Que difícil lo veo.... y por supuesto no porque no lo termineis a tiempo, si no que estoy viendo los trozos de cada una y es un aunténtico infierno!!!!
Madre mía....
Os deseo a todos la mejor de las suertes! Seguro que podeis con ello!!
bueno bueno!!! pero cómo vais!!!!!! yo tambien m e puesto manos a la obra y e empezao a "separar por colores". hago un "" xk la verdad k todas son iguales!!! e localizao unas pocas azules y las demás las e clasificao en oscuras con algo de rojo y unas más claritas. Todavía no e terminado, m kdarán unas 500 aunk mañana sguro k tengo k cambiar alguna pieza d cajita ya que las e separao con luz artificial y espero encontrar alguna diferencia más .
bueno, muxa suerte a todas y si consigo recordar la cuenta de photobucket os subo fotos!
Aquí teneís mis fotos de la primera separación de piezas, y del borde..
Txuserile, no me has mandado las medidas del puzzle, para ubicar la madera, por favor, es que he mirado la foto de la caja pero no se ven.
aki os dejo una imágen de la separación de ayer. hoy no lo he podido terminar y ya hasta mañana no voy a poder hacer na
lo que esta en las cajitas son: las pocas piezas azules unidas, las oscuras con algo de rojo, los orillos, unas claritas claritas y por último lo que está en la caja grande son las "verdes" más claras
txuserile escribió:Menudo popurrí de piezas susalm jeje.
No os dije las medidas de cada parte? Son 97x67 cm, porque el total del puzzle es 291x134 cm...
Bueno ya he hecho la parte mas facil. Ahora me estoy poniendo con las vigas del techo, a ver que tal se me da.
Tengo hecho mas pero la foto la hice antes de dejar de hacer puzzle.
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Primer problema: tengo dos piezas exactamente iguales, tanto en forma como en dibujo, y no creo que eso sea posible, vamos que me sobra una.
Segundo problema: tengo una hilera de piezas claritas pero no se donde van, porque no caben en las personas y en el resto ya no hay cosas claritas. Quizas me equivoque y vaya en alguna parte del techo, pero si no quizas sea de otra bolsa.
Os dejo la foto de ambos problemas:
Trust and respect are two things you must earn
Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima
Y esas dos piezas?????? Que esta pasando aquí!!!!!
La verdad, lo de las hilera no se, espera a ver si va por arriba, igual encaja en algún sitio, pero lo de las dos piezas iguales... Esque son iguales en todo... No se que decirte selene, vete avanzando como puedas, y a ver si al final se resuelve el problema, aunque me veo haciendo manualidades para fabricar piezas...
Por cierto, estas avanzando una pasada, a este paso en dos días lo haces
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.