Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Mi regalo de navidad, mi nuevo reto, pues como todos ustedes estoy locamente enamorada de los rompecabezas y hasta que dios me de vida los seguiré haciendo*
¡¡Gracias a todos por sus comentarios y si me fui un poco rápido en los colores, pero en el blanco , estoy muy atorada pues por mas que le busco no me coinciden las uniones y para colmo ni siquiera las orillas, en eso estoy y me tiene muy atorada , pero bueno cualquier avance se los haré saber.
Si, la verdad es que los comentarios que se oyen por ahi, bueno se leen, es que la zona blanca es para morirse, pero paciencia, y calma que seguro que sale!!! piensa que despues de esta bolsa en las siguientes por lo menos la zona blanca la podras patronear, jejeje
Ya te lo dice pakichu y estoy de acuerdo,deberías centrarte en armar un patrón y utilizar este como guía para los demás,por lo menos en las zonas blancas,que tienen que ser guerreras.
No subes alguna foto? me encantaría ver fotos de como lo tienes.
Bueno chiks esto ha sido lo poco que he avanzado en estos días, *Por ahora me encuentro de luto, pues ha fallecido un familiar y aunque he tratado de calmar mi dolor poniendo algunas piezas, lo único que logro es llenarlo de lagrimas y pues mejor lo dejare hasta que me sienta un poco mejor y en cuanto pueda les seguiré mostrando mis avances.