Hola Txarijaia! bienvenido!txarijaia escribió:hola soy nuevo en esto,solo he echo 5 puzzles de 1000 piezas y me acaban de regalar uno de 2000 es wolf de la casa heye y la autora victoria frances.
alguien lo ha echo??
es complicado?
algun consejo?
gracias.me parece un foro muy currao
perdon si este hilo no tioene que ir aqui!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues una vez que he terminado el mapita ese que debía ser agradecido pero que a mí me ha tocado un poco la moral, he empezado a hacer "Mujer con sombrilla" (a pesar de los ánimos de Proyectil)landra escribió:El que estas haciendo ahora, en mapa mundi es muy agradecido, siempre estas poniendo piezas...
La verdad es que a mí también me han dado ganas de volver a guardar las piezas y empezar con otro más fácil porque en este sólo hay dos colores; blanco y marrón!Proyectil escribió:Pues éste lo fui a empezar y cuando le di la vuelta a las piezas me arrepentí y lo volví a meter en la caja![]()
A que se me da bien animar?Eldiamenospensado escribió: he empezado a hacer "Mujer con sombrilla" (a pesar de los ánimos de Proyectil)
Ves como tenía razón?Eldiamenospensado escribió: La verdad es que a mí también me han dado ganas de volver a guardar las piezas y empezar con otro más fácil porque en este sólo hay dos colores; blanco y marrón!
A ver lo que tardo en desesperarme..
Pues.. llevo parte del marco!Proyectil escribió:A que se me da bien animar?Eldiamenospensado escribió: he empezado a hacer "Mujer con sombrilla" (a pesar de los ánimos de Proyectil)
Ves como tenía razón?Eldiamenospensado escribió: La verdad es que a mí también me han dado ganas de volver a guardar las piezas y empezar con otro más fácil porque en este sólo hay dos colores; blanco y marrón!
A ver lo que tardo en desesperarme..Anda! guárdalo de nuevo en la caja!
![]()
Aunque se me está ocurriendo... una competi? a ver quién tarda menos en hacerlo?
Llevas muchas horas acumuladas???
Como quieras, yo ahora estoy con esos deberes que me han puesto llamado "mar", así que si quieres, lo dejamos para otra ocasión, total, te iba a vapulearEldiamenospensado escribió:Pues.. llevo parte del marco!Proyectil escribió:A que se me da bien animar?Eldiamenospensado escribió: he empezado a hacer "Mujer con sombrilla" (a pesar de los ánimos de Proyectil)
A ver lo que tardo en desesperarme..Anda! guárdalo de nuevo en la caja!
![]()
Aunque se me está ocurriendo... una competi? a ver quién tarda menos en hacerlo?
Llevas muchas horas acumuladas???No sé cuantas horas será eso pero a mi ritmo yo calculo que al menos un par sí que he usado. Claro que competir contigo va a ser mucho competir..
Mujer si me ibas a vapulear entonces casi que mejor sí que lo dejamos.. entrenaré y entrenaré para poder alguna vez llegar a hacerte sombraProyectil escribió:Como quieras, yo ahora estoy con esos deberes que me han puesto llamado "mar", así que si quieres, lo dejamos para otra ocasión, total, te iba a vapulear... ve entrenando, nos vemos en otra
![]()
![]()