Ya no sólo has de contar el tiempo en clasificar y colocar piezas, sino el de hacer fotos y demás

Vaya ritmo... creo que lo que yo tardo en hacer un 3000 tardas tú en hacer un 32000, jaja!

Jajajajajajajajajajajaaaaaa si, tienes razon mi record no esta nada mal, pero al ver que pude con ese 24000 me apetece algo mayor para superarmealna2 escribió:En tu caso lo comprendo pakichu, tu record es un puzzle taaaaaaaaaaaan chiquitito...pakichu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien seras la culpable de mi seguimiento jajajajaja es que me apetece mucho este puzzle por el reto que supone
+1 desde luego nos esta poniendo los dientes muuuuuuyyyyy largos!!!!!!!!!!! yo lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kus escribió:Este hilo es una tortura!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu puedes!! repite conmigo, no caeré, no caeré...LLuneta escribió:Madre de dios, que rapido has ido.
Deseando estoy hacerlo T_T
Nesert escribió:Me acabo de quedar muerta!!!!!!!!!!!! Madre mía.. no puedo estar 2 meses desaparecida, porque te ventilas dos bolsas, así como que no quiere la cosa....
Me acabo de leer el seguimiento completo... y desde luego "picas", jajajaj!!! A mi los puzzles que enganchan me pueden... pero no caeré, no caeré!!
Enhorabuena, lo llevas de cine!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tu puedes!! repite conmigo, no caeré, no caeré...LLuneta escribió:Madre de dios, que rapido has ido.
Deseando estoy hacerlo T_T
Pues va a ser que sí, qué mala que soy muaajajajajamoilink escribió:Nos vas a tener tres semanas en espera??![]()
Kus escribió:Este hilo es una tortura!!
pakichu escribió:yo lo kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLuneta escribió:Deseando estoy hacerlo T_T
Próximos seguimientos aseguradosNesert escribió:Me acabo de leer el seguimiento completo... y desde luego "picas", jajajaj!!! A mi los puzzles que enganchan me pueden... pero no caeré, no caeré!!