A mi ya me llegaron el sabado los puzzles que les pedi a MJ, pero hasta esta noche no los veo, ya que estan en casa de mi novio, adonde se enviaron.
Cuando los tenga en mi poder pondré su foto correspondiente

Si clicas encima de la foto se hace grandeAna Rojas escribió:Uno es el de las rosas, pero el otro cual es? es que como la imagen esta en pequeñito y una va para mayor...Vamos solo con el color y viendo el de las rosas que valor madre mia...
![]()
Ese de las rosas, entre otros, también está en 1000 piezas de la marca Piatnik.Ana Rojas escribió:que valor madre mia...![]()
Me gusta mucho. Ya nos contarás qué tal se hace, la marca no la conozco.gaston.akd escribió:Bueno, aparezco después de un tiempo. Ayer tuve la suerte de encontrarme con un negocio muy bueno que tenía Puzzles bastante baratos y sobre todo que no se ven en la mayoria de los comercioes a los que voy siempre.
Pude comprar un Miniatura de 1000PZ de la marca Tomax -alguien la conoce? Es buena?- que ya voy a intentar armar en el fin de semana. El puzzle en cuestión es este:
Después cuelgo alguna foto con el tamaño de las piezas. En total, mide 30x40cm.
De donde eres???gaston.akd escribió:Bueno, aparezco después de un tiempo. Ayer tuve la suerte de encontrarme con un negocio muy bueno que tenía Puzzles bastante baratos y sobre todo que no se ven en la mayoria de los comercioes a los que voy siempre.
Pude comprar un Miniatura de 1000PZ de la marca Tomax -alguien la conoce? Es buena?- que ya voy a intentar armar en el fin de semana. El puzzle en cuestión es este:
Después cuelgo alguna foto con el tamaño de las piezas. En total, mide 30x40cm.