Dónde enmarcar en Santander (Cantabria)!?

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Avatar de Usuario
Siamesa
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Mensajes: 421
Registrado: 05 Abr 2013 10:31
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Skyline S.Francisco - 2000 panorámico - Ravensb.
Nº quedadas: 0

Dónde enmarcar en Santander (Cantabria)!?

Mensaje por Siamesa »

Holaa!! Mi primer mensaje en este foro! Llevo un tiempo leyéndoos pero nunca me dio por comentaros, pero hoy me he animado, puesto que tengo una pequeña duda y seguro que habrá alguien que me pueda ayudar.
La verdad es que siempre que he hecho un puzzle lo he enmarcado para verlo colgado de la pared (digo esto porque he leído que muchos de vosotr@s los montáis pero no los enmarcáis, los guardáis); llevo años llevándolo a la misma tienda de enmarcaciones pero me han hartado, en cuanto me den el que tengo pendiente de ir a recoger, no vuelvo.
Es la tienda más barata que conozco de la zona (en las afueras de Santander) pero no me parecen nada profesionales; abren cuando les da la gana, cierran sin avisar, se quedan sin material y no lo piden... Me han fallado varias veces y ya está bien, así que mi duda es si hay alguien de Cantabria que sepa de alguna tienda económica donde los pueda llevar a enmarcar.
Os pongo un ejemplo de los precios que tienen estos: puzzle de 48x68 le puse un marco estrecho negro liso por 20 €.

Ojalá me ayudéis!!!! Gracias de antemano.

:roll:
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”