Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Honeycd escribió:La verdad que no sé cuál es peor si el de Misu o el de Perme, jejeje. Mucho ánimo a ambos
Ahí va mi pequeña novedad, poquito a poco que no tengo mucho tiempo, pero algo es algo
Día 10 image upload
Es una chulada me encanta, espero que pronto pongas como se llama y la marca y tal por que me gusta bastante jeje
La verdad que se me está haciendo corto, es super fácil con tanto colorido, cuando llegue a la zona de cielo te comento (menos mal que es pequeña), y el nombre.... no es muy difícil, te puedo decir que es nuevo, pero nuevo nuevo eh, jejeje y de marca española
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)
Tengo unas ganas de ponerme este viernes con el puzzle y poner mis avances... es terrible ver a todo el mundo con los suyos durante la semana y tu tener que esperar al fin de semana T_T
Chocolatmisu escribió:Tengo unas ganas de ponerme este viernes con el puzzle y poner mis avances... es terrible ver a todo el mundo con los suyos durante la semana y tu tener que esperar al fin de semana T_T
Tranquila, yo solo hice los tres primeros días y ahora no sé, cuando puedo continuar. Me estoy conformando con ver los seguimientos en el evento y por aquí, con dientes largos estoy.
Chocolatmisu escribió:Tengo unas ganas de ponerme este viernes con el puzzle y poner mis avances... es terrible ver a todo el mundo con los suyos durante la semana y tu tener que esperar al fin de semana T_T
Míralo por el lado positivo, ya sólo quedan dos días , a mi la verdad que también me gusta ver los avances de la gente, por eso espero que suban fotitos, cada vez más
jonaytfe escribió:
Tranquila, yo solo hice los tres primeros días y ahora no sé, cuando puedo continuar. Me estoy conformando con ver los seguimientos en el evento y por aquí, con dientes largos estoy.
Pues ya sabes Jonay, hay que buscar tiempo eh, que queremos ver tus avances , jejeje
Misu Gore escribió:Honey lo cogiste con ganas jejeje ya no te queda nada
El mío lo tengo parado, espero terminarlo este finde.
La verdad es que sí Misu, es un puzzle muy sencillito por el gran colorido que tiene, y super entretenido, y para los pequeños ratitos que me pongo no están mal los avances, lo malo es que ya.... solo queda el cielo aunque comparado con el tuyo o el de perme, mejor no digo nada
No creas,el mío parecía complicado pero no me lo esta pareciendo,mañana cuelgo foto,me quedan unas 700p azules en dos tonos,lo termino tranquilo la semana que viene.