Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Bueno, ya he terminado Vides en el Rin, 1000, Ravensburger.

Imagen

Me ha costado más de lo que suponía. Las zonas de las vides, rojas, verdes y amarillas, me han dado un poco de faena. Clasificación de las piezas por formas e ir probando una por una, sólo unas pocas piezas se podian distinguir por el dibujo ( alguna sombra, un zarcillo, etc. ). La zona de la derecha, amarilla, sí se puede hacer un 70 %, tal vez.

Y es que esta es una fase, como ya he comentado alguna vez, que no me gusta nada. Por eso huyo de imágenes con mucho cielo, o mares, o zonas boscosas. En fin, peculiaridades de puzzlemaníacos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Lo olvidaba, al acabar he tenido un pequeño accidente puzzleril.
Después de hacerle la foto, me dispongo a aplicarle la cola que vende Educa ( viene en un tubo de plástico, de 250cc, acabado en una esponjita, que hay que presionar para que salga el líquido ), como no salía con facilidad he debido apretar más de la cuenta y.... ZAS, en toda la cara - en todo el puzzle, en este caso - : la esponja que se cae, derramándose una cantidad de líquido a todas luces excesiva, haciendo una mancha blanca sobre mi querido rompecabezas.
Con la ayuda de una esponja, empapada en agua, he conseguido empapar parte del líquido, y creo que he salvado el puzzle.
Eso sí, la colcha sobre la que está el tablero ha recibido un par de manchas blancas. Bueno, eso tiene fácil arreglo, desde que se inventó el Ariel.
Aventuras y desventuras de un puzzlero, supongo que a más de uno le habrá pasado algo similar. Cuando ves el puzzle en peligro, te entra una congoja... :cry:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

¡Enhorabuena luchino! La verdad es que las piezas de esa vegetación han tenido que despistar mucho al principio :?.

A todos, tarde o temprano tenemos algún accidente con los puzzles. Algunas de esas situaciones las recogemos AQUÍ Imagen.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

luchino escribió:Lo olvidaba, al acabar he tenido un pequeño accidente puzzleril.
Después de hacerle la foto, me dispongo a aplicarle la cola que vende Educa ( viene en un tubo de plástico, de 250cc, acabado en una esponjita, que hay que presionar para que salga el líquido ), como no salía con facilidad he debido apretar más de la cuenta y.... ZAS, en toda la cara - en todo el puzzle, en este caso - : la esponja que se cae, derramándose una cantidad de líquido a todas luces excesiva, haciendo una mancha blanca sobre mi querido rompecabezas.
Con la ayuda de una esponja, empapada en agua, he conseguido empapar parte del líquido, y creo que he salvado el puzzle.
Eso sí, la colcha sobre la que está el tablero ha recibido un par de manchas blancas. Bueno, eso tiene fácil arreglo, desde que se inventó el Ariel.
Aventuras y desventuras de un puzzlero, supongo que a más de uno le habrá pasado algo similar. Cuando ves el puzzle en peligro, te entra una congoja... :cry:
Enhorabuena por terminarlo luchino!

Respecto al incidente, creo que puedes estar tranquilo.. la colcha se salva! jajaja No en serio! Si has empapado la mayor parte del líquido, no te preocupes que el resto se secará tranquilamente y no notarás nada. Ya nos contarás.. :wink:

Chocolatmisu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: WPD 2013 Competition

Mensaje por Chocolatmisu »

Creo que tengo un problema cuando tengo un puzzle entre manos, y es que el ansia viva me puede XD Por eso no he posteado nada ultimamente aparte de que he estado ocupada con muchas cosas.

No me he cronometrado ni nada, pero bueno aquí tienen lo poco que he fotografíado de este puzzle de 1000 piezas de Educa llamado "Purgatorio"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Tras completar un puzzle grande, es hora de comenzar con un puzzle de 1.000 piezas (el del amigo invisible de navidades, por parte de Alhana :beso:). Aún no me he acostumbrado, aparte de que por fin es un puzzle de los que todas las piezas encajan entre sí, por lo que es más difícil las partes monocolor (sobre todo los árboles):

Imagen

Este lugar me suena mucho :roll:.
Me lo estoy tomando con mucha tranquilidad, hay que disfrutarlo :D.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Tras completar un puzzle grande, es hora de comenzar con un puzzle de 1.000 piezas (el del amigo invisible de navidades, por parte de Alhana :beso:). Aún no me he acostumbrado, aparte de que por fin es un puzzle de los que todas las piezas encajan entre sí, por lo que es más difícil las partes monocolor (sobre todo los árboles)
Bienvenido al mundo King :wink:

Tómatelo con calma que tu ya has cumplido este año jaja

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Ala no sabía q esa marca se caracteriza x eso!! Pues animo y con calma q como dice Eldi tu ya has cumplido... :smile:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Falta mucho para terminar el año, terminaré antes algunos puzzles y quizá participe en una competición (el de Leaves no, ¿eh?) :twisted:.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Con este puzzle ando ahora mismo liada. Me encantaba la imagen pero no sabia si comprarmelo al no conocer la marca. Os acordais que pregunte por la marca Trelf? Pues confirmo que es una pasada, la calidad es buenísima, buen encaje, la calidad de la foto excelente y tiene muchisima variedad en la formas de las piezas como a mi me gusta!! :D

Imagen

Esto es lo que he ido haciendo a ratitos..hasta aqui ha sido muy entretenido, pero ahora queda lo peor, el cielo...aunque al menos este tiene nubarrones... :D

Imagen

Esta es la cremallera que he detectado al ir poniendo piezas, se nota mucho el salto que dan las piezas, verdad?

Imagen

:holas:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Vaya cremallerón Ana P :shock: La verdad que se ve un buen encaje de las piezas, y la imagen es impactante, ese cielo con el contraste de los tejados :D Este puzzle es de seguimiento!! Súbenos alguna fotillo más porfis :D :beso:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

La imagen es preciosa,no estoy seguro pero...es mi querida Italia? yo creo que si.La marca algún comentario si se ha visto por aquí lo que pasa que no me acuerdo...

Animo guapa!! me gusta mucho,la cremallera se distingue muy bien,no creo te hiciera falta.. :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Pues sí que son curiosas las formas de las piezas, además de esa gran cremallera, que no te deja lugar a dudas :lol:.
El único inconveniente que le veo personalmente a esta marca, es que no me atrae nada las imágenes que tiene, en especial los puzzles de mayor número de piezas :(.

¡Ánimo con ese cielo! :wink:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Pues sí que son curiosas las formas de las piezas, además de esa gran cremallera, que no te deja lugar a dudas :lol:.
Desde luego! Podían ser todas las cremalleras así :mrgreen:
Casius escribió:El único inconveniente que le veo personalmente a esta marca, es que no me atrae nada las imágenes que tiene, en especial los puzzles de mayor número de piezas
No, tampoco son imágenes de mi estilo. Hace tiempo encontré muchos de esta marca en una juguetería de Vallecas y no estuve ni tentado de comprar.. no había ninguno que me gustara ni un poco! :?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eldi escribió:No, tampoco son imágenes de mi estilo. Hace tiempo encontré muchos de esta marca en una juguetería de Vallecas y no estuve ni tentado de comprar.. no había ninguno que me gustara ni un poco! :?
Pues si comentas cual es la tienda(en público o en privado :mrgreen: ) estaría bien, que a mi las imágenes de esta marca sí que me van jejeje
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Taller del artista”