Página 1 de 1

Puzzle personalizado - 500 - Fotoprix

Publicado: 25 Oct 2012 15:44
por xhuco
A) Datos básicos:

Nombre: Personalizado
Autor/Serie: yo, a que mola?
Nº de piezas: 500
Nº de bolsas: 1
Marca: Fotoprix
Referencia:
Año Edición: 2012
Tamaño: 40x50
Web:
Lugar de compra: fotoprix
Precio: 29.95 €

B) Datos técnicos

Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 2
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno):1
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura):3
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha):0
Repetición de patrón (si/no):no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil):0

C) Otros datos

Ubicación geográfica de la foto: Mi portal, la casa de mi cuñada y un restaurante que no se cual es
Destino del puzzle: Regalarselo a mi madre, el sábado para su boda
Comentarios: Bueno, poco que comentar, muy fácil por los colores y por conocer cada rasgo de cada persona, pero la proxima vez lo haré de Educa o alguna marca mas conocida aunque sea más caro, es de bastante mala calidad, aunque bueno luego las piezas tienen mucho brillito y se ve muy bonito, aunque con ellas se puede hacer un collage xD son todas iguales xD o casi y encajan en todos laos xD los pocos colores lisos que tiene a saber si esas son sus piezas realmente xD

Imagen

Re: Puzzle personalizado - 500 - Fotoprix

Publicado: 26 Oct 2012 16:18
por haujavi
A mi me regalaron uno de tienda de fotos y otro de Magic Labs(los de Educa) y la verdad es que no hay comparación, estos no están mal porque son más baratos pero los otros de marcas más profesionales son puzles puzles. Al final en estos importa lo que te recuerde el puzle y ahí salís bien guapos todos :wink:

Re: Puzzle personalizado - 500 - Fotoprix

Publicado: 26 Oct 2012 17:02
por permeables
Esta chulo y lo importante es que le guste a tu ama,que no tengo duda que si,con ese corazón abrazando a los dos,bueno..que me gusta el collage familiar.
Supongo que el tipo de formas como todos los personalizados,las comunes y contentos.

Lo importante es el recuerdo que das con el regalo,pasarlo bien el sábado y....felicidades!!! Para los novios,claro.