Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:
pakichu escribió:Pero si lo llevas exageradamente bien!!!! yujuuuu!!!! madre mia que pokito te queda, tiene que ser super emocionante estar a puntito de caramelo!!! enhorabuena! es genial ver tu seguimiento, a ver si luego te pones con el 32000 jajaja aunque sea solamente por el reto que supone :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: seguro que no te duraria nada :laola: :laola:
No quiero desanimarte a ti, pero la verdad es que cada vez se me hace mas pesado. Todos conoceis mi poca paciencia, y tener que buscar ratos para hacer un puzzle que se tardo dos meses en hacer... es un poco para gente con mas paciencia. Pero bueno, cuando lo termine y lo cuelgue se que solo me acordaré de lo bueno
La verdad que a mi tambien se me hace pesado en ese sentido ademas tengo muy poco tiempo para dedicarle, entonces en ocasiones tengo la sensacion de que no lo voy a acabar nunca, pero tambien es verdad que cuando me desanimo miro la primera bolsa terminada jijijiji para no venirme abajo, es buena motivacion, y para ti mas que ya yevas un monton!! animo que esto no es nada!!!! (y asi me animo yo tambien) :mrgreen: :mrgreen:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por permeables »

No te extreses guapa,parece que lo estas disfrutando,así que trata de armarlo sin tener en cuenta el tiempo que lo importante es pasarlo bien.
Que pasa? que tienes que tener libre el espacio en esa fecha? Yo nunca me pongo tiempos para armar un puzzle porque acabaría de los nervios y puzzleo precisamente para estar tranquilo,en esos ratos me olvido de todo y me viene muy bien.
Fíjate,me presento a un concurso nacional solo por ver su funcionamiento y conocer a los foreros pero ganar para mi no tiene importancia,solo quiero participar.
Ten en cuenta que al ritmo que vas se te tiene que hacer pesada la separación,son muchísimas piezas!! si solo fuese poner piezas seria mas fácil y rápido y ten en cuenta que este puzzle tiene unos colores divinos,así que supongo costara menos clasificar,el tema sera que son muchas piezas. :nono:

Lo llevas de lujo!! Así que mucho animo,para las dos,eh!! :salta: :salta: :beso:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

permeables escribió:No te extreses guapa,parece que lo estas disfrutando,así que trata de armarlo sin tener en cuenta el tiempo que lo importante es pasarlo bien.
Que pasa? que tienes que tener libre el espacio en esa fecha? Yo nunca me pongo tiempos para armar un puzzle porque acabaría de los nervios y puzzleo precisamente para estar tranquilo,en esos ratos me olvido de todo y me viene muy bien.
Fíjate,me presento al campeonato nacional solo por ver su funcionamiento y conocer a los foreros pero ganar para mi no tiene importancia,solo quiero participar.
Ten en cuenta que al ritmo que vas se te tiene que hacer pesada la separación,son muchísimas piezas!! si solo fuese poner piezas seria mas fácil y rápido y ten en cuenta que este puzzle tiene unos colores divinos,así que supongo costara menos clasificar,el tema sera que son muchas piezas. :nono:

Lo llevas de lujo!! Así que mucho animo,para las dos,eh!! :salta: :salta: :beso:
Gracias Perme!!!
No necesito esa fecha nada libre, pero si no me marco una fecha, no lo terminaré nunca. Me pondré a hacer puzzles más pequeños y ese quedará ahí aparcado... Me conozco, sino me marco tiempos, no lo termino XD No es por ganar o perder a nadie, sino por mi misma.

Se me hace pesadísima la separación, en la vida lo había hecho con ningún puzzle porque no me gustaba, en este no tengo más remedio y me mata...

Pero como dice Pakichu, cuando me entra el bajón miro todo lo que llevo hasta ahora, y saber que me queda menos de la mitad es un alivio. Apenas llevo un mes y diez días con el puzzle, así que tampoco es para tanto XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por permeables »

Es que es una pasada el poco tiempo en días que llevas para lo armado,piensa en eso,seguro que será complicado abordar este puzzle,parece que no pero solo por numero de piezas...te organizas bien y eso es muy importante.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

MAIL
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 772
Registrado: 13 Dic 2012 20:39
Sexo: Hombre
Número de piezas preferido: 10000
Nº quedadas: 3

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por MAIL »

LLuneta escribió:
permeables escribió:No te extreses guapa,parece que lo estas disfrutando,así que trata de armarlo sin tener en cuenta el tiempo que lo importante es pasarlo bien.
Que pasa? que tienes que tener libre el espacio en esa fecha? Yo nunca me pongo tiempos para armar un puzzle porque acabaría de los nervios y puzzleo precisamente para estar tranquilo,en esos ratos me olvido de todo y me viene muy bien.
Fíjate,me presento al campeonato nacional solo por ver su funcionamiento y conocer a los foreros pero ganar para mi no tiene importancia,solo quiero participar.
Ten en cuenta que al ritmo que vas se te tiene que hacer pesada la separación,son muchísimas piezas!! si solo fuese poner piezas seria mas fácil y rápido y ten en cuenta que este puzzle tiene unos colores divinos,así que supongo costara menos clasificar,el tema sera que son muchas piezas. :nono:

Lo llevas de lujo!! Así que mucho animo,para las dos,eh!! :salta: :salta: :beso:
Gracias Perme!!!
No necesito esa fecha nada libre, pero si no me marco una fecha, no lo terminaré nunca. Me pondré a hacer puzzles más pequeños y ese quedará ahí aparcado... Me conozco, sino me marco tiempos, no lo termino XD No es por ganar o perder a nadie, sino por mi misma.

Se me hace pesadísima la separación, en la vida lo había hecho con ningún puzzle porque no me gustaba, en este no tengo más remedio y me mata...

Pero como dice Pakichu, cuando me entra el bajón miro todo lo que llevo hasta ahora, y saber que me queda menos de la mitad es un alivio. Apenas llevo un mes y diez días con el puzzle, así que tampoco es para tanto XD
Totalmente deacuerdo con permeables no te desanimes y simplemente dejate llevar por la magia de montar ese pedazo de puzzle. Esas piezas se tienen que clasificar muy bien pese a la cantidad, imajinate clasificar el de 10000 de la rendicion de breda :? ,ese si que le temo yo, pero a la vez me llena de ilusion pues sera un regalo para mis santos padres y asi dedicarles almenos algo de mi tiempo, como ellos se dedicaron a mi, durante muuuchos años.
Siempre hay que buscar una motivacion especial pues con motivacion moveremos montañas :laola:
Animo :holas:

Avatar de Usuario
moilink
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1670
Registrado: 02 Oct 2012 23:36
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni / Ravens
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: Band of thunder - 13.200 - clementoni
Ubicación: Almeria

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por moilink »

bueno, despues de lo que habeis dicho estoy muy de acuerdo con pakichu, perme y mail, y solo decir una frase tipica:
"Roma no se construyo en un dia"

asi que animo, que con lo que llevas hecho ves que no es imposible
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

Gracias a todos. Teneis razón en que este puzzle no es un puzzle de dos días, y que hay que tener paciencia. No es que esté en general agobiada ni nada, y cuando me siento delante y tal disfruto poniendo piezas. Pero ya no tengo esa ilusión que tenía los primeros días, aunque supongo que es normal.

Actualizo un poquito, e inspirándome (osease copiando XD) lo que dijo huajavi en su seguimiento, creo que tengo el cielo ganado...

Imagen
Imagen
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

y tan ganado jejeej para ti la bolsa 2 que es la que te queda va a ser un paseillo te lo digo por que yo la he visto bastante facil y hasta ahora lo esta siendo, pero bueno espero que cuando lo termines, te acuerdes de mi y te tires encima de el como una posesa :twisted: jajajajja y te eches una pedazo de foto!!!!!! vamos que ya no queda nada!! ademas entiendo tu desilusion en el sentido de que cuando lo recibes y empiezas es un subidon enorme pero luego pues cansa por que clasificar es muy pesado y es que son muchas piezas, es normal, a mi tambien me pasa. Un abrazo enorme!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por haujavi »

Tienes el cielo... y el espacio ganado jajaja La verdad es que entre los dos seguimientos no parece que sea de 24000 por el ritmo que lleváis, vais muy bien :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

La parte de abajo me está resultando de momento facilísima, es un no parar de piezas. Creí que sería mas dura, pero despues de un monotono cielo y agua del mar, supongo que esto es mas ameno.

Si sigo a este ritmo este fin de semana lo acabaré, y podré ponerme por fin!!! con la última bolsa.
En dos semanas lo tengo ventilado!!!

(No tengo ninguna madera disponible, así que... uno encima del otro,y así si me hiciera falta con la parte azul/delfines, podría patronear ... :silba: )
Imagen
Imagen
Imagen

El pececito triste... que me da una pena cada vez q lo miro =(

Imagen
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

pues espero que tengas las maderas pronto por que me cuesta apreciar lo que yevas echo jejeje pero aun asi tia estoy super sorprendida, me encanta ver a la velocidad que vas, es impresionante, que nervios de pensar que solo te queda una bolsa!"!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:pues espero que tengas las maderas pronto por que me cuesta apreciar lo que yevas echo jejeje pero aun asi tia estoy super sorprendida, me encanta ver a la velocidad que vas, es impresionante, que nervios de pensar que solo te queda una bolsa!"!!
Es verdad que apenas se ve =(
Es que puse el de las rosas en la otra madera, pero esta tarde lo quitaré que tengo cartones más peques donde cabe, y el vida solo me cabe en esa madera.
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1481
Registrado: 23 Feb 2010 00:00
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Ahi ando....
Nº quedadas: 0
Ubicación: Beniel Murcia

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por pakichu »

no te preocupes guapa!!! si no pasa nada me voy a artar a verlo cuando agas el montaje completo, por que espero muchas fotos de eso eh??? muak!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Avatar de Usuario
Kus
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 814
Registrado: 05 Oct 2012 13:33
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: ¿?
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Ubicación: Mallorca

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por Kus »

Ostras, aún no me había pasado por este hilo!!! Es que con tantos Vidas, uno se pierde... :wink:

Oye, lo llevas genial. Y es normal tener estos "altibajos" con puzzles tan grandes!

Ánimo!
No hay puzzle imposible, solo falta de paciencia!

Mi galería - Mis puzzles en cola

Avatar de Usuario
NY35XR
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 515
Registrado: 01 Sep 2012 23:04
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 1
Ubicación: Barakaldo - Sestao

Re: Seguimiento Vida - 24000 - Educa

Mensaje por NY35XR »

Geniales los avances :plas:
En un puzzle tan grande yo creo que es normal que la ilusión suba y baje. Ya verás como en la última bolsa vuelve a subir por la ilusión de verlo terminado... Ánimo!! :laola:

Responder

Volver a “Taller del artista”