Riahnnon escribió:MOLIUS escribió:ok MJ podrias crear otro para poder hacer un sondeo de comidas que les gusta a la gente para poderle facilitar las cosas a susalm???por cierto no hay nadie de valencia que nos haga una paella que eso si que se come bien y se hace bien pa tantas personas???
Yo creo que ya que susalm se ha ofrecido a cocinar y parece tener bastante claro el menu, el poner varios y votarlos seria un poco complicarle la vida no?.
Quiza me equivoque pero en cuestion de comidas cada persona es un mundo y no se si terminaremos por ponernos de acuerdo.
Yo por mi parte, me vale con lo que me ponga... y si no, para hacer un par de huevos fritos siempre hay tiempo

Mas que de acuerdo contigo, ademas debemos de tener en cuenta que susalm, se ha ofrecido para cocinar, pero viene al encuentro a participar igual que todos, con lo cual tenemos que tener claro que al ir a una casa rural, todos y cada uno de nosotros tendremos que echar mano a lo que haga falta, ella cocinara y no me cabe duda de que se organizara maravillosamente, pero yo creo que ya que se a cargado con este gran trabajo sea ella la que lo organice de la mejor manera .
En este encuentro, todos y cada uno de nosotros tendremos que aportar nuestro granito de arena, pues nadie debe de trabajar para nadie, y ni mucho menos facilitarnos la vida, ademas de hacer un puzzle , va a ser una convivencia en una casa rural, que no es un hotel o un albergue, donde nos levantamos y ya esta todo echo.

Asi que a ponernos las pilas, que entre todos no cuesta absolutamente nada, todo es cuestión de organizarse correctamente, y nos sobrara todo el tiempo de el mundo para hacer nuestro preciado puzzle, que al fin y al cabo es el motivo de que nos reunamos y pasemos un tiempo juntos.

A mi parecer todo lo demas es secundario., solo necesitamos nuestra participación y nuestra ilusión.