a mi me ha pasado lo contrario, y como el fabricante no envía piezas sueltas si no una bolsa entera, lo tengo colgado con el agujero... me NIEGO a hacer ese cielo otra vez... cuando me acuerde os pongo una foto... estuve 1 semana probando las piezas una a una hasta que completé el cielo... casi ni por tonalidades (no tenía buena luz)jlramirez escribió:¿Desastre en ciernes?
Es un puzzle nuevo, lo abro, preselecciono y cuando me pongo a montar el marco ---> sorpresa hay 5 esquinas. Ya pensaba que las reglas de geometria habian cambiado y que ahora los cuadrados tenian 5 esquinas.
He ido montando y ha aparecido una pieza mas duplicada, que encaja con las mostradas.
Espero que sea un desastre de piezas duplicadas y no de piezas sustituidas. Prefiero lo primero que lo segundo.
Veremos como acaba.
Un saludo
Puzzle terminado y completo.jlramirez escribió:¿Desastre en ciernes?
Es un puzzle nuevo, lo abro, preselecciono y cuando me pongo a montar el marco ---> sorpresa hay 5 esquinas. Ya pensaba que las reglas de geometria habian cambiado y que ahora los cuadrados tenian 5 esquinas.
He ido montando y ha aparecido una pieza mas duplicada, que encaja con las mostradas.
Espero que sea un desastre de piezas duplicadas y no de piezas sustituidas. Prefiero lo primero que lo segundo.
Veremos como acaba.
Un saludo
jlramirez a mí me pasó lo mismo hace mucho tiempo con un puzzle de Art Stones (marca blanca -y nada aconsejada- de Ediciones Ricordi). Me sobraron 3 piezas que me venían duplicadas también del borde.. Y no tengo ninguna duda de que en alguna parte del mundo hay un puzzle al que le faltan esas dosjlramirez escribió:Puzzle terminado y completo.
Al final en vez de 1000 piezas era de 1005![]()
Espero que al empaquetar en la fabrica no haya por el mundo un puzzle al que le falten las 5 piezas que yo tengo de mas.
Un saludo
Nesert escribió:He andado rebuscando por el foro, a ver si a alguien le había ocurrido algun incidente durante el proceso del puzzle o una vez terminado. Se que he leido alguna por algún post, pero no he encontrado uno que hable solo de estas cosas...
El caso es que ayer me ha ocurrido "una pequeña desgracia", y me he metido para ver si había algún pringado como yo que le haya pasado lo mismo, pero por lo poco que he rebuscado, no he visto a otro paquete como yo.
El caso que ayer que era nochebuena, tuve que despejar la mesa donde suelo hacer los puzzles para poder cenar. Y tuve que transportar el guernika de sitio. Lo hice como siempre, pero la puerta me hizo un quiebro![]()
y este ha sido el resultado:
y otra vez al principio:
Si le tenía manía al puzzle ahora YA NO LO PUEDO VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!! jajja!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Preguntas: ¿volverías hacer el puzzle?,
¿Alguna vez os ha pasado alguna desgracia puzzlera??
Ups! no lo había visto anabell.... Sinceramente........va pa dos años de eso! y sigue guardado en su caja. A este paso creo que no lo vuelvo a hacer (me sigue la rabia por dentro cada vez que lo pienso)anabell escribió:
¡¡Noooo, Noooo, puedes ser...... has preguntado si volvería a hacerlooo, en mi caso si alguno se me cae no lo vuelvo a hacer nunca, pero al ser un rompecabezas tan importante creo que lo guardaría hasta que me volviera a dar ánimos y se me pasara el coraje, que horror, Serenidad ... y paciencia.