OKco2 escribió: Con esto tengo para rato. En todo caso, sigo buscando el 13.200 de la Annunciazione, del cual a lo mejor me hago pronto con él (te mantengo informada, Simblemine).

OKco2 escribió: Con esto tengo para rato. En todo caso, sigo buscando el 13.200 de la Annunciazione, del cual a lo mejor me hago pronto con él (te mantengo informada, Simblemine).
Gracias SimbelmineSimbelmine escribió:Muy buena compra los 3; Bnx, Casius y C02![]()
Tenéis para una laaarga temporada
![]()
OKco2 escribió: Con esto tengo para rato. En todo caso, sigo buscando el 13.200 de la Annunciazione, del cual a lo mejor me hago pronto con él (te mantengo informada, Simblemine).![]()
Puedo desmontarlo del todo y hacerle foto para que compruebes que no hay ninguna unidaNesert escribió:Haujavi... te propondría un reto, para ver quien se lo termina antes......... pero como se que te lo has llevado con alguna que otra pieza unida, partirías con ventaja![]()
JAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!
JAJAJ!!!!!!!!!! Eso eso, quiero foto de comprobación, jijij!!haujavi escribió: Puedo desmontarlo del todo y hacerle foto para que compruebes que no hay ninguna unidaEso sí, tendría que acabar con el que tengo empantanado por la mudanza y ahora falta de tiempo, que es el que está ocupando actualmente mis cajitas
![]()
Ya me he puesto a acabar el que tengo, o sea que cuando acabemos nos lo decimos y empezamos el reto, que no creo que esté decidido ni mucho menosNesert escribió:JAJAJ!!!!!!!!!! Eso eso, quiero foto de comprobación, jijij!!haujavi escribió: Puedo desmontarlo del todo y hacerle foto para que compruebes que no hay ninguna unidaEso sí, tendría que acabar con el que tengo empantanado por la mudanza y ahora falta de tiempo, que es el que está ocupando actualmente mis cajitas
![]()
Yo también tengo que acabar con el de astrología... que tovía me queda! Bueno, cuando lo acabe o acabes tu me avisas? que me mola el reto (aunque se que perderé...O A LO MEJOR DOY LA SORPRESA!!!
)
jijij!