24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

amy_05 escribió:Bueno, pues yo confirmo mi presencia allí con vosotros.

entonces, si calculo bien, serían unos 19 euros por persona, ¿no?

he leído la página del evento, y dice que este año, por ser el 25 aniversario, dicen que habrá una 25ª hora para celebrarlo :wink:
Pues entonces estupendo que ya al menos somos 4 seguro y ya nos podemos apuntar al menos... yo creo que saldría 19€ si somos 8 pero si somos menos pues serán más... si somos 4 creo que serán unos 40€ todo depende de los que seamos finalmente... actualizo la lista de confirmados definitivos:

Confirmados definitivos
haujavi
nakkan
amy_05
MJ
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

MJ escribió:
amy_05 escribió:Bueno, pues yo confirmo mi presencia allí con vosotros.

entonces, si calculo bien, serían unos 19 euros por persona, ¿no?

he leído la página del evento, y dice que este año, por ser el 25 aniversario, dicen que habrá una 25ª hora para celebrarlo :wink:
Pues entonces estupendo que ya al menos somos 4 seguro y ya nos podemos apuntar al menos... yo creo que saldría 19€ si somos 8 pero si somos menos pues serán más... si somos 4 creo que serán unos 40€ todo depende de los que seamos finalmente... actualizo la lista de confirmados definitivos:

Confirmados definitivos
haujavi
nakkan
amy_05
MJ
es verdad, había calculado sobre la base de 8 participantes. por cierto, han subido la cuota de participación respecto del año pasado, verdad?

a ver si se anima más gente, que seguro que nos lo vamos a pasar muy bien!! :wink:

además esta vez tendrá la oportunidad de conoceros, que hasta ahora, no he podido participar en los encuentros (que no son las ganas que me han faltado) :D

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:
MJ escribió:Hola chicos,

Por las noticias que me han comentado esta mañana parece ser que ya hay un grupo hecho para el Concurso de está en el otro grupo que se ha formado
Sere yo y mi mente calenturienta, pero hasta el dia de hoy yo pense que el foro era un solo equipo y que casi todo se consultaba y se compartia :roll: Asi que sinceramente, me sorprende leer que ya hay un equipo echo, y que el resto de la gente que quereis asistir al evento no sabeis nada del tema. :oops:
Pues eso es lo que deberia de ser y no solo en esto...muy fuerte!!, si, pero por desgracia no me sorprende... :roll:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2080
Registrado: 12 Oct 2008 16:39
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25
Ubicación: Leganes. Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por susalm »

NO quería entrar en ello, porque esto esta para distraernos para pasarlo bien. ¿Como vamos a tirar para adelante con problemas gordos, si en este tema, como es un foro de pura aficción, hay las escisiones, los amotinamientos, las sedicciones :mrgreen: . Vamos, por favor, niños y niñas, al salón........ :beso:
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

MJ escribió:
amy_05 escribió:Bueno, pues yo confirmo mi presencia allí con vosotros.

entonces, si calculo bien, serían unos 19 euros por persona, ¿no?

he leído la página del evento, y dice que este año, por ser el 25 aniversario, dicen que habrá una 25ª hora para celebrarlo :wink:
Pues entonces estupendo que ya al menos somos 4 seguro y ya nos podemos apuntar al menos... yo creo que saldría 19€ si somos 8 pero si somos menos pues serán más... si somos 4 creo que serán unos 40€ todo depende de los que seamos finalmente... actualizo la lista de confirmados definitivos:

Confirmados definitivos
haujavi
nakkan
amy_05
MJ
Una más para la lista! :D

Avatar de Usuario
Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 121
Registrado: 14 Abr 2009 16:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Vida (24000)
Ubicación: Segovia

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Gonzalo »

Bueno, pues Laura y yo también vamos al extranjero !! :laola:
En principio Laury no quiere participar en el concurso, a no ser que falte gente y no nos quedase otra opción que forzarla.
Y me surgen unas preguntillas:
¿Vamos a intentar viajar todos juntos?
¿Pensais quedaros algún día mas por alli de turismo?
A nosotros no nos importaría quedarnos algún día mas y aprovechar el viaje, pero nos gustaria saber vuestra opinión ya que tendremos que engañar a la "abuela canguro" y como trabaja , por si tiene que pedirse algún día (como es funcionaria no tiene mucho problema) :mrgreen: .
Bueno ya iremos concretando :holas: .

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »













¿Y quienes son los que ya tienen grupo? ¿son del foro tambien no? no ponen su lista de su grupo? ¿son 8? :?: :?: :?: :?:
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:43, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Vamos por partes...

Proyectil te uno a la lista.

Selene es gente del foro que ha hecho su propio grupo de 8 personas pero son ellos los que deben decir quienes son y ponerlo publicamente si quieren.

Gonzalo te comento. La intención de haujavi, nakkan y yo es quedarnos más días para aprovechar y ver Bruselas y Brujas... yo he visto los vuelos de Ryanair y en principio ya no quedaban idas aunque si había vueltas... pero hasta que no tengamos confirmado el grupo pues no podemos coger nada. Mi idea es ir el viernes y volver el viernes siguiente pero cada uno puede volver cuando quiera. Los vuelos de Ryanair pues estariamos en contacto para avisarnos entre nosotros y coger los más baratos... aunque cada uno coja el suyo intentaremos ir en el mismo vuelo. El alojamiento lo miraríamos entre todos. Eso lo cogemos juntos... y eso es todo.
En mi opinión creo que Laury se va a aburrir un poco si no puede puzzlear porque en la mesa siempre tiene que haber 4 personas y a lo mejor se aburre estando todo el rato por ahí... pero eso como queráis.

Pues pongo la lista:

Por cierto que te piden un nombre de guerra y yo creo que está claro el nuestro... :mrgreen:

GRUPO PUZZLEANDO

haujavi
nakkan
Proyectil
amy_05
Gonzalo
MJ

Creo que 6 personas es un número perfecto para puzzlear pero a la vez poder hacer cambios... jejeje... qué bien nos lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!

Haujavi ve preparando la carta que mañana la mandamos al Concurso!!!!!!!!!!!!! :salta:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Hoy es el último día... a la espera de que algún rezagado confirme asistencia haujavi escribirá a los Belgas para confirmar nuestra asistencia... afortunados somos de tener un administrador que sepa francés :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Pues por si acaso no sé tanto francés voy a poner por aquí la carta por si alguien que sepa más ve que estoy insultando a alguien o algo así, que no es plan de que nos echen antes de empezar por mi culpa :lol:
haujavi en castellano escribió:Buenos días

Somos un grupo de aficionados a los puzzles procedentes de varios lugares de España. Formamos parte de un foro de puzzles, solo de puzzles, llamado Puzzleando. El foro se creó hace ya seis años y cuenta con más de 1100 usuarios. En este foro hablamos de puzzles e intentamos fomentar y expandir este hobby tan sano entre la gente. En verdad al principio de la vida del foro estaba planteado en tres idiomas, en castellano, francés e inglés, aunque solo hay participación masiva en castellano.

Nos encantaría poder asistir al evento porque nos gustan tanto los puzzles que nos parece maravillosa la idea de estar 24(+ 1) horas puzzleando. Además seguro que hay multitud de aficionados de todo el mundo y nos encantaría poder unirnos en la distancia igual que hacemos entre los aficionados del foro en España, donde organizamos encuentros no tan grandes pero que sirven para poder disfrutar de los puzzles en grupo.

Y ya solo me queda esperar ser participes en este evento y poder conocer en persona este evento con tanta historia y disfrutar de toda las grandes actividades que habéis preparado.

Saludos

haujavi en francés escribió:Bonjour

Nous sommes un groupe de passionnés par les puzzles. Nous venons de plusieurs lieus d'Espagne. Nous sommes un forum sur puzzles, seulement puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum on parle des puzzles et essayer d'encourager et de développer cette passe-temps. En fait au début de la vie du forum il y avait trois parts: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol le plus utilisé.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et nous semble merveilleux cette idée d'être 24 heures(+1) avec des puzzles. En plus, nous sommes sûr qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de tous parts du monde et nous pourrions les faire connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grand que le vôtre, mais ils permettent de profiter de faire puzzles tous ensemble.

Nous ne pouvons que espérer prendre part à cet événement et vous rencontrer à cet événement avec tant d'histoire. Tous les participants profiterons de tous les grands activités que vous avez préparé.

Cordialement
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Oct 2008 20:33

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Proyectil »

haujavi, está genial! :plas: Yo lo único que haría es hacer hincapié en que somos un grupo de 6 personas y que necesitamos confirmar la plaza para poder comprar los billetes y no tener que depender del sorteo...

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Proyectil escribió:haujavi, está genial! :plas: Yo lo único que haría es hacer hincapié en que somos un grupo de 6 personas y que necesitamos confirmar la plaza para poder comprar los billetes y no tener que depender del sorteo...
La verdad es que en las bases de este año he visto que los 50 primeros grupos que se apunten van seguro por lo que esperaba no tener que apelar a nada similar...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »












haujavi en francés escribió:Bonjour

Nous sommes un groupe de passionnés par les puzzles. Nous venons de plusieurs lieus d'Espagne. Nous sommes un forum sur puzzles, seulement puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum on parle des puzzles et essayer d'encourager et de développer cette passe-temps. En fait au début de la vie du forum il y avait trois parts: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol le plus utilisé.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et nous semble merveilleux cette idée d'être 24 heures(+1) avec des puzzles. En plus, nous sommes sûr qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de tous parts du monde et nous pourrions les faire connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grand que le vôtre, mais ils permettent de profiter de faire puzzles tous ensemble.

Nous ne pouvons que espérer prendre part à cet événement et vous rencontrer à cet événement avec tant d'histoire. Tous les participants profiterons de tous les grands activités que vous avez préparé.

Cordialement

Te corrijo si no te molesta algunas cosas:

(Chers) Messieurs,

Nous sommes un groupe de passionnés des puzzles. Nous venons de plusieurs lieus d'Espagne. Nous sommes un forum sur puzzles, seulement puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum on parle des puzzles et essaie d'encourager et de développer ce passe-temps. En fait au début de la vie du forum il y avait trois parts: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol le plus utilisé.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et nous semble merveilleux cette idée d'être 24 heures(+1) avec des puzzles. En plus, nous sommes sûr qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de tous parts du monde et nous pourrions les faire connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grandes que la vôtre, mais ils permettent de profiter de faire puzzles tous ensemble.

Nous ne pouvons qu'espérer prendre part à cet événement et vous rencontrer à cet événement avec une si grande histoire. Tous les participants profiterons de tous les grandes activités que vous avez préparé.

Nous vous prions d'agréer, Messieurs, l'expression de nos sentiments les meilleurs / de nos salutations distinguées
/ Amicalement / Salutations amicales


En el ultimo parrafo se repite un poco lo del événement asi que yo diria: Nous ne pouvons qu'espérer prendre part à cet événement avec une si grande histoire et vous y rencontrer.

La despedida es que no se si se dice cordialement asi que te pongo varias opciones a elegir, depende de lo formal que quieras ser.

Hay otras cosas que ya no te se decir como si es correcto c'est o il est porque ya no me acuerdo, o si sûr tiene plural o no, que yo creo que si, pero si alguien sabe mas frances que lo diga, yo hace años que no lo toco.
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:44, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Muchas gracias Selene por tu aportación... tendremos que traerte algún recuerdito de Bélgica!!! :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Gracias por las correcciones. Teniendo en cuenta que hace 3 años que no hago una redacción en francés tampoco está tan mal...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”