Gracias Mj, eres un soleteMJ escribió:A ver Virginia yo no se cuando podré conseguir el cerdo porque me pilla cerca de uno de los lugares de trabajo pero ahora tengo una pata chunga y no puedo ir... pero supongo que la semana que viene o la siguiente podría ir... si me dan de alta... el cerdo podría cogerlo en Alcobendas y si tienen los puzzles que he dejado encargados en Don Juego podría cogerte los que quieres, pero esto último depende de si los tienen o no... dime todo lo que quieres y al final de la semana que viene te digo lo que he podido conseguir. Si tengo todo te lo envío y cuando sepa los gastos de envío ya te paso el número de cuenta con todo incluido.

Quiero poca cosa (que no esta la cosa pa gastarse un dineral), solo el puzzle del cerdito y el puzzle de 1000 piezas de Springbook de las golosinas, vamos, si lo tiene la tienda claro.
En cuanto al tiempo, no te procupes, si no puedes hasta dentro de dos semanas, pues bien, y si no puede ser hasta dentro de un mes, tampoco pasa nada. No tengo prisa

Gracias guapa