Yo estoy deseando que llegue ya mi pedido de 6 puzzles que hice

He abierto el puzzle de Castorland que pedí, pero solo por hacerte el favor, ya que quiero hacer otros antes que ese. Y bueno.... no está del todo mal, las piezas són algo delgadas, más o menos la mitad de una pieza del estilo ravensburger o clementoni, pero tampoco se las ve muy endebles, en cuanto las formas de las piezas, más o menos las mismas formas que los clementoni, osea 6 tipos de piezas diferentes.MOLIUS escribió:Nakkan ya que te veo los puzzles podrias abrir uno de castorland para ver que tal son las piezas y demas
El de Mandala lo empecé nada más sacarlo de la caja ( del pedido ) y ya le queda medio telediarioDemel escribió:Pues yo también caí..unos 8..la verdad es que sólo tenía uno en la recamara sin hacer..así que está justificada mi compra..
Nakkan yo también me he comprado el de Mandala..y el de la gueisa que va vestida de rojo que tú ya hiciste hace tiempo...jeje..me estás pegando tu gusto por lo oriental..
Jejejeje esto demuestra que para gustos, coloresprit escribió:X cierto...Este fue uno de los que pedí...Gon escribió:oh my god... mirad esto, un puzzle por 1'20€:
http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... _spass.php
yo creo que no se lo quitan ni regalándolo, es más feo que un pie...
Molius, tesoro, acabo de leer este post tuyo y ya había hecho el pedido, lo siento.MOLIUS escribió:Bueno el mio tb debe estar en camino solo decir que si alguien va a pedir alguno mas que me avise que se me olvido coger uno y ya no me renta pedir ese solo
No hay problema muchas g5racias de todos modos a ver si cob suerte alguien mas todavia queda por hacer el pedidomalisima escribió:Molius, tesoro, acabo de leer este post tuyo y ya había hecho el pedido, lo siento.MOLIUS escribió:Bueno el mio tb debe estar en camino solo decir que si alguien va a pedir alguno mas que me avise que se me olvido coger uno y ya no me renta pedir ese solo
Jajaja me he vuelto loca lo séShannen escribió:Virginia!!! Otro pedido!! Jajaja, te van a quedar pocos para las próximas ofertas!! jajaja.
El de Moonlight Lighthouse estuve a punto de cogerlo yo, pero al final no lo hice. Y el de San Francisco sí que lo compré. Supongo que me llegue a principios-mediados de esta semana, aunque creo que me tiene que llegar otro email confirmándolo, no? Me ha llegado uno.
Salu2
Pues a mí aún no me ha llegado el segundo email! Habrá que ser paciente, entonces. Gracias por la info!Virginiamc escribió: Jajaja me he vuelto loca lo sé![]()
Pero es que no podía resistir la tentación y había unos pocos que me gustaban. Pero ya de verdad eh? NO pienso pedir ni un puzzle más, que ya tengo por hacer 28 puzzles......![]()
El de San Francisco Micro puzzle me gustó mucho desde el principio, pero en el primer pedido compre el de la creacion de adan, a ver como eran las piezas y tal. Y aunque son muuuuuy pequeñas, me he pedido este porque me gustó mucho. Y el de moonligt es precioso y por 4.22€ no pude resistirme, así que me apresuré todo lo que pude para conseguir el último![]()
Y si, te tienen que llegar dos e-mails, uno diciendote que gracias por hacer el pedido y te viene lo que has comprado y el precio final; el otro te dice que ya lo han enviado y la fecha aproximada que te llegara.
Saludos![]()