Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Joer que presion, he soñado esta noche que en dos horas susalm habia terminado el puzzle (era otro puzzle pero bueno) y yo ni habia terminado de separar las piezas.
Igual es un sueño premonitorio y va a ganar ella.
Yo ahora en cuanto pueda me pongo a separar piezas (que rollo, es lo unico malo que tiene puzzlear).
Muy buena la tabla jefe.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Cuanto profesional !!
A ver si un día de estos me apunto a algún concursito de estos, aunque quede última, lo importante es participar !!!
Suerte a todos
"Si algo aprendí de mi familia de Los Sims es que cuando un niño no ve a su padre lo suficiente, empieza a saltar de un lado a otro, y luego su nivel de humor desciende hasta que se hace pis encima"
Selene escribió:Pufff que tarea la de separar.... madre mia, encima al final no sabes en que monton poner una pieza porque tiene algo de tres montones...
Creo que lo mas dificil va a ser diferenciar que es cielo y que es el reflejo del cielo.
Por cierto en mi puzzle hay piezas embarazadas, en el vuestro tambien?
Luego pongo la foto de las dos primeras horas que aun no he papeao y tengo un hambre que parecen dos.
Yo opino lo mismo, lo más dificil será diferencias cielo y reflejo de cielo. Yo no lo he abierto, a la tarde veré si hay embarazadas o no... Qué envidia ver una tabla completa para el puzzle, cuando yo ponga la foto de mis cajitas parecerán ridículas
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Este post es super interesante y yo tengo mucha envidia de no participar en el mismo... tengo 255 puzzles pero ninguno es este... aunque me hubiera gustado mucho tenerlo para hacerlo con vosotros porque se ve de lo más divertido!!!
Pero bueno... a ver si puede ser otra vez y con otro puzzle...
Mucha suerte a todos!!!
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado mjagricola@gmail.com
Joer mulder que ordenadito que eres para los puzzles.... yo me he tirado las dos primeras horas separando pero en montones y no me ha dado tiempo ni de hacer todo el filo.
Seguro que tienes tu casa como una patena
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Puffffffffffffffff ya casi me olvidaba lo poco que me gustaba separar jejeje Yo me he decidido a probar algo nuevo, así que en vez de separar en bolsas ya directamente he puesto las piezas boca arriba en las cajas, separadas también pero lleva más tiempo. En estas dos horas no he logrado todavía separarlas todas y me da que con 2 horas más todavía estaré separando piezas. De hecho no sé si me llegarán todas las cajas que tengo vacías para poder seguir con este sistema, espero que sí La verdad es que la foto no sé si os aclara mucho, hay un montón de cajitas con separaciones de piezas por color.
2 horas
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
Chicos! qué divertido! yo solo me he puesto durante una hora hoy! no me pude poner más..así que no pongo foto aún. Sólo me ha dado tiempo a separar por tonos! mañana me propongo hacer el borde y empezar a separar por formas!!
El comienzo ya es interesante..así que no os quiero ni contar cuando llevemos unas cuantas horas encima!
Pués yo, después de ver a Selene, me retiro... J.... me reservo lo que me ha salido del alma cuando he visto la foto. Imposible alcanzarla. Vaya fiera.
¿Y dices qu eno vienes a Buendía?... te voy a buscar. tela marinera la Malagueña.
Bueno, voy a poner mis fotos de mis 2 horas del siguiente dia... que depresión.