Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por MJ »

ANA ROJAS escribió:
Y si, yo tengo una pregunta, sabemos mas o menos o alguien a pensado en que puzzle se va a hacer, se que eso dependera de la gente que vayamos y el tiempo que estemos pero....por ir dando sugerencias... :mrgreen:

:holas:
El puzzle está en debate y dependerá del número de personas. No os preocupéis se decidirá en su momento
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
ANA ROJAS escribió:
Y si, yo tengo una pregunta, sabemos mas o menos o alguien a pensado en que puzzle se va a hacer, se que eso dependera de la gente que vayamos y el tiempo que estemos pero....por ir dando sugerencias... :mrgreen:

:holas:
El puzzle está en debate y dependerá del número de personas. No os preocupéis se decidirá en su momento
Como dice MJ eso dependerá de la gente que haya. Si al final es lo de menos, yo al menos os puedo asegurar que tenía dudas de cual es el puzzle que hicimos en el último encuentro :roll: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

Virginiamc escribió:Tienes razón. Pero como estoy en paro, no puedo permitirme irme tan lejos. Si fuera por aquí cerca, haría un poder :wink:
Pues nada ya sabes, para el siguiente a organizar algo por el sur.... :wink: A ver si voy a ser yo la unica que me pringue mas abajo de Despeñaperros...que "cemos" muchos andaluces!! :mrgreen: :salta:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3965
Registrado: 15 Jun 2009 15:07
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Ubicación: Algeciras (Cádiz)
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Virginiamc »

ANA ROJAS escribió:Pues nada ya sabes, para el siguiente a organizar algo por el sur.... :wink: A ver si voy a ser yo la unica que me pringue mas abajo de Despeñaperros...que "cemos" muchos andaluces!! :mrgreen: :salta:

:holas:
Jajaja Claro que si!!!!! Yo os lo digo en serio. Si se hace un encuentro de fin de semana por ejemplo por el sur, me apunto seguro. Vamos, que si no tengo dinero, se lo pido a mis padres 8)
Con las cosas tan bonitas que hay que ver por aquí abajo...
Aunque desde luego, Asturias tiene que ser preciosa!!!

Avatar de Usuario
angelillas
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 777
Registrado: 06 Jul 2009 22:53
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: castorland
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: el gernika
Ubicación: Padul (Granada)
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por angelillas »

Asturias es preciosa, yo cuando me casé, como me dá miedo el avión, me quedé por el norte de España una maravilla. Mi marido y yo queremos volver, a ver si este verano desaparecemos con las niñas por allí.

Yo desgraciadamente no puedo ir (ya lo he dicho) Pero que me encantaría, así que la próxima en el Sur, ok? Eso sí en éspoca fresquita que si no, nos podemos morir.

Que lo paséis en grande. y poned muchas fotillos.

Avatar de Usuario
puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2008 22:56
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por puzzle »

Me parece que no puedo conseguir los permisos oportunos para poder ir :( .

Los motivos principales son la falta de puente confirmado, los 900 Km de distancia y, que justo este verano, estuvimos por allí (Cuideiro, Playa del Silencio, Avilés, Grau, Somieu, ...).

Os deseo que tengais como mínimo un VI Encuentro tan emocionante como en el que estuve, el IV.

Suerte con el evento!!!! :holas:

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por txuserile »

Yo tngo una pregunta, alguien toca algun instrumento? Porque se podria hacer algun concierto por la noche para amenizar sobremesas de cenas!!! 8)
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 328
Registrado: 13 Oct 2008 22:02
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Almagro (Ciudad Real)
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Elenita »

Yo toco el clarinete...........
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Mi hermano siempre ha dicho que toco mucho las narices :silba: :P
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1321
Registrado: 09 Jun 2009 15:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Ubicación: Pamplona

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por txuserile »

Yo la guitarra..... :wink:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por MJ »

He añadido la página que amablemente ha creado MOLIUS en Facebook:

Facebook VI Encuentro
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por FARRI »

Yo tengo una duda; a ver si me la podéis aclarar.

Mi intención es ir el sábado día 5 y, eventualmente, prolongar la estancia hasta el Domingo día 6, pero como lo del día 6 no es seguro, no quiero reservar habitación: en caso de que, cuando se acerquen las fechas, pueda confirmar que me quedo un día más, ya buscaré algún hotelito o pensión en poblaciones cercanas (si no hay algo en Soto de Luiña).

Para la comida del día 5, supongo que habrá algún sitio donde comer sin que sea necesario en el hotel (o que en el hotel podrán dar comidas a personas no alojadas en él), y, en última instancia, siempre se podrá comer un bocadillo.

La pregunta es: si no necesito habitación del hotel, ¿tengo que formalizar mi presencia?. Yo había entendido que sólo era necesario para prever las habitaciones a reservar...

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Molius »

buenas te respondo desde mi experiencia en los anteriores encuentros y es que si no vas a dormir en el mismo sitio no hace falta que formalices nada dado a que cuando han venido otras personas esporadicamente no hay problema lo de formalizar es para el pago de las habitaciones y lo de la comida como bien dices no creo que haya problema dado a que donde comeremos tengo entendido que es un sidreria y hay serviran raciones bocadillos menu del dia y de mas como en los demas bares supongo pero espera que te lo cerciore malisima que es la que mas sabra del tema

Avatar de Usuario
a1b2
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Sep 2008 21:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 6
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 10000
Ubicación: Asturias y Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por a1b2 »

FARRI1 escribió:Yo tengo una duda; a ver si me la podéis aclarar.

Mi intención es ir el sábado día 5 y, eventualmente, prolongar la estancia hasta el Domingo día 6, pero como lo del día 6 no es seguro, no quiero reservar habitación: en caso de que, cuando se acerquen las fechas, pueda confirmar que me quedo un día más, ya buscaré algún hotelito o pensión en poblaciones cercanas (si no hay algo en Soto de Luiña).

Para la comida del día 5, supongo que habrá algún sitio donde comer sin que sea necesario en el hotel (o que en el hotel podrán dar comidas a personas no alojadas en él), y, en última instancia, siempre se podrá comer un bocadillo.

La pregunta es: si no necesito habitación del hotel, ¿tengo que formalizar mi presencia?. Yo había entendido que sólo era necesario para prever las habitaciones a reservar...
El entorno que hemos elegido además de ser bello y confortable ( :lol: si llueve, que lloverá, todos a puzzlear bajo techo :lol: ) tiene una oferta turística muy amplia aunque los precios no van a ser los que nosotros hemos conseguido, pero dormir y comer tanto a lo grande como de bocadillo, siempre es posible.
Es un puente y los alojamientos baratos estaran todos pillados pero un hueco para dormir, yo creo que siempre habrá. Nosotros tenemos un hotel muy guapo que solo por dormir ya cobra lo que nos han presupuestado por la pensión completa. Y además tenemos salas de puzzleo y otras cosas que ya iremos descubriendo.
Farri, no tienes que hacer ninguna inscripción formal, pero sería bueno para toda la organización del evento, que dijeras los días que tienes previsto "poder" asistir, aunque sin reservas hoteleras, xq se estan confencionando grupos de puzzleo y de otras actividades y necesitaremos, en la medida de lo posible, saber con quién contamos en cada actividad.
Yo misma no usaré las instalaciones hoteleras xq vivo cerca y me iré a casa a dormir pero comeré en la sidrería con todos los foreros, que allí tienen un menú diario para todo el mundo (comedor grande) y sin comer no nos vamos a quedar. Ya os diré cuanto cuesta el menú, q no lo recuerdo. En frente hay un super donde comprar pan y embutido y comer por "dos perras".

:holas:
malisima

PD: Ir apuntandoos en o que sepais para poder organizar los grupos.

Avatar de Usuario
Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1836
Registrado: 03 Jul 2008 08:30
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Ubicación: mostoles madrid
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Molius »

Mira una cuestion que queria tratar respecto a lo de los grupos de puzzleo cabria la posibilidad que por esta vez en un encuentro pudiesemos elegir un poco los compañeros de puzzleo lo digo pq como en toda gran familia siempre hay gente que se lleva mejor ,gente peor ,gente que ni se lleva, gente que es mejor que no se lleven por lo que pueda pasar,asi que considero oportuno que los grupos puzzleros se vayan ya coordinando para que puedan hacerse los cambio correspondientes y asi que la gente este mas agusto desde luego es solo una sugerencia

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”