javmora escribió:Perme, yo creo que deberías colocar por patrón todas las oscuras que puedas, seguro que un par de horas o cuatro te liquidabas bastantes cientos de piezas. Lo digo por lo de la velocidad y la competición. Tienes localizado el patrón, hechas las cremalleras... yo empezaría a patronear vilmente, verás el cambio que le pegabas en pocas horas!!! Es sólo una sugerencia, claro, nadie mejor que tú sabe lo que tienes en mente o si quieres conocer tu tiempo de competición pero sin tirar mucho del patrón, etc. En cualquier caso te mando ánimos, aunque ya sé que ánimo no te falta. Un saludo.
Prefiero hacer comparaciones con los demás para saber como puzzleo normalmente,en este caso solo lo utilizaría si me atascase y como ya he comentado anteriormente..para mi el puzzle no es complicado,todo lo contrario,todas las piezas tienen detallitos y entre estos y los tonos se deja hacer.
Simbelmine escribió:Ánimo Perme, aunque veo que ni te hace falta, como siempre, lo llevas todo muy ordenado y se te ve con las ideas muy claras respecto al montaje, da gusto !!!
Entiendo que en medio del fragor de la competición

quieras acelerar y terminarlo en las menos horas posibles, pero es que vas como una moto sin frenos!!! Quizá no lleves tanto hecho como otros competidores a estas alturas, pero se te ve muy centrado, yo creo que vas a dar la sorpresa en el sprint final!!!

Hola guapa,el orden y yo somos uno jejeje pero tienes razón estoy mas centrado de lo normal(al se una competición) tengo el puzzle encima de la cama y alrrededor todos los tableros a la vista,no tengo ni que tocarlos,solo coger piezas y esto me da mas rapidez.
Un abrazo
oliverdm escribió:WOW!!! Que bien que lo llevas.
A este paso lo acabas en nada. Que guay
Bueno..me cuesta lo mío,eh!! la clasificación por tonos y formas es esencial en mi forma de puzzlear y con este puzzle tenerlo todo a mano se nota mucho,además,primero hice el mil mini y la imagen la tengo visualizada y miro menos el dibujo.
Mucho animo con el tuyo,me gusta mirar como lo tienes y como puzzleas.
Un saludin.