La última cena, Rutera!!
- txuserile
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000
Re: La última cena rutera!!
Yuhuuu!! Ya estoy tranquilo 100%, ahora a rayarte la cabeza, seguro que susalm y proyectil están ya hasta las narices jeje. Ya me contaras que tal te va!!!

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
- Selene
Re: La última cena, Rutera!!
Ya te contare pero mi plan es no separar las piezas, hacerlo todo al estilo remover la caja, eso si, separandolo en dos o quizas 4 cajas. Ya ire contando, en cuanto salga del foro me meto con eso, que acabo de llegar a casa.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Uffff. pues no se tu parte, pero la mia,es casi toda igual, eso de remover que a mi también me gusta, en este caso lo veo algo complicado.
He pensado en ir poniendo fotos....jjejjeje despues del partido de esta noche, pondré las primeras, pienso aprovevhar el partido para terminar de apartar piezas, asi no me pongo tan nerviosa.
He pensado en ir poniendo fotos....jjejjeje despues del partido de esta noche, pondré las primeras, pienso aprovevhar el partido para terminar de apartar piezas, asi no me pongo tan nerviosa.
susalm
- txuserile
Jeje que graciosas esas puzzleras!!!
la verdad es que son puzzles de 2200 pero son todo un reto. Yo estoy con la mía que avanzo muy poquito a poco. A ver si nos motiva un poco la selección jeje.

la verdad es que son puzzles de 2200 pero son todo un reto. Yo estoy con la mía que avanzo muy poquito a poco. A ver si nos motiva un poco la selección jeje.

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.
Bueno, pues yo empezé ayer y tengo dos tableros, en una las blancas y en otra las oscuras. Ayer lo empezé (en un rato pongo las fotos) y lo dejé en el salón para continuar hoy.
Esta mañana, han aparecido un montón de piezas en el suelo
y es que como dejé la ventana abierta, la cortina con la que calló esta noche, ha hecho de las suyas y con el viento caía en las piezas y después las arrastraba
En fin, que esta mañana he tenido que recogerlas de la alfombra.
Tranquilo Txuse que están todas
, aún no te lo puedo confirmar pero estoy segura 
Esta mañana, han aparecido un montón de piezas en el suelo

En fin, que esta mañana he tenido que recogerlas de la alfombra.

Tranquilo Txuse que están todas

- txuserile
Uffffff que sustos me dais.... Pensaba que se te habían mojado o algo parecido jeje. Ya están repartidas todas las partes, hoy le he dado la suya a Laura, por cierto, se sabe algo de Gonzalo??

A Gonzalo se la doy el domingo. Tranqui que está todo bajo control 

- Gonzalo
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ricordi
- Puzzle en construcción: Vida (24000)
Tranquilo Txus, que seguro que para octubre lo tenemos terminado
.

- txuserile
A vale jeje, como no sabia nada...
por cierto, es para agosto Gonzalo jeje, mas presión aun

- MCarmens
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 10000
susalm escribió:Uffff. pues no se tu parte, pero la mia,es casi toda igual, eso de remover que a mi también me gusta, en este caso lo veo algo complicado.
Si necesitas ayuda puedo pasarme la semana que viene por la tarde a tu casa

- Selene
Bueno, he puesto las piezas en 4 cajas al final. He dado media vuelta a todas las piezas, separados los filos y las zonas azules de las ventanas. Solo me ha dado tiempo de juntar el filo (me he dejado una pieza en alguna caja, ya la encontrare) porque apenas he estado una hora esta tarde.
Mis primeras impresiones: la primera dificultad que veo (aparte de que las 4 cajas que me quedan estan llenas de piezas marrones jejeje) es que solo tengo un filo. No tengo esquina ni nada. Entonces va a ser mas dificil porque no tendre delimitado el puzzle mas que por arriba, que tampoco es la zona por la que voy a empezar, claro...
Al ser todo tan monocromatico, no he separado por colores, aparte de las azulitas que es lo que voy a montar primero. Ya mirare si ponerlo por la forma de las piezas, pero como no es mi forma de puzzlear lo ire haciendo primero a mi manera, que ya se que parece mentira pero al tenerlas apelotonadas distingo mejor los tonos que teniendolas separadas en tablas como otros.
Bueno, a ver que tal me va con el. Os dejo la foto de estreno:

Mis primeras impresiones: la primera dificultad que veo (aparte de que las 4 cajas que me quedan estan llenas de piezas marrones jejeje) es que solo tengo un filo. No tengo esquina ni nada. Entonces va a ser mas dificil porque no tendre delimitado el puzzle mas que por arriba, que tampoco es la zona por la que voy a empezar, claro...
Al ser todo tan monocromatico, no he separado por colores, aparte de las azulitas que es lo que voy a montar primero. Ya mirare si ponerlo por la forma de las piezas, pero como no es mi forma de puzzlear lo ire haciendo primero a mi manera, que ya se que parece mentira pero al tenerlas apelotonadas distingo mejor los tonos que teniendolas separadas en tablas como otros.
Bueno, a ver que tal me va con el. Os dejo la foto de estreno:

Trust and respect are two things you must earn
- txuserile
Wowwww!!!! Ya va pillando forma, la verdad que te será liante al solo tener un borde, pero tu puedes con todo, que se ve que te organizas muy bien y avanzas muy rápido!!!!
Como voy a disfrutar viendo vuestros avances, este fin de semana saco foto a mis avances y pongo foto para ir viendo como voy yo también, y ánimos a tod@s, que el reto se va a completar con mucho exito

Como voy a disfrutar viendo vuestros avances, este fin de semana saco foto a mis avances y pongo foto para ir viendo como voy yo también, y ánimos a tod@s, que el reto se va a completar con mucho exito

Pues ahí va mi crónica. Recordad que mi técnica a la hora de puzzlear es la expansiva y así estoy ahora mismo.
Sólo he separado las claras de las oscuras.
No he podido avanzar mucho, porque estoy a media luz en el salón. Nos hicieron una instalación en casa y se han "cargado" un cable que va a la lámpara y cuando intento encender salta el diferencial
Mañana vienen a arreglarlo por lo que espero poder puzzlear mejor por las noches, ahora casi no tengo luz suficiente para diferenciar tonos.
Antes de abrir

Después de abrir la bolsa

Piezas oscuras

Piezas Claras

Primeras piezas

A día de hoy

Sólo he separado las claras de las oscuras.
No he podido avanzar mucho, porque estoy a media luz en el salón. Nos hicieron una instalación en casa y se han "cargado" un cable que va a la lámpara y cuando intento encender salta el diferencial

Mañana vienen a arreglarlo por lo que espero poder puzzlear mejor por las noches, ahora casi no tengo luz suficiente para diferenciar tonos.

Antes de abrir

Después de abrir la bolsa

Piezas oscuras

Piezas Claras

Primeras piezas

A día de hoy

- susalm
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Por mi parte he terminado de separar con el futboll, con los nervios no se si las habré separado bien o tendré que volver a hacerlo... Mañana pongo fotos. Por cierto. ¿Txu.. me puedes dar las medidas, por favor?...
Mcarmens. acepto tu ayuda, hablamos el domingo por la tarde para ver que dia te viene bien a ti.
Mcarmens. acepto tu ayuda, hablamos el domingo por la tarde para ver que dia te viene bien a ti.
susalm
- txuserile

Al final si que se va a conseguir hacer para la fecha y con tiempo de sobra. Que felicidad!!!!!

a ver la pobre Laura que dice cuando empiece con el suyo, que se ha asustado al ver su pedazito jeje.
Un saludo y a seguir dándole duro!!!