Página 1 de 2

Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 19:30
por mar
A) Datos básicos:

Nombre: Viento de primavera (Frühlingswind)
Autor/Serie: Sandra Wakeen
Nº de piezas: 1000
Nº de bolsas: 1
Marca: Schmidt
Referencia: 03965
Año Edición: 1995
Tamaño: 65,2 x 47,6 cm.
Lugar de compra: ebay
Precio:

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 4
Repetición de patrón (si/no):
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 1

C) Otros datos

Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Colocado en el dormitorio principal.
Comentarios: Muy a mi pesar, he puntuado el encaje con un 1 un Schmidt. He visto en el foro otros dos puzzles de esta marca del 95 y parece ser que no tiene tan mal encaje. En este puzzle, con deciros que le soplé un poco para quitar un pelo y se soltaron dos piezas colocadas... :?

A pesar de eso, el resultado me gusta muchísimo. Me enamoré nada más verlo. :D

Imagen

Detalles:

Imagen

Imagen

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 21:06
por Alhana
Ya te lo he dicho por facebook pero bueno otra vez xDD
Es preciosooooooooooooooo ImagenImagen

Y lo del encaje ya se nota así a simple vista que no es como los de ahora xDD

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 21:10
por mar
:D

Además son las piezas más pequeñas y los salientes cortillos... :? Schmidt ha cambiado para muuuuuuuuuuuuucho mejor... :roll:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 21:41
por miscalisto
¡Qué bonito! no lo había visto nunca y me ha encantado!
Vaya pena el encaje, porque moverse con un soplido!!! :shock:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 22:55
por permeables
Es una pena el encaje,la imagen es preciosa!! Te compensa una casa con otra,lo vas a enmarcar y colgar? :holas: :beso:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 07 Oct 2012 23:06
por mar
Gracias chic@s!

Pues está puesto sobre la cómoda enmarcado con un marco-clip, pero no sé si lo dejaré ahí. Mañana si puedo le hago una foto a ver qué os parece... :roll:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 00:10
por Niea
Que bonito es mar!! ^^
Muy del estilo de Mucha

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 01:18
por gazu
Muy bonito Mar, enhorabuena. :)

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 13:37
por mar
Gracias! :wink:

Le da un aire a Mucha, sí, de hecho estaba deseando recibirlo para comprobar si era suyo o no, porque en el anuncio no lo decía, pero no :roll:

Aquí está plantao en el dormitorio...

Imagen

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 16:09
por permeables
Lo pondras justo encima? Con ese marco entona muy bien :holas: :holas: esta muy bonito!! :salta: :salta: :holas: :beso:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 20:40
por mar
permeables escribió:Lo pondras justo encima? Con ese marco entona muy bien :holas: :holas: esta muy bonito!! :salta: :salta: :holas: :beso:
:? y si no hago agujeros en la pared y lo dejo así??? :roll:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 08 Oct 2012 22:14
por permeables
jejejejeje mira mar,cada uno en su casa sabe como quiere las cosas,lo puedes dejar así perfectamente pero no tengas duda que lucira mucho mas colgado por muchas razones que estoy seguro también las sabes tu.
El cuadro se vera mejor desde una altura media y al tener espacio alrededor luce mucho mas y encima te cubre espacio en la pared y le hace mas grande a ese bonito armario...etc, etc...
Si lo que te da rollo es hacer agujeros o no tienes taladro o que se yo..compra cinta de doble cara,le pones unas tiras y listo.
Este puzzle no pesa nada,así que con la cinta queda seguro,eh!

Cinta de doble cara tienes de dos tipos,una que al quitar las tiras finas que trae para poder pegar queda trasparente y fina y otra que es Blanca y mas gruesa,para un cuadro recomiendo esta ultima.

Un abrazo. :holas: :beso:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 10 Oct 2012 23:42
por mar
permeables escribió:jejejejeje mira mar,cada uno en su casa sabe como quiere las cosas,lo puedes dejar así perfectamente pero no tengas duda que lucira mucho mas colgado por muchas razones que estoy seguro también las sabes tu.
jeje pero mira que estás peleón últimamente ehhh?????? la cosa es que esa pared la puedo aprovechar para un puzzle más grande, y éste lo pondré en la pared de enfrente, pero mientras tanto, pos descansa ahí tranquilamente... :wink:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 11 Oct 2012 07:06
por permeables
ahhhh!! ya decía yo,ya..me parecía extraño que lo dejases así, peleon? no,no,no,es para dar un poco de cancha,ya sabes..la polémica suele dar mucho juego,a veces hablo como si os conociera de toda la vida y esto escrito se puede malinterpretar,tengo que tener cuidadín jeje
Besos linda. :beso: :holas:

Re: Viento de primavera - 1000 - Schmidt

Publicado: 14 Oct 2012 11:06
por Ana P
Felicidades Mar!! :plas:

Un puzzle precioso!! :salta:
A mi me gusta mucho cómo reposa... :wink: