Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
jajajaj Ya podía ser jejejejej un poco lectura antes de que termine el Rosco en T5 y luego me lio con las piezas,a clasificar, ordenar o como queráis decir.Asi a ojo le calculo al menos otras 1300p blancas,ya se ve en la foto que un lado es prácticamente blanco,digo blanco que es gris en diversos tonos,pero para entendernos.
En global quizá sean demasiadas piezas del mismo tono,puede llegar a cansar a cualquiera,en fin....una vez hecho esto la siguiente bolsa es más amena.
Vamos, Perme! Ahora entenderás por qué decíamos que era un poco "duro" hacer este puzzle juntando las bolsas... En cualquier caso llevas un ritmo que impresiona, yo estuve durante más de un año (con pausas de meses por medio, pero más de un año al final) para montarlo entero.
Otro fan de Pasapalabra! Haz como yo y anímate, yo llegué a ir a un programa, lo que pasa es que me echaron a la primera, ja, ja! No gané ni un programa, pero la experiencia merece la pena!
Por cierto, tienes algún otro coloso por ahí esperando? Lo digo porque a éste le va quedando ya poco...
Al menos participaste,a mi ni me llaman....Tengo Las Hilanderas de 10000p,este me lo regalo Ninnuam,lo que pasa es que las bolsas están mezcladas y claro....ya veremos...También tengo un 5000 empezado y que guarde en su día . Cuando termine este me lo pienso.
Aquí otro fan de pasapalabra, bueno, en realidad me gusta sobre todo el rosco final, las otras pruebas no tanto ( ¿ de dónde sacarán tantas palabras raras ? ). En casa acierto muchas
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Para mi una de las partes mas dificiles, no se si fue por comenzar x ahi pero luego de esa las demas se me hicieron menos pesadas. Perme vas volando como siempre
Pues precisamente lo que tengo armado de esta bolsa (incluyendo parte de piezas azules) me ha resultado lo fácil hasta ahora.Ya se que una vez termine con las piezas azules me estaré rompiendo la cabeza y los ojos tratando de armar todo el resto,pero es lo que tiene este hobby....unos fáciles, otros menos y algunos muyyyyyyy complicados.
En un rato sigo donde lo dejé ayer,con las azules,no son muchas....
Última edición por permeables el 08 May 2015 09:41, editado 1 vez en total.
Por lo visto, solo queda la parte dificil de esta seccion, pero para como llevas lo anterior eso se hara en un santiamen, ya solo falta otra seccion y lista esta obra de arte, que rapida forma de montar, excelente.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
... Una pregunta preme , de cuanto patrón dispone esto puzle, osea cuanta veces se repite el mismo patrón en si, y por casualidad hay repetición del patron en los mismos torzos de 2204 piezas ?