.

Información sobre los encuentros anteriores.
haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid)

Mensaje por haujavi »

Pues la táctica habitual de los 3 primeros encuentros ha sido usar tablas para separar las piezas. De momento no hemos perdido ninguna o sea que me imagino que seguiremos con el mismo sistema. Las tablas son más faciles de apilar que las cajas aunque yo en casa prefiero las cajas porque hay menos riesgo de caida y pérdida, como tu dices.

omortsoN
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Participaciones en quedadas: 2

Mensaje por omortsoN »

Hola!!

¿Hay que llevar tablas? Lo digo para acercarme a un almacen de maderas y comprarlas.
Caso de que la respuesta sea que si ¿de que medida estan mejor?

Un saludo.

omortsoN

El abuelo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0

Mensaje por El abuelo »

En lugar de tablas, prefiero cartones de las mismas medidas de las cajas, donde los recojo y pesan mucho menos, sobro todo en las cajas de los puzzles grandes de 3000 o mas pìezas.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Creo que desde Valladolid nos van a surtir bastante bien de tablas o sea que supongo que no harán falta más a falta de confirmación de la fuente de las tablas... En el último encuentro tuvimos un "mix" de tablas y cartones. Sinceramente no me fio tanto de los cartones por su fragilidad, tu puedes mover un carton sin darte cuenta y mandar las piezas a tomar viento, las tablas se notan si las rozas, tienen más peso sí y precisamente por eso las veo más seguras.

El abuelo
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente

Mensaje por El abuelo »

En una caja de puzzle de 3000 piezas, caben unos 6 u 8 cartones donde pueden colocarse mas de 100 piezas por carton. Asi he trabajado yo en el puzzle de 18000 piezas y es muy cómodo (una vez separadas todas las piezas ).
De todas formas vosotros teneis la experiencia de otros encuentros, pero el carton no hay que comprarlo, pues en cualquier sitio se encuentran cajas para ese tamaño.

katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por katrinaestaki »

hola yo soy nueva en todo esto desde hace poco, me han regalado un puzzle de 3000 piezas y me estoy volviendo loca... ademas se da la casualidad de que soy de cercedilla, entonces yo queria preguntar si podria pasarme a echar un ojo y ver como lo haceis, coger truquillos y esas cosas...
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Jejeje, abuelo, nosotros tenemos experiencia en los encuentros pero evidentemente estamos abiertos a todo tipo de sugerencias sobre todo si vienen de un experto en grandes puzzles como tú. Además va a haber mucha gente y me imagino que cada uno tendremos nuestra táctica y nuestra opinión. Sería cuestión de ir comentandolo para ver qué es lo que le viene mejor a cada uno y qué le parece mejor. Como todavía hay tiempo a ver si se anima la gente a comentar estas cosas y así podemos llegar a tener todo perfectamente preparado hasta el último detalle que seguramente lo necesitemos para hacerlo en el plazo previsto.

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

katrinaestaki escribió:hola yo soy nueva en todo esto desde hace poco, me han regalado un puzzle de 3000 piezas y me estoy volviendo loca... ademas se da la casualidad de que soy de cercedilla, entonces yo queria preguntar si podria pasarme a echar un ojo y ver como lo haceis, coger truquillos y esas cosas...
Pero solo a cambio de que nos ayudes a poner unas cuantas piezas, eh? :wink: Claro que te puedes pasar, en estos encuentros se aprende mucho de como hacer los puzzles, tácticas y demás. Tú ven y ya verás como eres capaz de poner unas cuantas piezas. Además verás a un montón de gente con tácticas diferentes y verás que al final no es tan dificil montar ese puzzle que te han regalado, es todo tener un poco de paciencia y cogerlo con ánimo.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:02, editado 1 vez en total.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

yo creo que estamos todos de acuerdo en que deberias pasarte a vernos por lo menos pa saber quienes somos que es lo que voy a hacer yo por lo menos ir un dia para haber puesto mi granito de arena y ser aun mas parte de esta gran familia

katrinaestaki
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual

Mensaje por katrinaestaki »

vale, entonces me puedo pasar directamente cualquiera de los tres dias que vais a estar en el albergue, no? lo de poner piezas, lo intentare... pero ya digo que soy muy muy novata, voy a razon de unas 10 o 20 piezas al dia con el mio de 3000... tenia la intencion de enmarcarlo pero bueno, quiza el dia del juicio final... y no sera por ilusion... pero me cuesta un monton, a ver si me paso por el otro post y pongo una fotillo de mi puzzle y de mi desarrollo...
asi que nada, ire alli y me pegare como una lapa a una pieza hasta que consiga colocarla jajajajajaja

Saluditos!!!!
Imagen

peniban
Puzzlero recién llegado

Mensaje por peniban »

Veo que mi mensaje y sus respuestas han sido borrados... :shock: ¿habré dicho alguna inconveniencia? ¿será que preferís el chocolate Cadbury's? :cry: Tranquilos - tranquilo Haujavi- si es así como os las gastáis no volveré a intervenir. Está claro que a casi todo el mundo le encanta ejercer el poder aunque sea dentro de su pequeñay mísera esfera. En fin.
:| Y mi puzzle seguirá esperando en su caja.... :|
negada para los puzzles

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

peniban escribió:Veo que mi mensaje y sus respuestas han sido borrados... :shock: ¿habré dicho alguna inconveniencia? ¿será que preferís el chocolate Cadbury's? :cry: Tranquilos - tranquilo Haujavi- si es así como os las gastáis no volveré a intervenir. Está claro que a casi todo el mundo le encanta ejercer el poder aunque sea dentro de su pequeñay mísera esfera. En fin.
:| Y mi puzzle seguirá esperando en su caja.... :|
Peniban, tu mensaje y sus respuestas no han sido borrados sino divididos en un tema aparte(http://www.loquetedelagana.net/puzzlean ... =14&t=1838) por considerar uno de los moderadores(el administrador, o sea yo, y los moderadores son los que pueden realizar dichos cambios) que era más conveniente tener este tema a parte, seguramente para dar mejor visibilidad y seguir el tema mejor. Lo siento si el que no se te haya informado de dicho movimiento te haya llevado a pensar que lo hubiese borrado. Te puedo asegurar que en lo que lleva el foro de existencia, más de cuatro años, no he tenido que borrar un solo mensaje por tener nada inconveniente y menos el tuyo, que no contenía nada que pudiera ser objeto de borrado.

Lo dicho, siento las molestias y el ofrecimiento a hacer el puzzle sigue en pie. Y personalmente yo prefiero el chocolate nestlé, pero a partir de ahora la conversación al respecto la podemos seguir manteniendo en el otro tema que te he indicado anteriormente.

головоломки
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0

Re: Llega el 4º Encuentro: 10-13 octubre - Cercedilla(Madrid

Mensaje por головоломки »

:?
Última edición por головоломки el 03 Sep 2010 16:56, editado 2 veces en total.

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

Pero que contenta estoy!!! Ya veo que ha habido grandes avences... jejeje... es que somos la leche!!!

Vamos a ver prit lucas el chico de Cercedilla ha comentado que hablará con los del albergue a ver si puede hacer alguna cosilla de ayuda así que si quieres algo mandalé un privado.

Espero que la gente se esté animando. Yo no sé nada de Educa pero tal vez hayan hablado contigo prit ya nos contarás.

Bueno ahora la que se encuentra un tanto perdida soy yo... jejeje... tengo que hacer muchas cosas con muy poco tiempo...así que ya me iréis diciendo :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”