temo que me tocara tupper ware por eso de la operacion veranito :evil:
Ah por cierto tb si alguien quiere algun puzzle de educa para el encuentro que lo diga por el tema de que aqui en xanadu son muy buenos precios y no siendo muchos podria compraroslo y daroslo alli creo que mj puso los precios en un enlace si lo encuentro lo pego

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Yo creo que es mejor que susalm elija los menús porque ya que se ha ofrecido, como dice Riahnnon, encima no le vamos a poner pegas :? Claro salvo alergias y demás cosas...

Si a alguien no le gusta algo pues, yo la primera aunque como de todo, tendremos que buscarnos la vida :mrgreen: ... pero vamos que creo que el menú que ha elegido es bastante bueno y sobre todo fácil de cocinar para tantas personas que eso también es muy importante.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Riahnnon escribió:
MOLIUS escribió:ok MJ podrias crear otro para poder hacer un sondeo de comidas que les gusta a la gente para poderle facilitar las cosas a susalm???por cierto no hay nadie de valencia que nos haga una paella que eso si que se come bien y se hace bien pa tantas personas???
Yo creo que ya que susalm se ha ofrecido a cocinar y parece tener bastante claro el menu, el poner varios y votarlos seria un poco complicarle la vida no?.

Quiza me equivoque pero en cuestion de comidas cada persona es un mundo y no se si terminaremos por ponernos de acuerdo.

Yo por mi parte, me vale con lo que me ponga... y si no, para hacer un par de huevos fritos siempre hay tiempo :lol: :lol:
Mas que de acuerdo contigo, ademas debemos de tener en cuenta que susalm, se ha ofrecido para cocinar, pero viene al encuentro a participar igual que todos, con lo cual tenemos que tener claro que al ir a una casa rural, todos y cada uno de nosotros tendremos que echar mano a lo que haga falta, ella cocinara y no me cabe duda de que se organizara maravillosamente, pero yo creo que ya que se a cargado con este gran trabajo sea ella la que lo organice de la mejor manera .
En este encuentro, todos y cada uno de nosotros tendremos que aportar nuestro granito de arena, pues nadie debe de trabajar para nadie, y ni mucho menos facilitarnos la vida, ademas de hacer un puzzle , va a ser una convivencia en una casa rural, que no es un hotel o un albergue, donde nos levantamos y ya esta todo echo.

:wink: Asi que a ponernos las pilas, que entre todos no cuesta absolutamente nada, todo es cuestión de organizarse correctamente, y nos sobrara todo el tiempo de el mundo para hacer nuestro preciado puzzle, que al fin y al cabo es el motivo de que nos reunamos y pasemos un tiempo juntos.

:mrgreen: A mi parecer todo lo demas es secundario., solo necesitamos nuestra participación y nuestra ilusión.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:sisi eso tb es verdad yo era por si habia alguna comida mas popular que le gustase a mas gente y se nos escapaba yo ya me temo que me tocara tupper ware por eso de la operacion veranito :evil
:? Molius, lo mismo dices que me meto donde nadie me llama.
:roll: tupper ware por eso de la operacion veranito :?:

:shock: :shock: Creo recordar, si la memoria no me falla, que eres un chico alto, sin una gotita de grasa y bien parecido, al igual que tu chica :wink:

:mrgreen: no nos digas estas cosas por dios, porque siendo asi , entonces yo no tendria que comer y andaria por ahi con los batidos de Biomanan colgada todo el dia.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

Esto va a ser un auténtico GRAN HERMANO PUZZLEANDO!!!! Si tenemos hasta jacuzzi!!!
Estoy deseando chicos!!!!

PD: creo recordar que alguien comentó lo de las ensaladas, estaría tb bien llevar algo para prepararlas.

En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

CAcabo e leeros a todos, esta mañana me pillo el follon de la bomba en el gran atasco de la m.40. y hoy me toca hacer horas.

Me gustaría tranquilizar al personal, no solo no vais a pasar hambre, sino que tengo previsto, dietas y casi, casi alergias, aunque no soy dietista ni mucho menos, y como dice MJ para freir un huevo siempre hay tiempo.

Aunque practicamente habre menú único, siempre habra algo de pescado y algun filete por si acaso.

Macarraones, tortilla de patata pisto, albondigas, cocido y pollo en pepitoria, seran los platos básicos, con ensaladas y diversos acompañamientos. Creo que son cosas que gustan a todo el mundo, pero repito, tengo previsto que haya filetes y pescado para los "exquisitos" jejejej.

No me conoceis, pero puedo aseguraros que no faltara un solo detalle, ya me lo direis, me gsuta hacer estas cosas y como le dije a MJ en un privado, ya tengo experiencia en ellas.

Por favor no preocuparos de la intendecia y el avituallamiento, salvo invitaros, me encargo de todo.

saludos
susalm

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

:shock: :shock: :shock: susalm, me tienes anonadada, menuda organizacion la tuya, yo no sabria ni por donde empezar.

:wink: Lo dicho, me reitero, esta chica es una joya.

:mrgreen: Supongo que con el despliegue de medios que acabas de comentar a ninguno de nosotros nos va a quedar ninguna duda.

:plas: Gracias guapa
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

jajaja no se no se yo creo que no soy el que crees eh jajaj por mi chica natacha puede ser jeje no es broma lo mio y lo de la dietecilla es pq como vivo un poco tb con el fisico en mi trabajo pues tengo que cuidarme y en cuanto dejo de hacer deporte unos meses pues a tener cuidadito y me gusta en veranito lucir buen palmito que tampoco viene de mas

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4

Mensaje por Ana Rojas »

MOLI ahora me estoy acordando de esa foto de presentacion con tres litros de aceite y mojadito encima!!!!!!!! :silba: :lol: :lol: :lol: en fin....como han dicho si tu te pones a dieta el resto a morirnos de hambre!!! :mrgreen:

sulsalm hija mia vaya joya de la corona!! no sere yo quien te quite el puesto!! :silba: , para el resto me ofrezco para lo que sea, pero jamas llegare a organizarlo tan bien como tu... :laola:

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Bueno pues ya tengo mis vuelos comprados y todo organizadito!! :laola: :plas: :plas:

Asi que voy al encuentro y ya solo falta esperar el gran dia!! :mrgreen: :salta:

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

Creo que me voy a perder unas estupendas jornadas gastronómicas.

No voy a poder ir. Así que habrá que esperar otra oportunidad donde, tal vez, caiga una paellita.

Que os lo paseis muy bien!!!!!!!!!!

Shinabe
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 9000
Puzzle en construcción: Gabinete de Arte con vistas de Roma - Educa 6000

Mensaje por Shinabe »

Con todo el dolor de mi corazón ... Maridisimo y yo misma no podremos asistir al encuentro. ohhhhhh. Estoy muy triste... :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba muy ilusionada de volver a veros y participar en esta nueva edición. Pero hoy en día, se casa la gente... y no tienen otro día que el 25 de abril

Pero seguiré atenta a vuestros preparativos...

Bexotes
Un puzzle o puzle puede referirse a: Un rompecabezas, un juego en el que hay que armar una figura. Un crucigrama o juego de palabras cruzadas. Un puzzle compacto es un autodefinido o crucigrama compacto. Un acertijo, especie de adivinanza.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

eh puzzle es una pena no verte por alli y a los de mas tb pero te cojo la palabra de esa paellita que nos has ofrecido eh

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana Rojas »

Shinabe escribió:Con todo el dolor de mi corazón ... Maridisimo y yo misma no podremos asistir al encuentro. ohhhhhh. Estoy muy triste... :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba muy ilusionada de volver a veros y participar en esta nueva edición. Pero hoy en día, se casa la gente... y no tienen otro día que el 25 de abril

Pero seguiré atenta a vuestros preparativos...

Bexotes
Shinabe... :cry: :cry: :evil: :evil: con el buen viaje de ida que ibamos a echar con tu maridisimo y haujavi!! :evil: :cry: desde luego mira que perderte un evento de estos por una boda!! :silba: yo no podria.... :silba: :mrgreen: pero para que se casa la gente??? :lol:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”