WoooW lo llevas súper bien!!
La verdad es que Educa es monótona, eh!! Buffff
Podrían cambiar las placas de ven en cuando...
Ánimo que ya queda menos

Si es una caja de bonbones. La verdad es que el cielo de este puzzle me está resultando fácil. Lo que me cuestan son los arboles.permeables escribió:Que bien lo llevas y te adaptas al sistema de cajas estupendamente tienes ya un buen trozo armado,quizas sea mi enganche al dulce pero parece una caja de bombones jeje.![]()
Saludos.
ED: no había visto el fondo jijiji es la caja roja,que buenossss!!!
Si, exacto. Es que tan pronto quite la bandeja de plástico me di cuenta de que era perfecta. Debajo de la bandeja había un cartón fino blanco, muy útil para mover el puzzle. Y después aun tengo el cartón-papel acolchado que ponen encima de los bombones, ahora lo uso para separar las dos partes del puzzle; como es tan rígido está muy bien para desplazar la parte.haujavi escribió:Ays, ya no me siento solo dentro de mis cajitasY sí, es inconfundible la caja roja, diría que la caja grande de solo una bandeja y con el cartoncito con el logo de Nestlé
Y me alegro de que no te dé pereza y puedas hacerlo mejor, que lo llevas muy bien
Casius escribió:Pues el sistema de cajitas te está ayudando mucho, porque veo ese cielo bastante avanzado.
La verdad es que si me ha facilitado mucho las cosas. Aunque solo tenga 5 minutos así es fácil puzzlear, solo tengo que coger la caja y ponerla sobre mis rodillas, y ya está todo listo.Arántzazu escribió:Qué bien lo llevas ya!!! Genial el sistema de cajas, así es más fácil preparar y recoger.
La verdad es que las piezas de este puzzle me encantan. Parece que no hay más variedad que las de siempreNiea escribió:Dios si que domináis en tema de bombones!! ejjejeje
WoooW lo llevas súper bien!!
La verdad es que Educa es monótona, eh!! Buffff
Podrían cambiar las placas de ven en cuando...
Ánimo que ya queda menos
No queda más remido, si no hay mesas en casa hay que ingeniarselas. Así también pillamos ideas de los demás, yo de Haujavi aprendí mucho de las cajasjavmora escribió:Es genial ver cómo cada uno se busca la vida para poder puzzlear, ja, ja. Para que luego la gente diga que no hace puzzles grandes por no tener sitio!!! Me encanta este puzzle y creo que lo llevas muy bien!
Jejeje..Yo creo que si...Ahyyy pero que ricos que estan! (no encuentro ningun emoticono relamiendose...jejeje)Casius escribió: Además, no estás enviando publicidad subliminal sobre cierta caja de bombones...