Tú hasta dentro de 1 minuto ( ), el resto hasta que ponga la siguiente imagen que será el viernes por la mañana
Y no puedes darnos hasta el lunes??? Porfaaaaaaaaaaaaaaa... Estamos ubicando a una familiar en una residencia de ancianos y no paro en casa, necesito tiempo
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
si te da tiempo... yo creo q menos los fieras del foro muchos en la primera imagen nos aventuramos... pero luego hay 3 imagenes mas en las q ya se va viendo mas claro y hay mas pistas... y como se vota en las 4 imagenes pues en todas se suma aunque en la primera obtengas cero puntos (o igual hasta por suerte adivinas algun dato... q a todos nos ha pasado)...
Puedo participar en el próximo? O ya llego demasiado tarde??
Niña dónde te metes? Cuando empecé con el concurso te tenía en mente y justo justo.. desapareciste..
Te dejo participar porque en el fondo sé que eres buena gente que sino..
Tenéis de plazo hasta que llegue a casa a mediodía..
Ale! Que se acaba el tiempo!
He estado de hospitales con mi mami, pero ya esta mejor y vuelvo al mundo...jejeje
Os creiais que os habíais librado de mi?..jejeje
deezmar escribió:si te da tiempo... yo creo q menos los fieras del foro muchos en la primera imagen nos aventuramos... pero luego hay 3 imagenes mas en las q ya se va viendo mas claro y hay mas pistas... y como se vota en las 4 imagenes pues en todas se suma aunque en la primera obtengas cero puntos (o igual hasta por suerte adivinas algun dato... q a todos nos ha pasado)...
Gracias por los ánimos Deezmar, Yo voy a enviar una burrada, espero que después no se haga pública!
Eso, tú tranquila, Eldi está acostumbrado a barbaridades. Esta vez he sido normal(falta de tiempo) pero me acuerdo que en el primer puzle le dije como primera opción algo como "Paisaje parisino con personas tomando café mientras otras están paseando a la orilla del Sena". Oye, diciendo tantas cosas alguna puede colar como acierto Yo esta vez tampoco he investigado mucho pero siempre se puede acertar por suerte jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com