Selene escribió:Gracias, la verdad es que me gusta mucho, a pesar del trabajillo que me ha dado.
Hoy lo que he hecho es poner todas las piezas encima de las partes ya hechas (porque en las cajas al ser de color claro no se distinguian los tonos) y las he separado en dos grupos, horizontales y verticales, pero sin ordenarlas ni nada, en dos montoncitos, y asi he podido comparar mucho mejor los tonos y he ido muy rapido.
Ahora tengo que pensar en que parte del salon colgarlo. La semana que viene espero tenerlo colgado. Ya no me pensaba gastar mas dinero en enmarcar pero como este viernes me pagan ya la indemnizacion pues me puedo permitir este lujillo, que el anterior me lo regalaron pero este no.
Al final no he tenido ningun problema de repeticion de patron (excepto cuando hice los filos) pero hay bastantes problemas con eso de que las piezas encajan donde no van, aunque luego se rectifica y punto. Lo digo para aquellos que me han dicho que lo iban a hacer tambien. Si usais mi truco final para las partes oscuras creo que os ayudara bastante.
Yo lo tengo pendiente de hacer, y la verdad es que al vértelo, me están entrando ganas de ponerme con él próximamente. Pero yo la verdad es que no entiendo ni de patrones ni de nada, bueno, lo entiendo pero no lo se usar

veo que hay una cremallera, veo que hay piezas iguales que me encajan 2 en el mismo sitio ... pero mi simple cabecilla no es capaz de divir el puzzle en segmentos iguales, y la verdad es que normamelmente hago por colores, no por formas de piezas, excepto separaciones evidentes de horizontales, verticales y embarazadas ... Me resulta cansino buscar una pieza igual a otra, me muevo más en la gama cromática
Creo que somos de la misma escuela Selene
Tiene que quedar precioso enmarcado, me encantaría con un marco lila o morado ... Ya nos enseñarás ....