lo de acariciar o pasar la mano por las zonas ya terminadas creo que todos la tenemos

Eldi escribió:Jaja y tanto que es ritual.. Lo curioso es que te laves los dientes y después te prepares un café!
Yo como suelo desayunar en el trabajo no me queda de otra que lavarme los dientes y luego desayunar, y para mi es muy desagradable beberme un zumo de naranja con los dientes recién lavados.Eldi escribió:Jaja y tanto que es ritual.. Lo curioso es que te laves los dientes y después te prepares un café!
Eldi escribió:Bueno es que yo realmente pensaba que hacía eso cada vez que se pone a puzzlear y pienso en mí que dejo el puzzle y lo vuelvo a coger cada poco rato y claro.. si tengo que hacer todo eso me da pereza jaja
IAlhana escribió:Yo como suelo desayunar en el trabajo no me queda de otra que lavarme los dientes y luego desayunar, y para mi es muy desagradable beberme un zumo de naranja con los dientes recién lavados.Eldi escribió:Jaja y tanto que es ritual.. Lo curioso es que te laves los dientes y después te prepares un café!
Eso no es una manía es una bendición. Ten cuidado no se te quite por la influencia del foro.Flashita escribió: - no acumuló puzzles, los compró de uno en uno y cuándo tengo pensado Su destino .
TardeAhmose escribió:Eso no es una manía es una bendición. Ten cuidado no se te quite por la influencia del foro.Flashita escribió: - no acumuló puzzles, los compró de uno en uno y cuándo tengo pensado Su destino .
Mientras no aumentes la lista de pendientes...Flashita escribió:TardeAhmose escribió:Eso no es una manía es una bendición. Ten cuidado no se te quite por la influencia del foro.Flashita escribió: - no acumuló puzzles, los compró de uno en uno y cuándo tengo pensado Su destino .ya tengo dos pendientes , más el que tengo a medias.