V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por susalm »

A esa paella tambien me apunto yo, faltaría mas.... ¿donde? cuando? a que hora?... jajaja
susalm

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Shinabe escribió:Con todo el dolor de mi corazón ... Maridisimo y yo misma no podremos asistir al encuentro. ohhhhhh. Estoy muy triste... :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba muy ilusionada de volver a veros y participar en esta nueva edición. Pero hoy en día, se casa la gente... y no tienen otro día que el 25 de abril

Pero seguiré atenta a vuestros preparativos...

Bexotes

:roll: Tu estas triste y nos hemos puesto los demas, es una verdadera lastima que no puedas ir.

:| Se te va a echar mucho de menos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

no estoy desaparecida, es que trabajo mucho, tengo que recuperar lo que no voy a hacer esos dias que no voy a trabajar.

mañana vendre pronto, y prometo entrar en todos los temas y contar cosas.

un beso
susa
susalm

puzzle
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por puzzle »

MOLIUS escribió:te cojo la palabra de esa paellita que nos has ofrecido eh
Hecho!!!!!!!!!

:holas:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Chicos.... mañana saldra Castejon en la tele, si habeis visto las noticias, se espera una crecida importante del Arga a su paso por Castejon camino del Ebro...

mirar los telediarios....
susalm

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Hola a tod@s:
La verdad es que me haría mucha ilusion ir porque así me iría integrando en el maravillosos grupo que teneis pero ese fin de semana no puedo, creo que me será imposible
Voy a intentar solucionar unos problemillas y si hay novedades ya os contaré pero creo que va a ser que no
A ver si para otro encuentro estoy disponible porque la verdad me está encantando vuestro foro
Ya aprovecho para daros la enhorabuena por lo mucho que os lo curráis, las grandes ideas que tenéis y porque desde ayer que me inscribi no puedo dejar de estar conectada.
Ya me siento una puzzlera mas!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

MCarmens escribió:Hola a tod@s:
La verdad es que me haría mucha ilusion ir porque así me iría integrando en el maravillosos grupo que teneis pero ese fin de semana no puedo, creo que me será imposible
Voy a intentar solucionar unos problemillas y si hay novedades ya os contaré pero creo que va a ser que no
A ver si para otro encuentro estoy disponible porque la verdad me está encantando vuestro foro
Ya aprovecho para daros la enhorabuena por lo mucho que os lo curráis, las grandes ideas que tenéis y porque desde ayer que me inscribi no puedo dejar de estar conectada.
Ya me siento una puzzlera mas!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
:laola:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Buenas... que sigo aqui, viva, pero ocupada, y liada con mi puzzle de Venecia; vengo tan cansada que no tengo tiempo de ponerme con las instrucciones a intentar pasar fotos, pero prometo hacerlo antes de Castejon.

Sigo recopilando y organizando agenda para el avituallamiento de Castejon, lo colgare de aqui, para que esteis informados, aunque no creo que os haga mucho caso, somos muchos, y sera estilo cuartel, aunque tendre en cuenta, dietas, y poca sal en los menus... tranquilos.,...

un beso para todos
Maria Jesus (susalm)
susalm

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

susalm escribió: sera estilo cuartel, aunque tendre en cuenta, dietas, y poca sal en los menus... tranquilos.,...

un beso para todos
Maria Jesus (susalm)
Nooooooooo jajaj estilo cuartel no por favor no es broma es lo mas normal jejej conozco un poco bien en este tema jejej

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues voy a sacar un tema que creo que no es que sea del todo relevante pero habra gente que si este interesada dado a que las convivencias tipo gran hermano ya se sabe como son y es que charlando entre gente que vamos y demas creo que ya que las habitaciones tiene todas nombres se podria hacer un sorteo de ellas ajustando a las necesidades de cada uno
por ejemplo
si van 6 que vayan en parejas pues si hay 6 habitaciones con cama de matrimonio pues sorteas y cada uno ya sabe a cual va eso no hay problema
pero por ejemplo en las habitaciones individuales creo que para los que van solos muchos las querran entonces lo justo aunque ya hable con prit no creo que sea lo de que se administren por orden de llegada pq el que no pueda ir antes no se tiene que aguantar con lo que quede seria mejor sortearlas antes y ya cuando se vaya a hacer ya el pago y las reservas pues ya se pueden dar los nombres y apellidos de las personas para cada habitacion ya que aprovechamos que tienen nombres y fotos de cada una
con esto no quiero molestar a nadie es una simple opinion y me gustaria que la cotejaramos entre todos los asistentes

jigsaw
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por jigsaw »

A mi la propuesta de Molius de hacerlo a sorteo me parece justa

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

A mi todo me parece bien cuando se esta de acuerdo democraticamente, lo dejo en manos de quien lo organiza. PPEROME ENCANTA LA HABITACION ABUHARDILLADA DE LA BODEGA. ¿tengo alguna prerrogativa por ser la cocinera?, jajajja.... bromas a parte, lo que decidais lo acatare, aunque me gustaría poder dormir, donde se vayan a hacer las comidas y cenas, solo por aquello de tenerlo mas comodo.
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Yo creo que las parejas deberian de ser instaladas por asi decirlo antes que los demas, ser mas prioritarias por aquello de la intimidad, que se les sorteen las habitaciones que haya de matrimonio y si aun asi faltan, que no lo se, se les sorteen de las dobles, y de los que vamos solos que digan los que quieren habitaciones individuales y se les hechan igualmente a suertes, y a los que les de igual pues el resto de habitaciones.....vamos es lo que yo habia visto pensado para ser justos para todos....
A mi particularmente me da igual.....pero puestos a elegir yo ya lo comente con alguien para compartir habitacion, si es que se puede, entiendo que hay pocas habitaciones individuales y si no sobran tampoco tengo mayor problema....

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

prit escribió:
MOLIUS escribió:Bueno pues voy a sacar un tema que creo que no es que sea del todo relevante pero habra gente que si este interesada dado a que las convivencias tipo gran hermano ya se sabe como son y es que charlando entre gente que vamos y demas creo que ya que las habitaciones tiene todas nombres se podria hacer un sorteo de ellas ajustando a las necesidades de cada uno
por ejemplo
si van 6 que vayan en parejas pues si hay 6 habitaciones con cama de matrimonio pues sorteas y cada uno ya sabe a cual va eso no hay problema
pero por ejemplo en las habitaciones individuales creo que para los que van solos muchos las querran entonces lo justo aunque ya hable con prit no creo que sea lo de que se administren por orden de llegada pq el que no pueda ir antes no se tiene que aguantar con lo que quede seria mejor sortearlas antes y ya cuando se vaya a hacer ya el pago y las reservas pues ya se pueden dar los nombres y apellidos de las personas para cada habitacion ya que aprovechamos que tienen nombres y fotos de cada una
con esto no quiero molestar a nadie es una simple opinion y me gustaria que la cotejaramos entre todos los asistentes
A ver, quedan más de 2 meses y no creo que sea el momento de hablar de repartir las habitaciones. Si tu preocupación es si tendrás que compartir la habitación con otra persona, por eso no te preocupes que tendrás una habitación para tí y Natacha. No quiero polemizar, pero está claro que intentaremos que las parejas dispongan una de matrimonio si así lo desean, y si no hay para todos, es evidente que alguna pareja tendrá que conformarse con 2 camas, igual q sucede cuando llegas a un hotel y solo te pueden ofrecer esa opción. Por otra parte, es lógico que los primeros en llegar el jueves puedan elegir la habitación ya que por una parte van a pasar más tiempo en la casa, y además sirve como reclamo para que la gente se anime a ir el jueves. También tienes que entender que hay personas que por participar en la organización del encuentro, sea el caso de susalm, preparando todo lo relativo a la comida, o de MJ y jigsaw como organizadoras, no creo q a nadie le parecerá mal que tengan primero esa opción de elección, bastante van a hacer por los demás para que todo salga bien como para negarles esa opción si quieren hacer uso de ella. En cualquier caso, repito, todas las habitaciones son excepcionales como se pueden ver en las imágenes y sea cual sea la que te toque, va a estar más que bien.

Correctisima explicación.
Pero vamos que no le veo yo el problema por ningun lado.
Yo tengo pareja, pero NO me importa en absoluto una habitacion de dos camas, se juntan y listo, no sera la primera vez ni la ultima, asi que ya teneis un problema menos, mi cama de matrimonio se la cedeis a quien le pueda resultar imprescindible, ya que no es mi caso. Pienso hacer lo mismo en una de matrimonio que en dos camitas juntas. :mrgreen:

:roll: Por lo demas , pienso que para eso estais los organizadores que bastante teneis con darnoslo todo echo , como para crearos mas quebraderos de cabeza.

Solo es mi humilde opinion
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Puzzle favorito: Clementoni
Contactar:

Mensaje por Elenita »

Yo estoy contigo beatriz :wink:
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN