24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Si conocéis algún concurso de puzzles, queréis ver la información que hay sobre ellos o tenéis ideas para crear uno este es vuestro espacio.
Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »












haujavi escribió:Gracias por las correcciones. Teniendo en cuenta que hace 3 años que no hago una redacción en francés tampoco está tan mal...
Yo tampoco escribo en frances desde hace 4 años (ni leo ni nada) pero queria ayudar un poco para una cosa que puedo hacer. Me parece que alli te va a tocar ser el interprete del grupo. Menos mal que yo no voy que sino me tocaria a mi por ser la licenciada en traduccion de frances glubs...
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:46, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:
haujavi escribió:Gracias por las correcciones. Teniendo en cuenta que hace 3 años que no hago una redacción en francés tampoco está tan mal...
Yo tampoco escribo en frances desde hace 4 años (ni leo ni nada) pero queria ayudar un poco para una cosa que puedo hacer. Me parece que alli te va a tocar ser el interprete del grupo. Menos mal que yo no voy que sino me tocaria a mi por ser la licenciada en traduccion de frances glubs...
Bah, con todo el intrusismo que hay en todas las profesiones quizás no te tocaba :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 4143
Registrado: 06 Dic 2006 16:52
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Ubicación: Madrid

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por MJ »

Bueno chicos pues se cierra el grupo Puzzleando para el Concurso en Bélgica

GRUPO PUZZLEANDO

haujavi
nakkan
Proyectil
amy_05
Gonzalo
MJ

Si os parece bien yo puedo hacer la transferencia para le concurso... no se exactamente cuanto cuesta la Inscripción... haujavi si lo sabes coméntalo para hacer la división entre todos. Os pasaría una cuenta corriente por privado para el ingreso y así poder realizar la transferencia lo más pronto posible y asegurarnos plaza... si haujavi manda la carta en función de los que nos digan empezamos a mover fichas :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Son 120 euros por grupo. En este caso siendo 6, sale a 20 euros por cabeza.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

MJ, no sé si en España cobran algo por hacer una transferencia a una cuenta extranjera. lo digo porque si es el caso, y si os interesa, al ser belga, tengo una cuenta corriente allí, y otra aquí en España, y a mí no me cuesta nada hacer la transferencia, y además será más rápida (si es el mismo banco, incluso llega el mismo día, si no a los 2 o 3 días como mucho). lo propongo por si os interesa ahorrar unos eurillos en caso de que el banco cobre algo :wink:

en cuanto al texto, está muy bien, y las aportaciones de selene, perfectas :D quedan algunos errores de ortografía, si queréis que las corrija y si no es demasiado tarde, podéis decirmelo. :D

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

amy_05 escribió:MJ, no sé si en España cobran algo por hacer una transferencia a una cuenta extranjera. lo digo porque si es el caso, y si os interesa, al ser belga, tengo una cuenta corriente allí, y otra aquí en España, y a mí no me cuesta nada hacer la transferencia, y además será más rápida (si es el mismo banco, incluso llega el mismo día, si no a los 2 o 3 días como mucho). lo propongo por si os interesa ahorrar unos eurillos en caso de que el banco cobre algo :wink:

en cuanto al texto, está muy bien, y las aportaciones de selene, perfectas :D quedan algunos errores de ortografía, si queréis que las corrija y si no es demasiado tarde, podéis decirmelo. :D
No es demasiado tarde, adelante :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

Selene escribió:
haujavi en francés escribió:Bonjour

Nous sommes un groupe de passionnés par les puzzles. Nous venons de plusieurs lieus d'Espagne. Nous sommes un forum sur puzzles, seulement puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum on parle des puzzles et essayer d'encourager et de développer cette passe-temps. En fait au début de la vie du forum il y avait trois parts: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol le plus utilisé.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et nous semble merveilleux cette idée d'être 24 heures(+1) avec des puzzles. En plus, nous sommes sûr qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de tous parts du monde et nous pourrions les faire connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grand que le vôtre, mais ils permettent de profiter de faire puzzles tous ensemble.

Nous ne pouvons que espérer prendre part à cet événement et vous rencontrer à cet événement avec tant d'histoire. Tous les participants profiterons de tous les grands activités que vous avez préparé.

Cordialement

Te corrijo si no te molesta algunas cosas:

(Chers) Messieurs,

Nous sommes un groupe de passionnés des puzzles. Nous venons de plusieurs lieus d'Espagne. Nous sommes un forum sur puzzles, seulement puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum on parle des puzzles et essaie d'encourager et de développer ce passe-temps. En fait au début de la vie du forum il y avait trois parts: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol le plus utilisé.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et nous semble merveilleux cette idée d'être 24 heures(+1) avec des puzzles. En plus, nous sommes sûr qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de tous parts du monde et nous pourrions les faire connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grandes que la vôtre, mais ils permettent de profiter de faire puzzles tous ensemble.

Nous ne pouvons qu'espérer prendre part à cet événement et vous rencontrer à cet événement avec une si grande histoire. Tous les participants profiterons de tous les grandes activités que vous avez préparé.

Nous vous prions d'agréer, Messieurs, l'expression de nos sentiments les meilleurs / de nos salutations distinguées
/ Amicalement / Salutations amicales


En el ultimo parrafo se repite un poco lo del événement asi que yo diria: Nous ne pouvons qu'espérer prendre part à cet événement avec une si grande histoire et vous y rencontrer.

La despedida es que no se si se dice cordialement asi que te pongo varias opciones a elegir, depende de lo formal que quieras ser.

Hay otras cosas que ya no te se decir como si es correcto c'est o il est porque ya no me acuerdo, o si sûr tiene plural o no, que yo creo que si, pero si alguien sabe mas frances que lo diga, yo hace años que no lo toco.

Nous sommes un groupe de passionnés des puzzles. Nous venons de plusieurs lieux d'Espagne. Nous sommes un forum entièrement dédié aux puzzles, appelé "Puzzleando", http://www.puzzleando.com. Le forum a été créé il y a six ans et nous avons plus de 1100 membres. Dans ce forum nous parlons de puzzles et essayons d'encourager et de développer ce passe-temps. En fait, au début de la vie du forum il y avait trois parties: espagnol, français et anglais, mais c'est l'espagnol la langue la plus utilisée.

Nous serions ravis de participer à l'événement parce que nous aimons les puzzles et l'idée de faire des puzzles pendant 24 heures(+1) nous semble merveilleuse. En plus, nous sommes sûrs qu'il y a beaucoup de fans des puzzles venant de toutes parts du monde et nous pourrions ainsi faire leur connaissance. Nous organisons des rencontres en Espagne, pas aussi grandes que la vôtre, mais elles nous permettent de profiter de faire tous ensemble des puzzles.

Nous ne pouvons qu'espérer prendre part à cet événement avec une si grande histoire et vous y rencontrer. Tous les participants profiterons de toutes les grandes activités que vous avez préparées.

Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos sentiments les meilleurs / de nos salutations distinguées
/ Amicalement / Salutations amicales/ Cordialement (cualquiera está bien para finalizar la carta)

espero que esté bien así.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Muchas gracias amy_05 :wink: Eso me recuerda que no tengo que hacer de interprete, tú serás perfecta para eso :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

haujavi escribió:Muchas gracias amy_05 :wink: Eso me recuerda que no tengo que hacer de interprete, tú serás perfecta para eso :wink:
de nada :wink:

espero que estemos entre los 50 primeros para tener una plaza asegurada :D

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

amy_05 escribió:MJ, no sé si en España cobran algo por hacer una transferencia a una cuenta extranjera. lo digo porque si es el caso, y si os interesa, al ser belga, tengo una cuenta corriente allí, y otra aquí en España, y a mí no me cuesta nada hacer la transferencia, y además será más rápida (si es el mismo banco, incluso llega el mismo día, si no a los 2 o 3 días como mucho). lo propongo por si os interesa ahorrar unos eurillos en caso de que el banco cobre algo :wink:

en cuanto al texto, está muy bien, y las aportaciones de selene, perfectas :D quedan algunos errores de ortografía, si queréis que las corrija y si no es demasiado tarde, podéis decirmelo. :D

Acabo de pensarlo, si transfiero el dinero a mi cuenta belga, será más largo porque tengo que mandar después el dinero a la cuenta del concurso, :? así que creo que sería mucho mejor que mande mi participación a la cuenta de MJ como se propuso. :wink:

Avatar de Usuario
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1390
Registrado: 24 Feb 2010 19:45
Participaciones en quedadas: 0

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por Selene »













Que maquina amy, se me habian escapado unas cuantas por lo que veo, estoy oxidada :)
Última edición por Selene el 29 Oct 2010 20:47, editado 1 vez en total.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por haujavi »

Ya está enviada la carta para preparar el terreno, a ver si vemos lo de la forma de pago y cuando paguemos ya mando el formulario de inscripción y con eso a ver si podemos ya tener seguro ir a la maratón puzzlera :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por beatriz »

:mrgreen: Mirar lo que he encontrado, esto para que vayais abriendo boca, por lo menos veis las instalaciones.








Ya si quereis saber lo que dicen, cuestion de los traductores :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Avatar de Usuario
beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1853
Registrado: 27 Jun 2008 15:20

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por beatriz »

Y otro mas

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 135
Registrado: 14 Ago 2006 01:07
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Springbok
Número de piezas preferido: 3000

Re: 24 h puzzleando 30-31 octubre 2010 (Hannut, Bélgica)

Mensaje por amy_05 »

beatriz escribió:Y otro mas

Tiene muy buena pinta!! :mrgreen: :mrgreen: Que ganas!! :D

Responder

Volver a “Concursos de puzzles”