Soy Josune, de Donostia, y desde hace años me gustan los puzzles aunque no soy una persona de constancia para las aficiones. Me aficiono a muchas cosas pero al final las acabo dejando. Hace unos 10 años cuando todavía vivía con mis padres me aficioné bastante, hice varios de 1000 piezas, alguno de 1500, uno de 2000 parecido a este pero con tonos más azulados http://www.puzzlemania.net/pics/normal/ ... 017411.jpg (la verdad, no lo encuentro por internet, está colgado en el salón de mi madre) y el maldito Guernica de 3000, que fue el último que hice... Ahora viendo los seguimientos que hacéis por aquí y las técnicas que tenéis me doy cuenta de por qué tardé meses y meses en hacerlo... Yo separé blancas, negras y grises y me puse a hacerlo a la locura... Y me desesperé bastante, la verdad. Soy un poco dispersa y la verdad es que el tema del orden no lo llevo bien

Pues la verdad es que no me debió dejar muy buen sabor de boca porque en 10 años no había vuelto a hacer nada más, siempre quería pero me daba pereza.
La semana pasada desempolvé un 2000 de Times Square que me traje de casa de mis padres y colonicé la mesa de la cocina con él... Y a ver si me entero de cómo se ponen las fotos para haceros un seguimiento y para contaros el triste final de la historia del puzzle, jeje.
Pues eso, menudo tostón. Que me pasé ayer toda la tarde buscando un puzzle que me convenciera para hacerlo en estas vacaciones y no encontré nada. Al final he comprado uno por internet que cuando llegue ya os enseñaré.
Saludos a todos y espero vernos mucho por aquí.