Pedido camisetas Puzzleando
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Contactar:
Re: Pedido camisetas Puzzleando
Ah! Una cosa. ¿Al final se cambia el logo por el que salía en la foto o no? Es por curiosidad, me gustan los dos 

"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
pfff, pues casi que yo me paso a la M, en el peor de los casos luego la lavo con agua caliente y listo 

Por eso he pedido yo la M. Me daba que la S , me podia traer sorpresas.Proyectil escribió:pfff, pues casi que yo me paso a la M, en el peor de los casos luego la lavo con agua caliente y listo
Y lo que tu diches, siempreeee encojen, quieras o no

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Ana Rojas
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 4
- Número de piezas preferido: 8000
Pues nada Proyectil, te paso a la M
Y sobre el logo pues aun ando esperando que me lo envien, MJ dijo que intentaria conseguirlo, si no se puede pues seria el de siempre sin las franjas moradas esas y si se consigue pues con las franjas

Y sobre el logo pues aun ando esperando que me lo envien, MJ dijo que intentaria conseguirlo, si no se puede pues seria el de siempre sin las franjas moradas esas y si se consigue pues con las franjas

Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Y porque no tienen XXXS que sino..Ana Rojas escribió:Con el cuerpo escultural que tenemos y tan bien moldeado como nos vamos a poner mas talla??!!

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Pues la de las franjas moradas pues no da tiempo a conseguirla porque me dijo prit que hasta el jueves sería imposible tenerlas y no era seguro del todo así que tendrá que ser sin las franjas... qué rabia!!! Bueno de todos modos yo creo que voy a cambiar un poco el pedido... voy a quitar una de las camisetas... la de la Talla S de chica del Logo del Foro porque he encontrado una que no sabía que tenía...
Muchas Gracias
Muchas Gracias

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- DanaScully
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 1000
- Contactar:
Estoy pensando que mejor me cojo un M de mujer
Prefiero no arriesgarme a que me venga pequeña, si me viene grande siempre se puede coger xD

Prefiero no arriesgarme a que me venga pequeña, si me viene grande siempre se puede coger xD
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
- Ana Rojas
Ya os he mandado a todos un privado con los datos de la cuenta para ingresar el dinero de las camisetas. Mañana ire a hacer el pedido por la tarde. Si a alguien de los que pedis camisetas no os ha llegado el privado me lo avisais y os lo vuelvo a mandar

- Ana Rojas
Hola a todos!! ya recogi las camisetas, las revise y demas. Solo un pequeño detalle, y nunca mejor dicho lo de pequeño, las tallas de chicas son minis...
cuando pregunte y me las enseñaron ademas no las vi tan pequeñas, asi que no se que han hecho con el pedido. Ya os aviso que os pongais a dieta estricta hasta el finde para medio meteros y el sabado por la mañana y el domingo Molius se encargara de ponernos una tabla de ejercicios y a correr bien tempranito, al mas puro estilo cuartelillo
Porque o eso, o vaya cuerpazos que teneis todas y menudos kilos que me sobran a mi (mas de lo que pensaba
)
Otra cosa, ya revise los ingresos de la gente (ninguno ingreso de mas, cachis
) y por lo que veo me faltan aun algunos, seria importante que estuviesen hechos para antes del encuentro. De todas formas mandare un privado a los que me no me aparecen como ingresados por si hay algun error y si que lo hicieron y yo no lo he sabido ver, o no salen por algun motivo...

Otra cosa, ya revise los ingresos de la gente (ninguno ingreso de mas, cachis

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Bueno mientras que sean las de mujeres no pasa nada la de hombres seguro que ya vienen de serie con esa tela extra para guardar nuestros pequeño abdominal frontal lo tienen ya asumido los fabricantes
Y no les has reclamado? Si es cierto que han variado mucho de tamaño con respecto a lo que te enseñaron deberían hacerte unas nuevas...Ana Rojas escribió:Hola a todos!! ya recogi las camisetas, las revise y demas. Solo un pequeño detalle, y nunca mejor dicho lo de pequeño, las tallas de chicas son minis...cuando pregunte y me las enseñaron ademas no las vi tan pequeñas, asi que no se que han hecho con el pedido. Ya os aviso que os pongais a dieta estricta hasta el finde para medio meteros y el sabado por la mañana y el domingo Molius se encargara de ponernos una tabla de ejercicios y a correr bien tempranito, al mas puro estilo cuartelillo
Porque o eso, o vaya cuerpazos que teneis todas y menudos kilos que me sobran a mi (mas de lo que pensaba
)
Otra cosa, ya revise los ingresos de la gente (ninguno ingreso de mas, cachis) y por lo que veo me faltan aun algunos, seria importante que estuviesen hechos para antes del encuentro. De todas formas mandare un privado a los que me no me aparecen como ingresados por si hay algun error y si que lo hicieron y yo no lo he sabido ver, o no salen por algun motivo...
![]()

- Ana Rojas
Pues el caso es que yo alli no las abri, no era plan de sacar cerca de casi 30 camisetas...Proyectil escribió:Y no les has reclamado? Si es cierto que han variado mucho de tamaño con respecto a lo que te enseñaron deberían hacerte unas nuevas...

Pero no desespereis que de ser asi Molius ya tiene las tablas de ejercicios preparadas...

- Ana Rojas
Esta semana esta siendo muy completita...Proyectil escribió:![]()
![]()
A la 1! a esa hora no me extraña que no vieras bien
Molius, prepara la tabla por si las moscas

- Ana Rojas
Pues nada, he vuelto a mirar las camisetas, me probe una y realmente se necesita como una talla mas de lo que solemos utilizar, asi que las que cambiasteis de talla a una mas cuando dije lo de que las tallas serian pequeñas no deberiais tener problema, el resto no se...