Puzzles varios en construcción
- Sugus
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Re: Puzzles varios en construcción
Me encanta el tuyo, Norma, todo lo que sea tipo zen me gusta mucho, de hecho, estoy a ver cuando puedo comprarme el que es como ese, pero en tríptico. 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- norma1111
- Puzzlero reincidente
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Scary Girl
Si sugus el tri-rompecabezas lo ví en el catálogo pero lamentablemente no lo había si no ese hubiera sido el elegido por los dioses.Sugus escribió:Me encanta el tuyo, Norma, todo lo que sea tipo zen me gusta mucho, de hecho, estoy a ver cuando puedo comprarme el que es como ese, pero en tríptico.
Puzzleando desde la Cd. de México.
- norma1111
- Puzzlero reincidente
Ahmose escribió:Muy bonito, nunca lo había visto antes.
chimuelo, la.permeables escribió:Chimuelo? es muy bonito!!!![]()
![]()
1. adj. Méx. Dicho de una persona: Que carece de uno o más dientes. U. t. c. s.
Vamos, mellado, que queda muy apropiado para los puzzles a los que le faltan piezas.
En este foro se aprende de todo.
Que les parece si le proponemos a haujavi el poner en la enciclopedia el termino para designar a los que les fata una o más piezas? Chimuelo.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Siguiendo las normas de la RAE tiendo a dar entradas en la enciclopedia según se asienta su uso, si el término tiene éxito no dudes en que la introduciré 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
chicos... estoy hecha un lio con el misterioso puzzle de cachorros de leopardo sin imagen del cual me encontro una Sugus...

el mio tiene cielo por arriba... aunque de resto es q es muy parecido... es casi como si a esta imagen le quitaramos las flores amarillas de arriba sustituyendolas por cielo... pq el resto de flores tienen los mismos tonos y parecen las mismas incluso... y por lo q recuerdo los cachorros estan practicamente en la misma postura y el resto de cosas de la imagen cuadran... es mu raro...
os pongo una foto del avance q llevo para q veais lo q os digo...

de todos modos no me esta costando demasiado hacerlo sin imagen... asi q seguire asi y al terminar saldremos de dudas...

el mio tiene cielo por arriba... aunque de resto es q es muy parecido... es casi como si a esta imagen le quitaramos las flores amarillas de arriba sustituyendolas por cielo... pq el resto de flores tienen los mismos tonos y parecen las mismas incluso... y por lo q recuerdo los cachorros estan practicamente en la misma postura y el resto de cosas de la imagen cuadran... es mu raro...
os pongo una foto del avance q llevo para q veais lo q os digo...

de todos modos no me esta costando demasiado hacerlo sin imagen... asi q seguire asi y al terminar saldremos de dudas...
- norma1111
- Puzzlero reincidente
Deezmar tienes un super reto... Pero cuando lo termines será un superlogro y una medalla más.deezmar escribió:chicos... estoy hecha un lio con el misterioso puzzle de cachorros de leopardo sin imagen del cual me encontro una Sugus...
os pongo una foto del avance q llevo para q veais lo q os digo...![]()
- luchino
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Nº quedadas: 15
Continúo con las Bodas de Caná, 1000, Clementoni.

Tengo casi todas las piezas del borde, pero no las he puesto bien aún. A ver si la proxima vez me pongo a ello, y a buscar las que faltan.

Y además sigo colocando trozos de los personajes de la mitad inferior, que para mí es lo más divertido; buscar una cara, una mano, un trozo de túnica, etc.
También he hecho un montón con las piezas del cielo, cuando calcule que faltan pocas intentaré montarlo.

Tengo casi todas las piezas del borde, pero no las he puesto bien aún. A ver si la proxima vez me pongo a ello, y a buscar las que faltan.

Y además sigo colocando trozos de los personajes de la mitad inferior, que para mí es lo más divertido; buscar una cara, una mano, un trozo de túnica, etc.
También he hecho un montón con las piezas del cielo, cuando calcule que faltan pocas intentaré montarlo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- luchino
Avances en las bodas de Caná:

Ayer, después de una tarde de intenso y vibrante puzzleo ( esto lo digo siempre. En realidad no significa nada, pero ¿ verdad que queda chulísimo ?
? ), hay significativos avances, ya tengo el cielo, armado después de la preceptiva clasificación de piezas, y además sigo con la colocación de piezas de los personajes de abajo, ya se distinguen algunos bastante bien, un par de instrumentos musicales, una mesa, a la izq, y alguna cosa más.
No tengo terminado el borde porque no estoy seguro de si me falta alguna pieza o no, pero me parece que este puzzle no mide los "preceptivos" 40 x 25 pzs, que es lo normal en 1000. Luego lo calculo.

Ayer, después de una tarde de intenso y vibrante puzzleo ( esto lo digo siempre. En realidad no significa nada, pero ¿ verdad que queda chulísimo ?

No tengo terminado el borde porque no estoy seguro de si me falta alguna pieza o no, pero me parece que este puzzle no mide los "preceptivos" 40 x 25 pzs, que es lo normal en 1000. Luego lo calculo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Nº quedadas: 2
Muy buen avance Luchino. El cielo es un buen trozo y la parte de las cabezas te ayudará a ubicar muchas más piezas.
Yo estoy con mi descanso entre bolsas. Lo estoy disfrutando mucho.

Yo estoy con mi descanso entre bolsas. Lo estoy disfrutando mucho.

- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Que chulo Ahmose!!! ^^
- deezmar
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
uooooooooooooooooo... al final te has puestoooo!!! 

- Ahmose
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Educa-1500
- Nº quedadas: 2
Gracias chicas!
Me he enamorado de esta colección de Luis Royo. Me tengo que comprar el libro. La pena es que de Marte, el chico de la historia, solo haya un puzzle. Y por encima los de la chica los encuentro a algo más de 10 euros y el de Marte con gastos de envío se me va a más de 20.
Me he enamorado de esta colección de Luis Royo. Me tengo que comprar el libro. La pena es que de Marte, el chico de la historia, solo haya un puzzle. Y por encima los de la chica los encuentro a algo más de 10 euros y el de Marte con gastos de envío se me va a más de 20.
- luchino
Por cierto, "Las bodas de Caná", 1000, del que hablo mas arriba, resulta que mide 37x27 pz, o sea que tiene 999 piezas, y no 1000.
¡ Qué cabrones ! Vaya timo. Yo me he comprado un puzzle de 1000 pz, y quiero que tenga 1000, y no 999. Esto es estafar a la gente. Voy a mandar una carta cagándome en sus muertos, y me quejaré a la oficina del Consumidor, y al Supremo, y al tribunal de Estrasburgo si es menester.
A mi no me tima naide. Se van a enterar éstos de lo que vale un peine. Brrr...
¡ Qué cabrones ! Vaya timo. Yo me he comprado un puzzle de 1000 pz, y quiero que tenga 1000, y no 999. Esto es estafar a la gente. Voy a mandar una carta cagándome en sus muertos, y me quejaré a la oficina del Consumidor, y al Supremo, y al tribunal de Estrasburgo si es menester.

- luchino
Y ahora, ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que me voy de vacaciones unos días; me voy a la playa, donde no puedo mirar internet todos los días, sólo de vez en cuando, en la biblioteca pública.
De modo que estaré sin leerles unos días.
Salve, y Vd. lo pase bien.
De modo que estaré sin leerles unos días.
Salve, y Vd. lo pase bien.
- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Clementoni pone por detrás que el puzzle realmente tiene 999 por motivos técnicos.luchino escribió:Por cierto, "Las bodas de Caná", 1000, del que hablo mas arriba, resulta que mide 37x27 pz, o sea que tiene 999 piezas, y no 1000.

Tarde o temprano tendré que seguir tus pasos porque tengo pendientes La escuela de Atenas y Las bodas de Cana en 2000.