Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic

Información sobre los encuentros anteriores.
Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Cuando se organizan los grupos de puzzleo ya se tienen en cuenta cosas así y evidentemente hasta que no sepamos quien va a ir esto es montar castillos en el aire porque ni podemos saber el tamaño del puzzle que podremos hacer ni el número de personas que hay para conformar los grupos. De todas formas en pasados encuentros ya se ha podido comprobar que una cosa es como empiezan los grupos y luego como va poniendose la gente. Javilin lo pudo comprobar en el último encuentro, cuando su grupo le mantuvo "arropado" todo el tiempo :silba:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:. Javilin lo pudo comprobar en el último encuentro, cuando su grupo le mantuvo "arropado" todo el tiempo :silba:
:oops: Ya te digo, le abandone hasta yo . Menos mal que tiene una paciencia de santo.

La que me falta a mi :mrgreen:

Pero que conste, que la unica que le abandono fui yo y prit eh ? :silba: que el resto del equipo llego al dia siguiente y ya le cojieron el relevo . Y fue asi porque somos pelin dispersos 8) .

Y si no que levante la mano, el que le dejara solo por algun motivo oculto :silba:

Y ademas la unica que se cambio de grupo fui yo , porque los demas se fueron cambiando a medida que iban terminando su parte de puzzle.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió:
haujavi escribió:. Javilin lo pudo comprobar en el último encuentro, cuando su grupo le mantuvo "arropado" todo el tiempo :silba:
:oops: Ya te digo, le abandone hasta yo . Menos mal que tiene una paciencia de santo.

La que me falta a mi :mrgreen:

Pero que conste, que la unica que le abandono fui yo y prit eh ? :silba: que el resto del equipo llego al dia siguiente y ya le cojieron el relevo . Y fue asi porque somos pelin dispersos 8) .

Y si no que levante la mano, el que le dejara solo por algun motivo oculto :silba:

Y ademas la unica que se cambio de grupo fui yo , porque los demas se fueron cambiando a medida que iban terminando su parte de puzzle.
Ni yo quería insinuar que hubiera un motivo perverso por el que hubierais abandonado a Javilin :lol: :lol: Solo quería poner ese caso como ejemplo de que no se corta a nadie las manos ni los pies, esto es un encuentro de puzzles, no un campo de concentración nazi(y mira que MJ y yo podríamos aplicar esas técnicas :lol: :lol: ) de puzzles, no, somos personas y personas civilizadas y comprensivas. Repito que a la hora de hacerse los grupos se intenta tener en cuenta todas estas cosas y se seguirá teniendo en cuenta pero es imposible organizar algo si cada uno empieza a pedir una cosa distinta, eso lo tenéis que comprender. No es ni un campo de concentración nazi ni una sastrería a medida...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:Ni yo quería insinuar que hubiera un motivo perverso por el que hubierais abandonado a Javilin :lol: :lol: Solo quería poner ese caso como ejemplo de que no se corta a nadie las manos ni los pies, esto es un encuentro de puzzles, no un campo de concentración nazi(y mira que MJ y yo podríamos aplicar esas técnicas :lol: :lol: ) de puzzles, no, somos personas y personas civilizadas y comprensivas. Repito que a la hora de hacerse los grupos se intenta tener en cuenta todas estas cosas y se seguirá teniendo en cuenta pero es imposible organizar algo si cada uno empieza a pedir una cosa distinta, eso lo tenéis que comprender. No es ni un campo de concentración nazi ni una sastrería a medida...
:lol: :lol: :lol: Ahora si, explicadito, para que nadie lo podamos sacar de contexto.

Que yo por mi Javilin, M A T O OOOOOO :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1639
Registrado: 04 Nov 2008 16:16
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Riahnnon »

beatriz escribió: Que yo por mi Javilin, M A T O OOOOOO :silba:
Imagen
Mentiendessss! :silba:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Avatar de Usuario
jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 690
Registrado: 25 Sep 2008 09:23
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)
Ubicación: Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por jesuso »

haujavi escribió:Cuando se organizan los grupos de puzzleo ya se tienen en cuenta cosas así y evidentemente hasta que no sepamos quien va a ir esto es montar castillos en el aire porque ni podemos saber el tamaño del puzzle que podremos hacer ni el número de personas que hay para conformar los grupos.
Por abundar un poco más en lo que dice haujavi...

Si queréis saber cómo van a quedar los grupos de puzzleo, lo mejor es que confirméis vuestra asistencia cuanto antes. Así podremos organizarlo de la mejor manera posible.

¡Venga indecisos! ¡Animaos! Que Asturias es una tierra muy acogedora... :wink:

Avatar de Usuario
Gon
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2009 11:01
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa (no he probado otra)
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mother's love (1000, Nathan)
Ubicación: Sevilla

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Gon »

¡Hola! Yo he estado unos días sin aparecer, problemas familiares. Y vuelvo y habéis organizado un encuentro! Suena muy muy bien, además nunca he estado en Asturias... De momento no prometo nada, pero lo voy a intentar :D

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por MJ »

FARRI1 escribió:Yo tengo una duda; a ver si me la podéis aclarar.

Mi intención es ir el sábado día 5 y, eventualmente, prolongar la estancia hasta el Domingo día 6, pero como lo del día 6 no es seguro, no quiero reservar habitación: en caso de que, cuando se acerquen las fechas, pueda confirmar que me quedo un día más, ya buscaré algún hotelito o pensión en poblaciones cercanas (si no hay algo en Soto de Luiña).

Para la comida del día 5, supongo que habrá algún sitio donde comer sin que sea necesario en el hotel (o que en el hotel podrán dar comidas a personas no alojadas en él), y, en última instancia, siempre se podrá comer un bocadillo.

La pregunta es: si no necesito habitación del hotel, ¿tengo que formalizar mi presencia?. Yo había entendido que sólo era necesario para prever las habitaciones a reservar...

En mi humilde opinión no creo que tengas ningún problema para hacer lo que tienes pensado. De echo cualquier persona que quiera pasarse en cualquier momento sera bienvenida. :D
Y una vez allí si quieres comer y hay sitio en el comedor sería como cualquier persona que vinieses a comer de fuera del hotel, ya que es un restaurante que también da comidas para las personas no alojadas en el hotel. Esto estaría bien para comer juntos y poder conocernos más.

Otra cosa es que tal vez por los 40€ que cuesta la pensión completa te saldría más económico coger la misma ya que incluiría la noche y un desayuno, una comida y una cena... te aseguro que cuando nos conozcas te costará separarte de nosotros :mrgreen:

Y si te apetece puzzlear, como te han comentado, te podemos incluir en algún grupo o ir improvisando sobre la marcha.

:holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

FARRI
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 91
Registrado: 21 Abr 2009 07:07
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: El Parnaso-8000p-Educa
Ubicación: Castro Urdiales (Cantabria)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por FARRI »

Por fin me he decidido y voy a ir y quedarme los dos días que tenga disponible (Sábado y Domingo).

Sobre lo de ponerme en algún grupo de puzzleo, me parece bien, aunque preferiría no pasarme los dos días haciendo puzzles. Como me gusta la naturaleza, si el tiempo no es excesivamente malo, tal vez dedique la mañana del domingo a dar algún paseo o pequeña excursión (a pie) por los alrededores de Soto de Luiña.

Nos vemos en Soto de Luiña,

Hasta la vista

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por beatriz »

Confirmo que Yo y Javilin, acudiremos al encuentro.

Salvo causa de fuerza mayor y mientras el tiempo no lo impida :mrgreen:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Bueno, pues parece que empieza a confirmar la gente o sea que actualizamos la lista de asistentes, y la pongo también aquí para que veais que cada día hay menos plazas disponibles, no querráis ser "aquella persona que se tuvo que ir a 30 km del encuentro para poder asistir puesto que ya estaba el hotel ocupado y todos los de alrededor" :silba:

Lista de asistentes confirmados:

- jc
- Shinabe y maridisimo
- marietastd
- ANA ROJAS
- haujavi
- malisima
- prit
- jesuso
- susalm
- FARRI1
- beatriz y javilin

13 personas ya han confirmado, venga, seguro que hay algún supersticioso que quiere que sean más :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

beatriz escribió:Confirmo que Yo y Javilin, acudiremos al encuentro.

Salvo causa de fuerza mayor y mientras el tiempo no lo impida :mrgreen:
:laola: :salta: :plas: :D :beso: :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por haujavi »

Y leon110cv ha roto la superstición...

Lista de asistentes confirmados:

- jc
- Shinabe y maridisimo
- marietastd
- ANA ROJAS
- haujavi
- malisima
- prit
- jesuso
- susalm
- FARRI1
- beatriz y javilin
- leon110cv

Somos 14 ya, venga, que ahora toca la niña bonita, o niño bonito, da igual, venga, que me quitan las habitaciones de las manos y cada vez tengo mejor género oiga! :lol: :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3075
Registrado: 04 Abr 2008 09:20
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000
Ubicación: Atarfe (Granada)

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por Ana Rojas »

Haujavi por Dios le pareces a los kinkis de los mercadillos "A euro, a euro, oiga señora las bragas a euro, tres pares un euro!!" :lol: :lol: y ya ni te cuento con los "chonchillos"... :lol: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

nakkan
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 790
Registrado: 14 Abr 2009 16:37
Participaciones en quedadas: 3

Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre

Mensaje por nakkan »

haujavi escribió:Somos 14 ya, venga, que ahora toca la niña bonita, o niño bonito, da igual, venga, que me quitan las habitaciones de las manos y cada vez tengo mejor género oiga! :lol: :lol: :lol:
Pues aqui está el niño bonito.... ya he mandado mis datos a MJ

Ahora solo queda esperar que llegue el dia

:laola: :laola:

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”