Segunda parte terminada. Me falta el que empece primero. Ese es mas complicado porque no hay nubecillas de esas naranjas, aunque si vierais las piezas tampoco es que ayuden mucho las nubes...
Lo malo de este puzzle es que parece que encajan pero no, aunque sean todas iguales no caben en cualquier lao

y las tienes que ir intercambiando a ver cual queda mejor. Es dificil de explicar pero pongamos que en una fila hay piezas mitad amarillo mitad naranja, pues una vez puesta la fila vas quitando una de un extremo y la pones en el otro extremo y te quedan igual de bien o mal en los dos lados y no sabes que hacer, hasta que por fin va encajando, pero claro si pones una mal ya las de alrededor van a ir mal colocadas, etc. Por eso es un rollo, no se lo recomiendo a nadie.
Hace tiempo pregunte por esta marca de puzzles en el post de las marcas y nadie me contesto. Si alguien me hubiera dicho entonces como era no me habria comprado el puzzle ni de coña, porque era este precisamente el que vi por internet y por eso pregunte y tal. En fin, luego nos quejamos de educa......