Comparativa de Tiendas Puzzleras

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Re: Comparativa de Tiendas Puzzleras

Mensaje por MJ »

nakkan escribió:
A mi me hizo gracia como la mujer tan desagradable de la que habla MJ, me queria sorprender con sus conociemientos en el tema puzzles.... y practicamente todo lo que decia o ya lo sabia yo o simplemente se lo estaba inventando... :shock: en fin... siempre hay quien se quiere hacer pasar por listo ante alguien, aunque ese alguien, sin esa persona saberlo, sabe mucho más sobre el tema que ella...
La verdad es que fue así... y ella decía pues este puzzle de tanto lo ha hecho la marca tal y nosotros "no, ese puzzle no lo ha hecho esa marca... o no de esas piezas"... o decía este puzzle está descatalogado y nosotros "pues no está descatalogado" :mrgreen: Le rebatíamos todo hasta que de pronto se fue apartando hasta que desapareció :roll:

A mi es que me revienta que alguien se quiera hacer el listo sin tener idea... eso me fastidia un mogollón :evil:
Riahnnon escribió:Al final les haremos un traje fino fino :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por Shannen »

Hola!

Sabéis por cuánto andan los puzzles de 1000 piezas de disney de Educa en tienda física? Es que he dado una vuelta y no he visto ninguno.

Salu2

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Shannen escribió:Hola!

Sabéis por cuánto andan los puzzles de 1000 piezas de disney de Educa en tienda física? Es que he dado una vuelta y no he visto ninguno.

Salu2
Pues.... depende de la tienda a la que vayas. Pero he visto algunos y están entre los 10 y 12 euros, al menos los que yo he visto :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

En una tienda que acabo de visitar costaban 14,95 los de disney...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Acedor
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle en construcción: Star Wars - Episodio III (Educa) 1.000 piezas

Mensaje por Acedor »

haujavi escribió:En una tienda que acabo de visitar costaban 14,95 los de disney...
Doy fe, es lo que me costó a mi en una tienda en Almería el día 5 de Enero :)

viewtopic.php?f=17&t=4682
Última edición por Acedor el 16 Ene 2010 00:12, editado 1 vez en total.

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Muchas gracias a los tres :wink:

Y a Osa Mayor que me ha comentado dónde podría mirar :wink:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Y fíjate, hoy sin embargo he visto que los tienen en el Alcampo por 11,95 :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

luismito77
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 4000

Mensaje por luismito77 »

Me he leido todo el hilo y no he visto esta pagina: https://www.puzzle-offensive.de/

Les acabo de hacer un pedido, de 4 puzzles de mapas

Name EP[€] GP[€] Status
1 1 Magna Carta 37,99 (6000 piezas)
2 1 Alte Karte 22,49 (3000)
3 1 Erdkarte 1749 - J.B.Nolin 24,99 (3000)
4 1 Erdkarte 1788 - Abbe Clouet 14,99 (2000)

Ya os contare a ver que tal.

Pros: Precio muy bueno, gastos de envio 16 euros y si superas los 40 euros de pedido, son 12 euros.
Conotras: Esta en aleman

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

luismito77 escribió:Me he leido todo el hilo y no he visto esta pagina: https://www.puzzle-offensive.de/

Les acabo de hacer un pedido, de 4 puzzles de mapas

Name EP[€] GP[€] Status
1 1 Magna Carta 37,99 (6000 piezas)
2 1 Alte Karte 22,49 (3000)
3 1 Erdkarte 1749 - J.B.Nolin 24,99 (3000)
4 1 Erdkarte 1788 - Abbe Clouet 14,99 (2000)

Ya os contare a ver que tal.

Pros: Precio muy bueno, gastos de envio 16 euros y si superas los 40 euros de pedido, son 12 euros.
Conotras: Esta en aleman
Ya conociamos esta página :wink: Lo que no sé es porque no está puesta en este hilo, seguramente estará en otro.

De todas formas, muchas gracias por la info! :wink:

DanaScully
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 1000
Contactar:

Mensaje por DanaScully »

Yeah! Muchas gracias por la información! 8)
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"

Akhesa
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por Akhesa »

Hola a todos, ante todo, gracias por el resumen de tiendas onlines y físicas donde comprar puzzles, me ha sido de mucha ayuda. Busco un puzzle concreto para un regalo y después de mirar gastos de envíos y precios en todas las páginas, el lugar donde me saldría más barato es http://www.rue-des-puzzles.com/, pero tengo varias dudillas que a ver si me podías solventar, sobre todo porque la página está en francés.

1) Los gastos de envíos me pone que son 6,90 euros, pero como aún no me he registrado y no he indicado mi nacionalidad, no sé si sería el precio si residiera en Francia o es el precio estándar para todos los envíos. ¿Sería más caro para España?

2) Me pone un gasto de 3,90 euros opcional, como una especie de seguro. Los que habéis comprado en la web, ¿habéis contratado también ese servicio?. ¿Puedo arriesgarme y pedir el puzzle sin él, o me aconsejáis mejor que lo pague?

3) ¿Cómo es la forma de pago? Supongo que por ingreso bancario y contrareembolso, es que no veo nada en la página, lo siento si viene explicado y no lo veo o entiendo :lol: . Es que no quiero hacer el pedido sin saberlo. Si en por ingreso, ¿es un banco facilmanete encontrable en España? Si es por contrareembolso, ¿supone algún añadido?

Muchas gracias

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Akhesa escribió:Hola a todos, ante todo, gracias por el resumen de tiendas onlines y físicas donde comprar puzzles, me ha sido de mucha ayuda. Busco un puzzle concreto para un regalo y después de mirar gastos de envíos y precios en todas las páginas, el lugar donde me saldría más barato es http://www.rue-des-puzzles.com/, pero tengo varias dudillas que a ver si me podías solventar, sobre todo porque la página está en francés.

1) Los gastos de envíos me pone que son 6,90 euros, pero como aún no me he registrado y no he indicado mi nacionalidad, no sé si sería el precio si residiera en Francia o es el precio estándar para todos los envíos. ¿Sería más caro para España?

2) Me pone un gasto de 3,90 euros opcional, como una especie de seguro. Los que habéis comprado en la web, ¿habéis contratado también ese servicio?. ¿Puedo arriesgarme y pedir el puzzle sin él, o me aconsejáis mejor que lo pague?

3) ¿Cómo es la forma de pago? Supongo que por ingreso bancario y contrareembolso, es que no veo nada en la página, lo siento si viene explicado y no lo veo o entiendo :lol: . Es que no quiero hacer el pedido sin saberlo. Si en por ingreso, ¿es un banco facilmanete encontrable en España? Si es por contrareembolso, ¿supone algún añadido?

Muchas gracias
Hola Akhesa!
Te resuelvo tus dudas:

1) Los gastos de envío para España son de 16 euros, pidas lo que pidas, aunque te salga 6.90 euros, al final a la hora de pagar, te saldrán los 16 euros.

2) Ese dinero efectivamente es un seguro de tranquilidad, es decir, el puzzle te va a llegar sano y salvo. Yo los pedidos que he hecho, siempre lo he pagado, pero para la próxima vez como que no, porque mucha gente de aquí que hizo pedidos y no pagaron esa cantidad, le vinieron los puzzles sin problemas y muy rápido. Así que ya depende de tí :wink:

3) En cuanto a la forma de pagar, tienes dos opciones:
- Tarjeta de crédito: das tus datos de la tarjeta con total confidencialidad y seguridad (yo siempre pago así en esta página) y se cobran el importe al momento.
- Transferencia: una vez que hayas hecho el pedido, te enviarán un email en el que te dicen un número de cuenta en el que tienes que ingresar el dinero. Entonces tú vas a tu banco y dices que quieres hacer una transferencia de tanto dinero a esta cuenta. Y listo!

Escoge la que prefieras.

Espero haberte ayudado. Todos los que hemos pedido a esta página (y somos muchos) estamos muy contentos, siempre viene todo estupendo, y muy rápido (como mucho 4 días). Por lo tanto, es 100% recomendable :wink:

Saludos :holas:

Akhesa
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Akhesa »

Muchas gracias por tu respuesta Virginiamc, me has resuelto todas las dudas!!! Pues ahora sabiendo lo del precio de envío ya no sé si pedirlo ahí o no, porque en postermagic me saldría más barato incluyendo los gastos de envío, así que ahora no sé que hacer. ¿Has comprado en esa página?

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Akhesa escribió:Muchas gracias por tu respuesta Virginiamc, me has resuelto todas las dudas!!! Pues ahora sabiendo lo del precio de envío ya no sé si pedirlo ahí o no, porque en postermagic me saldría más barato incluyendo los gastos de envío, así que ahora no sé que hacer. ¿Has comprado en esa página?
De nada! :wink:
Yo nunca he comprado en esa página que dices, pero no creo que tengas ningun problema.
Te digo, muchos de nosotros compramos puzzles en Rue des Puzzles cuando ponen ofertas buenas. De hecho, dos veces al año, ponen una super oferta que casi nadie se puede resistir, y aunque los gastos de envío sean un poco caros, lo que hacemos que para amortizarlo pedimos bastantes puzzles, y como están tan baratos, está muy bien.

Si no tienes mucha prisa por tener ese puzzle, puedes esperarte a la super oferta de la Rue que la pondrán en Junio, como rebajas de verano.

Saludos! :holas:

Akhesa
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Akhesa »

Virginiamc escribió:
Akhesa escribió:Muchas gracias por tu respuesta Virginiamc, me has resuelto todas las dudas!!! Pues ahora sabiendo lo del precio de envío ya no sé si pedirlo ahí o no, porque en postermagic me saldría más barato incluyendo los gastos de envío, así que ahora no sé que hacer. ¿Has comprado en esa página?
De nada! :wink:
Yo nunca he comprado en esa página que dices, pero no creo que tengas ningun problema.
Te digo, muchos de nosotros compramos puzzles en Rue des Puzzles cuando ponen ofertas buenas. De hecho, dos veces al año, ponen una super oferta que casi nadie se puede resistir, y aunque los gastos de envío sean un poco caros, lo que hacemos que para amortizarlo pedimos bastantes puzzles, y como están tan baratos, está muy bien.

Si no tienes mucha prisa por tener ese puzzle, puedes esperarte a la super oferta de la Rue que la pondrán en Junio, como rebajas de verano.

Saludos! :holas:
Muchas gracias de nuevo, aunque sea tarde. La cosa es que el puzzle es para regalar, y el cumpleaños es dentro de unas semanas, por lo que no puedo esperar. Supongo que probaré entonces en esa página a ver que tal, pero me quedo apuntada la de Rue des puzzles para futuras compras para mi!

Un saludo!! :holas:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”