Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Lo peor ya lo tienes,seguro que estas ultimas piezas se te dan mejor,también notaras el tenerlo casi terminado,no? normalmente las ultimas cuestan de poner pero mucho menos que al principio,al menos en puzzles complicados.
Dividiendo por formas y al quita y pon.... ya sabes....
Este puzzle me da un poquito de yuyu ....Tu pones que es tu gran suplicio, para mi seria la muerte.. y es que tiene pintas de ser muy dificil . Pero ya casi lo tienes!!
Mucho ánimo, piensa en la satisfacción que te va a dar al terminarlo!!
permeables escribió:Lo peor ya lo tienes,seguro que estas ultimas piezas se te dan mejor,también notaras el tenerlo casi terminado,no? normalmente las ultimas cuestan de poner pero mucho menos que al principio,al menos en puzzles complicados.
Dividiendo por formas y al quita y pon.... ya sabes....
Un saludo y......
¡¡Mucho animo!!
No te creas, salvo algunas que aun tienen retazos de color, hay una gran mayoria que son mas bien planas en cuanto a color: negro con azul muy oscuro, que dependiendo de la luz las puedes ver exactamente igual.
Por formas estan divididas y por ahi es por donde tire anoche y a lo tonto coloque 23 piezas
Ana P escribió:Este puzzle me da un poquito de yuyu ....Tu pones que es tu gran suplicio, para mi seria la muerte.. y es que tiene pintas de ser muy dificil . Pero ya casi lo tienes!!
Mucho ánimo, piensa en la satisfacción que te va a dar al terminarlo!!
Totalmente de acuerdo, suplicio, martirio, muerte, todo lo que tu quieras.....y si a mi lo gotico como que no.
Creo que mas que satisfaccion que la habra, sera liberacion. Anoche hable con su futura dueña y ya le dije que me faltaban poquitas piezas pero que me iba a deshacer de el de una vez
Pues si Deez ya me queda menos, unas 400 y pico, y ahora si o si tiene que estar terminado justo el miercoles 15, para el jueves poder fijarlo y esas cosas.
No se si esta noche hare algo o no, eso de tener que sacar todas las piezas otra vez y separarlas me da pereza y eso que son pocas
En un ratito os subo alguna foto de lo poquito que hice ayer y como se ha quedado
Gracias chicas, mejor asegurarlo bien por lo que pueda pasar......sobre todo despues del esfuerzo. Supongo que alguna llegara movida, ya os ire contando, aunque las fotos tendran que esperar
jajajajajajajaja me ha encantado la foto del puzzle roll con los cinturones de seguridad xDDD
Pues buen viaje y queremos ver la cara de tu amiga cuando le des el puzzle!! Después del sufrimiento que te ha provocado.
No le falta nada para que lleve el puzzle un viaje seguro. Ya me veo a Aire girando en todas las curvas a muy poca velocidad .
Las piezas que estén sueltas en el puzzle quizá se muevan un poco de su sitio, pero no creo que pase nada más grave .
El puzzle ha llegado impoluto a su destino, vamos que no se han movido ni las piezas sueltas. Ahora mismo estaba recolocando las piezas en un par de cartones para tenerlo todo listo para mañana.
Aunque no le he sacado fotos, de momento sigo con los avances, eso si, poquitos porque la verdad es un no parar y no tengo casi tiempo. A ver si entre hoy y mañana se queda terminado para el proceso final del jueves.
En fin.....de vuelta a casa y el segundo intento de finalizacion no ha llegado a buen puerto......normal, teniendo en cuenta que no hemos parado ni un segundo, total que el ultimo dia que pude poner alguna piececita fue el jueves 16, al dia siguiente me marche a otros lares.
En resumen, se ha quedado en casa de su dueña, a falta de unas 200 piezas o asi, por lo que Dios mediante, para el puente del Pilar me ire a terminarlo ( y a ver si puede seguir con mi jardincillo )