Nuevas Adquisiciones
Re: Nuevas Adquisiciones
y te gustan todos???? es que me ha parecido ver uno de 2000 piezas espantoso que seguro que no quieres 

- Paguirolo
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Muy buenas, por fin he tenido un momento para hacer fotos de mi humilde galería de puzzles, así como de la zona donde puzzleo. Primero mostras el primero que hice de 1500 piezas y que enmarqué este fin de semana con las intrucciones de este foro.
. Ahora os enseño el segundo puzzle que hice, un Kandisnski de 2000 piezas y que lleve a enmarcar. 
Este es el pais de las maravillas de 2000 piezas también, y que todavía no he enmarcado, aunque si lo tengo pegado por detrás con cinta de embalar .
Este es uno de Singapur de 3000 piezas, lo quiero enmarcar este fin de semana y colgarlo como cabezal de mi cama.
.
El último que he hecho es la Basílica de San pedro de 3000 piezas también.
.
Y este es el que estoy haciendo ahora, que por primera vez lo estoy haciendo al revés, en vez de hacer el borde y después hacia adentro, voy al contrario, porque es una de las partes del de 18000 piezas de los Horizontes del mundo, pero como no me cabe entero en ningún sitio, he decidido que voy a hacer lo que me cabe en la mesa, y luego taparé las juntas de alguna manera..
Y aquí os muestro mi zona de puzzlear, mi salón de casa

Este es el pais de las maravillas de 2000 piezas también, y que todavía no he enmarcado, aunque si lo tengo pegado por detrás con cinta de embalar .

Este es uno de Singapur de 3000 piezas, lo quiero enmarcar este fin de semana y colgarlo como cabezal de mi cama.

El último que he hecho es la Basílica de San pedro de 3000 piezas también.

Y este es el que estoy haciendo ahora, que por primera vez lo estoy haciendo al revés, en vez de hacer el borde y después hacia adentro, voy al contrario, porque es una de las partes del de 18000 piezas de los Horizontes del mundo, pero como no me cabe entero en ningún sitio, he decidido que voy a hacer lo que me cabe en la mesa, y luego taparé las juntas de alguna manera..

Y aquí os muestro mi zona de puzzlear, mi salón de casa

- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Al menos tu no tuviste una furgoneta llena de puzzles durante casi un mes y no te paró la guardía civíl para intentar ponerte una multaMyS28 escribió: así que ni corta ni perezosa fui a un centro comercial de la zona a cenar (sí, con el coche lleno de sacos de basura llenos de puzzles)

Paguirolo muy chula tu mesa de puzzleo y los puzzles también!!! Especialmente el de Escher... esos puzzles son preciosos y de muy buena calidad...
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- MyS28
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Santa Maria Della Salute - Clementoni -4.000piezas
Creo que voi a ser un poco egoista,esta vez..Proyectil escribió:y te gustan todos???? es que me ha parecido ver uno de 2000 piezas espantoso que seguro que no quieres

Saber simplemente que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso
- MyS28
- Puzzlero habitual
Te la tienen guardada por el trafico ilegal que haces de puzzles estadounidensesMJ escribió: Al menos tu no tuviste una furgoneta llena de puzzles durante casi un mes y no te paró la guardía civíl para intentar ponerte una multa.
Saber simplemente que estás en algún sitio de la tierra será, en mi infierno, mi pequeño rincón de paraíso
- MJ
- Participaciones en quedadas: 7
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
MyS28 escribió:Te la tienen guardada por el trafico ilegal que haces de puzzles estadounidensesMJ escribió: Al menos tu no tuviste una furgoneta llena de puzzles durante casi un mes y no te paró la guardía civíl para intentar ponerte una multa.

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Pero bueno! Esto qué es? El espantoso que no quiere debería ser para el negociador..Proyectil escribió:y te gustan todos???? es que me ha parecido ver uno de 2000 piezas espantoso que seguro que no quieres

- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Desde luego si hay alguno que le parezca espantoso aquí hay varios candidatos para hacer el sacrificio de quedárselo .Eldi escribió:Pero bueno! Esto qué es? El espantoso que no quiere debería ser para el negociador..Proyectil escribió:y te gustan todos???? es que me ha parecido ver uno de 2000 piezas espantoso que seguro que no quieres![]()

Dejaré que seas egoísta tranquilaMyS28 escribió:Creo que voi a ser un poco egoista,esta vez..Proyectil escribió:y te gustan todos???? es que me ha parecido ver uno de 2000 piezas espantoso que seguro que no quieresde todas maneras cuál es ese tan feo?

Y tú para qué quieres un puzzle feo!!!Eldi escribió:Pero bueno! Esto qué es? El espantoso que no quiere debería ser para el negociador..

- xoaniña
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 12000
Aunque no son nuevas exactamente, pues ya llevan unas semanas en casa, estas son mis últimas adquisiciones:

Casi todos son para regalar montados a otras personas (además de 3 que ya pedí envueltos para regalo y que no iba a montar yo) o elegidos por mi novio, que a estas alturas para que entren puzzles en casa hay que ceder un poco en la elección de imágenes…

Casi todos son para regalar montados a otras personas (además de 3 que ya pedí envueltos para regalo y que no iba a montar yo) o elegidos por mi novio, que a estas alturas para que entren puzzles en casa hay que ceder un poco en la elección de imágenes…

-
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Xiada!!!! Me gustan todos!!!!!!!
Que buena compra chica!! Que los has comprado en la Rue??

Que buena compra chica!! Que los has comprado en la Rue??
- MyS28
- Puzzlero habitual
Que chulos xiada! me encantan toditooos!! el de los hilos es muy original
- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Son chulisimos. El de los hilos no lo había visto nunca
El de los hilos lo tengo y vas a disfrutar muchísimo haciéndolo.
Yo se lo regalé a mi suegra que cose y está encantada
aunque luego vi otro que me gustó más y lo compré por partida doble
uno para ella y otro para mi 

- Espe
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa, Rabensburger...
- Número de piezas preferido: 5
qué chulada el segundo, el de clementoni! es precioso!! y el de los hilos si no leo los comentarios de la gente me había pasado totalmente desapercibido, jejeje, qué despiste soy, la verdad que es muy bonito también; buena compra!